Lenovo Yoga 7i - Más Lenovo: Portátiles

Lenovo Yoga 7i

799 1,099 

Limpiar

Lenovo Yoga 7i tiene todo lo que necesitas:  Procesador Intel Core i7-1165G7 (4C / 8T, 2.8 / 4.7GHz, 12MB)

  • Memoria RAM, puede elegir 8, 12GB ó 16GB DDR4-3200
  • Disco duro hasta 1TB SSD M.2 2280 PCIe 3.0 NVMe
  • Display táctil 14″FHD, tecnología IPS Glossy 72% NTSC, AGC Dragontrail multi-táctil
  • Controladora gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics
  • Conectividad WIFI 6 11ax, 2×2 + BT5.0
  • Cámara de portátil HD 720p
  • Micrófono
  • Batería Integrada 71Wh

Lenovo Yoga 7i de 35,56 cm (14″),  está disponible en una sofisticada gama de colores, y fundido en aluminio de primera calidad. Un diseño renovado ideal para destacar.

La tecnología más Smart se adapta a ti con los procesadores móviles Intel® Core™ de 11.ª generación. El lenovo Yoga 7i,  está optimizado con tecnologías de aprendizaje automático, gracias a esto ofrece un rendimiento ultra-funcional y sumamente intuitivo en un portátil increíblemente ligero y fino.

Lenovo Yoga 7: Disfruta de infinidad de opciones gráficasLenovo Yoga 7

Ya estés transmitiendo o editando vídeos, los procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación con gráficos Intel® Iris Plus te brindan una experiencia más fluida, más nítida y detallada.

También puedes sobrecargar el portátil para trabajar y jugar con la tarjeta gráfica independiente NVIDIA® (opcional) más reciente,  lo que te permite acelerar las aplicaciones que usas todos los días para rendir de forma más rápida y fluída

Lenovo Yoga 7i: La mejor experiencia audiovisual que hayas disfrutado jamás

La pantalla de 35,56 cm (14″) con bordes ultrafinos te ofrece una claridad, detalles y colores sorprendentes, todo ello acompañado de una resolución de hasta 4K* y 500 nits de brillo.

Además, el sistema de altavoces Dolby Atmos® frontal utiliza tecnologías envolventes y de virtualización de altura para crear un sonido tridimensional.

Lenovo Yoga 7: No te preocupes más por la bateríaLenovo Yoga 7

Completamente cargado, el Yoga Slim 7 tendrá carga suficiente para funcionar todo el día hasta 14 horas.  Y si necesitas un empujón, cambia al modo de enfriamiento inteligente, diseñado que está  conjuntamente con Intel®, para añadir un 15-20 % extra de autonomía de batería.

¿Quieres más?  usa Rapid Charge Pro que aumentará su capacidad en un 80 % en una sola hora. (Increíble!) #  Es para destacar el hecho de que la duración de la batería varía considerablemente en función de la configuración, el uso y otros factores que pueden alterar el dispositivo.

Rapid Charge Pro: carga en 30 minutos en la modalidad de espera o mientras está apagado para disfrutar de un 50 % de batería, según los resultados de las pruebas comparativas de la vida útil de la batería realizadas con la versión 1.5 de MobileMark® 2014. Requiere un adaptador de 95 W.

Pide todo lo que quieras: ahora es más sencillo con el Yoga 7

Reproduce música, pide pizza y mucho más con el asistente digital controlado por voz Alexa*.  Sólo pídelo, incluso en el modo de suspensión, gracias a los micrófonos de largo alcance y al acceso situado sobre la pantalla de bloqueo. Ahora dispone de  más efectos visuales y un centro inteligente para controlar todos tus dispositivos, Alexa se ha diseñado para facilitar tus días. *Disponible en determinadas regiones.

  • Lenovo Yoga 7Conexiones
    • 1x USB 3.2 Gen 1 (Always On)
    • 2x Thunderbolt 4 / USB 4 40Gbps (support data transfer, Power Delivery 3.0 and DisplayPort 1.4)
    • 1x headphone / microphone combo jack (3.5mm)
  • Sistema operativo Windows 10 Pro 64
  • Dimensiones 320.4 x 214.6 x 15.68-17.7 mm
  • Peso 1.43 kg

La conectividad ultra-rápida que estabas esperando

Transmite contenido por streaming sin interrupciones y navega sin pausas gracias a la conectividad ultrarrápida Wifi 6*. Gracias a una latencia un 75 % menor que la conexión AC Wi-Fi estándar,  ahora podrás conectarte a una velocidad potente. *Requiere un módem Wifi-6.

Sus procesadores móviles Intel® Core™ de 10.ª generación del Yoga Slim 7 ofrecen una computación Smart e intuitiva adaptada a tus necesidades. Los sensores de atención registran tu ausencia cuando te alejas y reconocen al instante tu cara cuando vuelves iniciando sesión sin problemas. El modo de enfriamiento inteligente amplía la duración de la batería durante largos días sin conectarla a la corriente. La inteligencia artificial y el sentido común del día a día, de la mano. El Asistente de Google no está disponible en algunos idiomas y países. La disponibilidad de los servicios depende del país y el idioma. Las especificaciones pueden variar según la región.

Los procesadores móviles Intel® Core™ de 10.ª generación del Yoga Slim 7 ofrecen una computación Smart e intuitiva adaptada a todas tus necesidades. Los sensores de atención registran tu ausencia cuando te alejas y cuando vuelves reconocen al instante tu cara, iniciando sesión sin problemas. El modo de enfriamiento inteligente lo que hace es ampliar  la duración de la batería durante largos días sin conectarla a la corriente. La inteligencia artificial y el sentido común del día a día, de la mano. El Asistente de Google no está disponible en algunos idiomas y países. La disponibilidad de los servicios depende del país y el idioma.  Las especificaciones pueden variar según la región.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Yoga 7i”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Lenovo: Portátiles