lenovo-yoga-720

Lenovo Yoga 720

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

869 

Lenovo Yoga 720 disco SSD 256 GB, diseño de vanguardia con la ultimísima tecnología, velocidad y potencia.

Procesador Intel Core I5 a 3 Ghz con 8GB de RAM y disco de 256 GB SSD

Diseño plano y ligero de 14 pulgadas. Convierte tu portátil Yoga en tablet gracias a su pantalla giratorio de 360 grados.

Descripción

Lenovo Yoga 720 Core I5 es un portátil ultra-ligero y convertible en tablet con una extraordinaria capacidad de adaptación.

Yoga 720 Core I5

Yoga 720 (13") 2-in-1 Laptop

Potencia y portabilidad sin problemas

Trabaja donde quieras, con el Yoga 720 33,78 cm (13,3″). Con tan solo 1,3 kg de peso, el Yoga 720 es un modelo elegante y compacto, que puede presumir de su potencia de procesamiento, sus puertos de vanguardia y la comodidad y seguridad que aporta el lector de huellas dactilares opcional. Con él disfrutarás de audio y vídeos impactantes, por cortesía de la pantalla 4K y sus altavoces de categoría superior. Tanto si quieres navegar por Internet, ver una película o trabajar en tus propios proyectos, aquí tienes un ayudante fiel.

Alto rendimiento: Procesador Core I5

Ideal para profesionales gracias a su gran rendimiento en velocidad y batería de hasta 7 horas.

Procesador ultra-rápido Intel® Core I5, el cual mantiene a la computadora portátil refrigerada sin ventilador – haciendo que usted trabaje sin distracciones en un ambiente tranquilo.

Procesador Intel® Core™ i5 es el nuevo alto rendimiento del PC. El Core I5 es un procesador asombrosamente rápido, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos en 3D al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10 64 bits, los procesadores Intel® Core™ 5ª generación le permitirán desatar su imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Windows 10 64 Bits le permite hacer grandes cosas en muchos dispositivos de manera segura, en cualquier lugar, con cualquier persona, y en cualquier momento.

8GB de memoria RAM y almacenamiento super veloz gracias a su disco SSD de 256GB.  Obtendrá una portátil que siempre le seguirá el ritmo.

4 posiciones distintas: Portátil, Stand, Tienda o Tablet.

El secreto: El diseño exclusivo y la pantalla táctil del Yoga 700 permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, para que pueda seleccionar el modo de uso según la tarea que se disponga a realizar.

lenovo-yoga-720-14Portabilidad sin complicaciones

El Yoga 720 es uno de los modelos 2 en 1 de 33,78 cm (13,3″) más ligeros del mercado. Tan solo mide 14,3 mm de grosor y es peso pluma: 1,3 kg. Dondequiera que te lleve la vida, te acompañará sin problemas.

Elegancia y versatilidad

Con su exquisito acabado en tono platino, gris acero o cobre, el Yoga 720, premiado con el iF Design Award, siempre combinará con tu estilo. Además, se adaptará de maravilla a tus horarios y actividades por medio de la bisagra de 360º, que permite navegar fácilmente por Internet en modo tablet, trabajar intensamente en tus proyectos en modo portátil o pasar al modo tienda para relajarte y disfrutar con una película.

Una batería con autonomía suficiente para seguir tu ritmo

Tanto si vas de reunión en reunión como si trabajas desde un café, la batería es más que suficiente para funcionar sin parar. Además, el Yoga 720 incorpora un puerto USB 3.0 con carga siempre activa, con la que podrás cargar tus dispositivos favoritos incluso con el portátil apagado. No volverás a depender de ningún enchufe.

Sumérgete en una verdadera experiencia visual con la tecnología 4K

Disfruta de colores impactantes y el máximo nivel de detalle con una pantalla 4K de ultraalta definición, con bordes ultradelgados en tres laterales, para potenciar al máximo tu experiencia como espectador. Disfruta de tus películas o habla por el chat de vídeo con un amigo a tres continentes de distancia. Verás cada detalle con una claridad asombrosa.

Hazte la vida más fácil con Windows 10 Homelenovo-yoga-720-14

El Yoga 720 viene con Windows 10, provisto de una gran variedad de funcionalidades nuevas para facilitarte la vida. Descubre Cortana, tu asistente digital personal, una herramienta destinada a responder a tus preguntas, abrir las aplicaciones que necesites, crear recordatorios e, incluso, avisarte de citas registradas en tu calendario. Sencillamente escribe tu petición en la barra de búsqueda o dila en voz alta. Podrás usar Cortana en miles de aplicaciones y servicios, por lo que siempre encontrarás las respuestas que buscas. Y lo mejor de todo es que Cortana es compatible con todos los dispositivos que usen Windows 10, lo que te ayudará a tenerlo todo mejor organizado.

Conectividad versátil por medio de los puertos USB-C y Thunderbolt™

El portátil Yoga 720 incluye dos puertos USB-C, uno de los cuales cuenta con Thunderbolt ™ 3: la revolucionaria tecnología de conexión compatible con pantallas de alta resolución, dispositivos de datos de alto rendimiento y una carga rápida. Conecta tu portátil a varias pantallas* para sincronizar y hacer copias de seguridad a una velocidad de hasta 40 Gbps: ¡ocho veces más rápido que un puerto USB 3.0! Ya puedes capturar y editar transmisiones de vídeo en tiempo real o realizar una conexión en cadena con otros dispositivos para simplificar tu flujo de trabajo. Más información

Sonido más nítido y claro con los altavoces JBL y Dolby® Audio Premium™

De la mano de los altavoces estéreo JBL de categoría superior Dolby® Audio Premium™, podrás disfrutar de la sensación envolvente virtual de un sonido con distorsión reducida. Tanto si quieres que suene tu lista de reproducción favorita como si debes asistir a una conferencia telefónica, no te perderás ni un detalle, con independencia del volumen que elijas.

Una potencia sin precedentes para un portátil convertible

El Yoga 720 es el primer portátil convertible del mundo en incorporar un procesador Intel Quad Core serie H de voltaje estándar. Realiza varias tareas a la vez con mayor comodidad y disfruta de su procesamiento más rápido, potencia para juegos y representación de vídeo y diseño gráfico avanzados en una carcasa de primera calidad. Además, el almacentamiento SSD PCle de 1 TB hará que las transferencias de datos y los arranques tengan la velocidad de un relámpago, y con una memoria DDR4 de hasta 8 GB, podrás utilizar más aplicaciones y abrir programas y archivos más grandes y pesados sin que el funcionamiento se ralentice nunca.

Altavoces estéreo con Dolby Home Theater

Los altavoces del Yoga 720 proporcionan un sonido estéreo de gran riqueza tonal, mientras que Dolby Home Theater ofrece una experiencia de audio inmersiva.

Disfruta de los vídeos con una pantalla en resolución Full HD podrás ver imágenes brillantes y con detalle, para que puedas disfrutar de videojuegos y actividades multimedia como ver vídeos. Le acompaña un sonido Dolby estéreo que hará que tengas una experiencia sonora envolvente.

Pantalla 14″ Full-HDYOGA-720-

La dinámica pantalla Full HD (1920 x 1080) de 14” genera representaciones visuales brillantes y detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario en los videojuegos y las actividades multimedia. La tecnología MultiTouch de 10 puntos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos. La tecnología de intercambio de plano (IPS) significa que la pantalla del Yoga 700 ofrece representaciones visuales nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

Pantalla táctil con tecnología Multitouch:
La tecnología Multitouch incorporada por Lenovo en el Yoga 700-14ISK proporciona un tiempo de respuesta muy rápido y mayor adaptabilidad. Así tus movimientos serán más precisos y navegar será más ágil. Además, las imágenes serán nítidas con un amplio ángulo de visión gracias a su panel IPS, perfecto para compartir con amigos y o en el trabajo.

Diseño ultra-portátil, ligero y plano

Pesa 1,7 Kg y tiene un grosor de 18,3 mm, el portátil Yoga 710 de 14 pulgadas es un ultraportátil que resulta perfecto para los usuarios móviles. Además, su batería estándar ofrece hasta 7 horas de autonomía, por lo que podrá utilizarlo durante todo el día sin necesidad de recargarlo.

Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD) o unidad de disco duro de estado sólido. Gracias al almacenamiento SSD o SSHD incluido como estándar, el Yoga 720 inicia las aplicaciones con más rapidez, transfiere archivos a mayor velocidad y proporciona mejor protección en caso de que se le caiga el PC.

Teclado AccuType con retroiluminación

El Yoga 720 se suministra con el aclamado teclado AccuType, que presenta un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de la escritura y reducir los errores tipográficos. Además, el teclado retroiluminado permite trabajar fácilmente en entornos con una iluminación escasa.

Sonría, intercambie y ordene en cuestión de segundos

lenovo-yoga-720-

Lenovo® Photo Master 2.0 combina una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Replace y Smart Event Sort, podrá organizar y optimizar tus fotos a la perfección.

Seguridad perfeccionada por medio de huellas dactilares con el lector de huellas dactilares y Windows Hello

Inicia sesión en tu Yoga 720 tres veces más rápido con el lector de huellas dactilares opcional y olvídate de las incomodidades de las contraseñas. También podrás realizas pagos seguros mediante PayPal y, con Windows Hello, acelerarás el inicio de sesión en sitios como Dropbox y muchos más con solo tocar con el dedo.

Tenemos otras opciones para modificar las especificaciones, por ejemplo con tarjeta dedicada, por favor llame al 981904147

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

Pantalla

¿Más Batería?

1 valoración en Lenovo Yoga 720

  1. Valorado en 5 de 5

    M.Carmen (propietario verificado)

    Es un dispositivo sorprendentemente ligero y la posibilidad de convertirlo en Tablet agregado al teclado retroiluminado lo convierten en un ordenador de primera linea. El servicio de atención al cliente es personal, muy bueno y rápido, Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *