lenovo-yoga-book-windows

Lenovo Yoga Book

5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 valoración de cliente)

499 

Yoga Book con Windows 10 PRO. Potente procesador Intel X5 con 4GB de RAM y 64GB de ROM ampliables.

Tablet con teclado y pizarra digital para escribir y dibujar. La más compacta y ligera de 10 pulgadas.

Puedes escribir en su teclado Halo. También puedes dibujar, bocetos y hacer anotaciones con su lápiz digital.

La tablet más potente para diseñadores, profesionales y mentes creativas. Se creativo en cualquier sitio!

Descripción del Producto

Lenovo Yoga Book es un tablet de 10,1 pulgadas que destaca con su diseño fino y ligero y que se

Se adapta  a diversas situaciones de uso, una forma completamente dinámica, puedes usarla como tablet o como un portátil.  En definitivo, es compacta, ligera y elegante dispositivo YOGA Book le brindará la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación en cualquier momento y lugar.

Lenovo Yoga Book: Pizarra digital para dibujar y escribir notas

Yoga BookYa sea en el trabajo, en el colegio o simplemente haciendo la compra, la toma de notas forma parte de nuestro día a día. Ahora puedes registrar de inmediato las palabras y los trazos que realizas en un papel o en tu cuaderno favorito, de forma que nunca tendrás que preocuparte de saber dónde has dejado tus notas o la lista de cosas que hacer.

Dibuja como los profesionales
El Create Pad de la Yoga Book está diseñado de forma única para ofrecer la mejor experiencia de dibujo. Es el sueño de todo ilustrador: dibujas en el Create Pad con una mano, mientras seleccionas las herramientas con la otra. De este modo, puedes ver a tus creaciones cobrar vida de forma instantánea en la pantalla: la mano con la que dibujas nunca te estorba.
La resistencia óptima del Create Pad hace del dibujo una tarea más precisa y cómoda en comparación con una pantalla de cristal. Junto con el lápiz digital Real Pen, la Yoga Book te ayuda a dar rienda suelta a tu creatividad.

Lenovo Yoga Book: Teclado Halo para escribir más rápido

¿Preparado para tener todas tus tareas listas? El teclado Halo de la Yoga Book aparece en el Create Pad en cuanto lo necesitas y desaparece cuando ya no te hace falta. Pensado para la generación de la tactilidad, el teclado optimizado mediante software ofrece una experiencia de tecleo familiar gracias a la retroalimentación háptica. Además, cuenta con las funciones de productividad a las que estás acostumbrado, como la autocorrección, el autorrelleno y la compatibilidad con varios idiomas.

Precisión milimétrica y sensación más natural gracias al Real Pen y el Book Pad que se incluyen en la caja
Desde escribir hasta dibujar: el lápiz digital Real Pen de doble uso puede hacerlo todo. Dotado de 2048 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz digital está diseñado para capturar los sutiles matices de cada trazo. También puedes utilizar la punta óptica del lápiz digital para escribir y dibujar en el Create Pad o pasarte a los cartuchos de tinta y al Book Pad, de forma que tendrás tus notas y bocetos tanto en papel como en versión digital. Mediante la tecnología de EMR de resonancia electromagnética de Wacom, puedes hacerlo todo sin ni siquiera tener que cargar el lápiz.

Lenovo Yoga Book – La tablet más fina y ligera del mundoLenovo Yoga Book

Con un diseño excepcionalmente fino y ligero, la Yoga Book pesa únicamente 690 g y tan solo tiene 4,05 mm de anchura, lo que hace que trabajar y divertirse no suponga ningún esfuerzo estés donde estés.

Diseño superior y robusto con aleaciones metálicas
Creado con la aleación de mayor calidad, el distintivo diseño de correa de reloj de la bisagra resulta tan atractivo como flexible. Con cuatro modos versátiles, se adapta a tu día a día con facilidad.

Una batería diseñada para perdurar
Gracias a las 15 horas que dura la batería, es suficiente con cargar el producto una vez al día. La duradera batería, de 8500 mAh, ofrece potencia durante todo el día, mientras el procesador Intel® Atom™ x5 maximiza la eficacia para que el uso sea prolongado. Todo ello en un dispositivo compacto y ligero que se adapta a tu estilo de vida allí donde estés.
Hasta 15 horas de batería | Con la tecnología del procesador Intel® Atom™ x5

Lenovo Yoga Book: Windows 10 PRO

Nuestra Yoga Book viene con Windows 10 Profesional, por lo que ofrece a los amantes de Windows el sistema operativo al que más están acostumbrados, con grandes funciones como Windows Ink o Cortana. Hemos elegido esta opción por defecto, pues muchos de nuestros clientes son diseñadores, publicistas y, en general, profesionales de la imagen, marketing y diseño.

Opcional:  Android Lenovo Yoga Book
¿Prefieres Android? Te podemos descontar la liciencia de Windows. Gracias a la interfaz de usuario personalizada de la tablet Book, podrás ser más productivo que nunca al trabajar con Android. Deja abiertas varias aplicaciones en una pantalla o minimízalas en una barra de tareas para luego acceder más rápido: es tan intuitiva, que rápidamente le sacarás el máximo provecho.

En conclusión, ya estés redactando un informe mientras citas a una revista académica o leyendo las últimas noticias mientras hablas con un amigo, la interfaz de usuario de la tablet Book te permite hacer todo a la vez.

 

1 valoración en Lenovo Yoga Book

  1. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Un aparato increible, hay que verlo para creerlo.
    Es un nuevo concepto de Ordenador-Tablet, mas fino que la mayoria de las tablets, incluyendo el teclado, pero es todo un portatil en el concepto de caja, aunque aqui volvemos al concepto de tablet, porque lo abrimos y giramos completamente el teclado, y pasa a ser de nuevo una tablet, porque el teclado al ser virtual, pues notiene teclas y es liso.
    Y lo mas llamativo, que todavia no he usado ni tan siquiera en un 5%, es el teclado tactil, que lo usas como tablero de escritura o dibujo, tanto con papel, como sin papel.
    Y yo que soy un fanatico de windows, por ser el sistema de toda la vida, con el que me siento mas a gusto y mas identificado y comodo; pues esta tablet-ordenador, tambien tiene sistema operativo Windows.

    De momento a cada dia que pasa le descubrimos nuevos PROs, y en algo mas de una semana que llevamos con el todavia no le hemos encontrado un contra

    Gracias Alejandro por tu asesoramiento y asistencia

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *