Lenovo Yoga 9i

1,749 1,999 

Limpiar

El Yoga 9 (14″) está repleto de características innovadoras en un elegante chasis metálico 2-en-1 con una cubierta de cuero opcional en negro Shadow.

  • Procesador Intel Core i7-1185G7 (4C / 8T, 3.0 / 4.8GHz, 12MB)
  • Memoria RAM 16GB Soldered LPDDR4x-4266
  • Almacenamiento 1TB SSD M.2 2280 PCIe 3.0×4 NVMe
  • Display 14″ FHD (1920×1080) IPS 400nits Glossy, Glass, 72% NTSC, Dolby Vision táctil
  • Controlador gráfico Integrado: Intel Iris Xe Graphics
  • Conectividad 11ax, 2×2 + BT5.1

Lenovo Yoga 9i pantalla de hasta UHD de 35,56 cm (14″) optimizada con Dolby Vision™, disfrutarás de imágenes intensamente envolventes, combinadas con una innovadora barra de sonido giratoria para un sonido tridimensional. La nueva plataforma Intel® Evo™ incluye procesadores Intel® Core™ que te permiten explorar los límites de tu creatividad y productividad.

Yoga 9I 14″: Más capacidad innovadora para eso que buscas

Si estás buscando una herramienta para explorar tu creatividad o un dispositivo que te ofrezca la última tecnología, el portátil Lenovo Yoga 9I lo tiene todo: la perfecta combinación entre rendimiento, capacidad de respuesta, duración de la batería y efectos visuales sorprendentes en una nueva clase de portátiles elegantes y con estilo.

Codiseñado por Lenovo e Intel®   último modelo que viene para ofrecerte la mejor experiencia para la vida y el trabajo en cualquier lugar, considerando versiones anteriores  como el Yoga 940 , el Yoga 9i (14”) ofrece una capacidad de respuesta notable, mucho más agilizada y estratégicamente combinada con la novedosa tarjeta gráfica Intel® Iris ®X e que supera con creces la experiencia integrada habitual. Explora software creativo, realiza múltiples tareas a la vez con numerosos programas exigentes, juega a videojuegos triple A y mucho más.

 

Yoga 9I: 1000 GB de almacenamiento total

No te preocupes por esos archivos que quieres conservar para el futuro. Cuenta con un disco duro de SSD de 1000 GB. Disfruta de cumplir con tus prioridades y de entretenerte, con total tranquilidad.

Pantalla táctil IPS FHD

Consulte su contenido en cualquier momento con los amplios ángulos y una imagen vibrante. Además, la tecnología de pantalla táctil Full HD de 14″ te permitirá controlar tu convertible 2 en 1 directamente desde la pantalla. Todo esto con la tarjeta gráfica Iris® Xe Graphics.

La libertad en tu batería

Tienes más de 10 horas de autonomía sin pensar en la batería. Aprovecha al máximo tu tiempo sin ataduras.

Yoga 9i: Tecnología Wi-Fi 6

El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tecnología WiFi 6 te permite volar por la web incluso si tu red doméstica está llena de otros dispositivos. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

Yoga 9I: Magnífico sonido y pantalla

La barra de sonido giratoria está equipada con un sistema de altavoces Dolby Atmos® que proporciona un sonido de 360° con bajos potentes y agudos nítidos, lo que hace que te sumerjas en tu música y vídeos favoritos en todos sus modos: portátil, tienda o tablet. También disfrutarás de una rica experiencia visual gracias a la pantalla de 35,56 cm (14″) que tiene una resolución de hasta UHD optimizada por Dolby Vision™. La pantalla ocupa casi el 90 % de la superficie, así conseguirás una imagen lo más nítida y vívida posible.

Disfruta de tu privacidad sin preocupaciones

También disfrutarás de la seguridad de un obturador de privacidad de la cámara web que bloquea físicamente a los piratas informáticos y de un lápiz integrado que se carga en su puerto.

Reproduce la sensación de escribir en papel

El Yoga 9I (14) cuenta con un marco de metal con la opción de una cubierta unida de negro Shadow de piel auténtica de origen responsable hecha a mano en un proceso de 20 pasos de montaje e inspección. Este proceso especial permite que la piel conserve su apariencia original y sus imperfecciones naturales que hacen que cada portátil sea único. Disfruta escribiendo notas o haciendo dibujos con el nuevo lápiz integrado cuya punta está hecha de elastómetro , y para mayor forma y funcionalidad, el modelo de piel incorpora un reposamanos de cristal sin marcos con el nuevo panel táctil Glass Sense, que brinda una experiencia completamente nueva con un 50 % más de área de superficie activa y retroalimentación háptica.

Lenovo Yoga 9 14ITL5

  • Webcam 720pyoga 9i
  • Micrófono Sí,
  • Teclado Retroiluminado
  • Batería Integrated 60Wh
  • Conexiones
    • 2x USB-C 3.2 Gen 2 / Thunderbolt 4 (support data transfer, Power Delivery 3.0, DisplayPort 1.4 and Always On)
    • 1x headphone / microphone combo jack (3.5mm)
    • 1x USB 3.2 Gen 2 (Always On)
  • Sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 319.5 x 216.7 x 15.3-16.5mm
  • Peso 1.44 kg

Puertos y Ranuras

  • 1. Botón de apagado/encendido
  • 2. Toma combinada para auriculares y micrófono
  • 3. 2 USB-C 3.2 de 1.ª generación (Thunderbolt 4, DisplayPort™ y suministro de alimentación)
  • 4. USB-A 3.1 de 2.ª generación

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Yoga 9i”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Lenovo: Portátiles