¡Oferta!
Lenovo-740S-ideapad-740-lenovo-yoga-s740-14

Lenovo S740

(2 valoraciones de clientes)

749 1,439 

Limpiar

Lenovo S740, el portátil mas fino que has visto jamás, con la ultimísima tecnología, velocidad y potencia.

Procesador Intel Core-i7 de 10ª Generación con 16GB de RAM y disco SSD.M2 de 512 GB

El Lenovo más elegante y fino de todos con solo 11,9 mm de grosor. Para crear un portátil tan fino sin que ello influya en el rendimiento, su sistema de refrigeración, por ejemplo, saca aire por las salidas de ventilación secundarias del teclado, lo que permite el uso de un ventilador de menor tamaño—y un chasis mucho más delgado.

Protegido con aluminio excepcional arenado y con un peso de solo 1,2 kg, el Lenovo S740 te acompañará allá donde vayas.

Descripción

Lenovo 740S el portátil más fino que has visto jámas. Ofrece una claridad Full-HD, una potencia de procesamiento extraordinariamente fluida y compatibilidad con lápiz digital. Está diseñado para activar tu día con estilo.
Pantalla duradera y robusta: Fabricada con el cristal más duro y fino del mercado y le dimos al Ideapad S740 una pantalla de bajo consumo y con una gran autonomía de la batería.

Lenovo 740S: El portátil que no es Yoga, pero es el más fino de todos

El Ideapad S740 es un dispositivo multimodo de verdad, diseñado con elegancia para tener el mismo estilo ya sea en modo tablet o en modo portátil. Pulido en aluminio excepcional y con un grosor mínimo de 11,9 mm, el Ideapad S740 es nuestro portátil Ideapad más fino—y no hemos tenido que renunciar a nada. Equipado con el procesador Intel® de cuatro núcleos y el sonido tridimensional de un sistema de altavoces Dolby Atmos, el Ideapad S740 ofrece un nuevo estándar para portátiles ultracompactos y modernos.

Con solo 11,9 mm de grosor, el Ideapad S740 es nuestro portátil Ideapad más fino que un Yoga. Es tan delgado que se puede perder entre una pila de revistas

Máxima potencia y velocidad mientras te desplazas

El Yoga S740 y su procesador Intel® Core™ de 10.ª generación te ofrecen un rendimiento similar al de un equipo de sobremesa en un dispositivo ligero y elegante. Realiza varias tareas de manera más eficiente y edita los vídeos y fotos más rápidamente con un turbo de hasta 5 GHz, 8 núcleos y un ajuste dinámico que adapta el rendimiento a tus necesidades.

Máxima movilidad, mínimo peso y elegancia

Combinando estilo y personalidad con facilidad de transporte, el Ideapad S740 no-Yoga está fabricado en aluminio pulido con chorro de arena y consta de ingeniosos detalles, como un teclado numérico y un teclado a juego con el color del equipo. Disponible en gris acero.

 Side view of a young woman clutching her Lenovo Yoga S740

Gráfica dedicada de máximo rendimiento NVIDIA GEFORCE GTX-1650

El portátil GeForce® GTX 1650 se ha creado con el rendimiento gráfico avanzado de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™ para potenciar tus videojuegos favoritos y acelerar tu creatividad.

Batería para todo el día y toda la noche

Capaz de funcionar durante 14 horas con una sola carga, el Yoga S740 te acompañará durante toda la jornada laboral o se convertirá en tu televisor favorito. Y cuando te quedes sin batería, con solo una hora de carga conseguirás una capacidad de hasta el 80 %.

Shot of someone going through festival photos on the Lenovo Yoga S740

La pantalla FHD de 39,62 cm de 15,6″ o 14″ con amplio espectro de colores y te lo muestra todo con detalles nítidos y claros.

Además de su amplio ángulo de visión IPS y tecnología HDR para un mejor contraste y los 500 nits de brillo, tu experiencia de visualización se mejora gracias a los finos bordes que rodean la pantalla, con lo que dispondrás de una pantalla prácticamente sin bordes.

Dolby Atmos Envolvente integrado

Optimizado con sonido envolvente y tecnología de virtualización de altura, el sistema de altavoces Dolby Atmos® del Lenovo S740 crea una atmósfera de sonido verdaderamente tridimensional. Una experiencia en la que tú eres el centro de la acción, estés donde estés.

Side view of the Lenovo Yoga S740, with display open showing a young man walking at night

Micrófonos y Asistente Alexa

Realiza un pedido, define avisos, reproduce música… Con los micrófonos de largo alcance y el asistente digital Alexa controlado por voz del Yoga S740, todo lo tienes que hacer es dar una orden, hasta una distancia de cuatro metros. Otra forma en que el Yoga S740 te convierte en el protagonista.

Para obtener más información sobre Alexa, haz clic aquí.

Más velocidad con Thunderbolt 3

El Lenovo S740 incorpora dos puertos Thunderbolt™ 3. Hasta ocho veces más rápidos que el USB 3.0, son la forma más rápida y flexible de conectar pantallas, estaciones de acoplamiento y unidades de almacenamiento, y el doble de rápidos que una fuente de alimentación. También disfrutarás de conectividad inalámbrica sin interrupciones para la transmisión por streaming y la navegación durante los desplazamientos.

 

Shot of the Lenovo Yoga S740 on a desk, with display open and Cortana showing the weather in Seattle

Máxima privacidad: Cámara con obturador

La cámara web del Yoga S740’ incorpora un cómodo obturador de privacidad TrueBlock. Así que cuando termines tu videoconferencia, solo tienes que deslizar el obturador físico para disfrutar de mayor tranquilidad.

Características

  • Procesador Intel® Core™ i7 de 10.ª generación
  • Disponible en  16GB de ROM
  • Windows 10 PRO
  • Pantalla FHD IPS con resolución 1920 × 1080 (No táctil)
  • Unidad SSD PCle de 256 / 512 GB
  • Bateria hasta 12 horas con pantalla FHD
  • Sistema de altavoces Altavoces JBL
  • Dolby® Atmos®
  • 2 USB tipo C 3.1 de 2.ª generación (uno de carga siempre activa)
  • USB tipo C 3.1 de 1.ª generación
  • Toma combinada de auriculares y micrófono
  • Cámara HD de 720p

2 valoraciones en Lenovo S740

  1. Alfonso Sánchez del Corral

    Un portátil impresionante de la muy alta funcionalidad con un diseño supero elegante. Se puede pedir con el office ya instalado y teclado español. Calidad precio inmejorable.

  2. +LENOVO +MOTOROLA

    Espectacular diseño con pantalla ultra-fina, ultra-ligero, 3 puertos USB-C thunderblot, 2 USB clásico, más puerto de carga, audio y otros
    Procesador ultra-rápido de 10ª generación, todo al mejor precio de todas las gamas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *