Yoga Slim 7

Lenovo Yoga Slim 7

899 1,049 

Limpiar
Portátil Lenovo Yoga 7  construcción de aluminio única, diseñada para llevar contigo a donde quieras.
Procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación con potentes opciones de gráficos y hasta 13 horas de duración de la batería.
La pantalla Full HD de 14″ (39,62cm) optimizado con un Sistema de altavoces Intel Dolby para un entretenimiento único.
Equipado con sensores de movimiento para el final automático de la sesión cuando se aleja del portátil y también asistentes de voz digitales integrados.
Descubra la nueva forma de trabajar con estilo con el nuevo Lenovo Yoga Slim 7.

Descripción

Lenovo Yoga Slim 7 liviano, delgado hecho para impresionar sin renunciar sin renunciar a las cualidades avanzadas de un portátil de calidad.

Yoga7_1Se adapta a tu estilo de vida

Todos los componentes que integran el Lenovo Yoga Slim 7, desde los últimos procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación, las nuevas tecnologías de AI Machine Learning, mejoran su experiencia en su vida diaria, ya sea para uso personal o para productividad. Cuenta con tarjetas gráficas avanzadas de Intel y NVIDIA* para un óptimo, ya sea en juegos avanzados o para transmisión multimedia.

 * (según modelos y disponibilidad)

 

Versatilidad significa poder trabajar donde y cuando quiera

Con una autonomía de hasta 13 horas con una carga, tendrás tiempo para disfrutar de varias horas donde quieras sin preocuparte por la batería. Si necesitas recargar solo unos minutos para tener más batería durante horas de uso gracias a la tecnología Rapid Charge. El sistema de refrigeración inteligente inteligente desarrollado en colaboración con Intel, permite obtener una duración adicional de la batería del 15 al 20% para extender su uso al máximo.

 

Yoga7_2Impresionante pantalla de bisel ultrafina

El diseño del Lenovo Yoga Slim 7 se extiende hasta el límite. Su marco ultradelgado rodeado por una pantalla de 14 ″ también combina un fantástico panel Full HD y un impresionante espectro de colores. El audio avanzado va acompañado del sonido tridimensional del sistema de altavoces Dolby Atmos para disfrutar de tu contenido de la mejor manera gracias a los ajustes de la aplicación Dolby.

 

Yoga7_3La conectividad más rápida de la  historia

El Lenovo Yoga Slim 7 tiene la nueva generación Disfruta de una transmisión más fluida y navega por la Web sin demoras gracias al WiFi 6 * de nueva generación que te permite alcanzar velocidades ultrarrápidas, y una latencia un 75% menor que la del WiFi convencional.
Conéctese a la web a velocidades ultrarrápidas y disfrute del mejor contenido de transmisión sin problemas.
* Depende del enrutador y de su contrato de internet según la versión que elija.

 

Yoga7_4Cámara que protege tu seguridad

El Lenovo Yoga Slim 7 tiene un sistema de sensores avanzado dentro de su cámara. Esto significa que si necesita alejarse, los sensores de movimiento se desconectan automáticamente y dejan su computadora portátil bloqueada. Entonces, incluso si olvida dejar la sesión bloqueada para que cualquiera pueda usar su computadora, Lenovo Yoga 7 Slim asegura que siempre estará bloqueada. Cuando regrese, Windows Hello vuelve a iniciar sesión con una simple sonrisa. Si está viendo un video, el contenido de video local se actualiza automáticamente a Full HD en Windows Media Player.

 

Yoga7_5

Solo llama al asistente

Cortana * y Alexa, asistentes virtuales de Microsoft y Amazon, están disponibles para realizar sus tareas diarias. ¿Quieres conocer el pronóstico del tiempo? ¿Quieres configurar recordatorios o alarmas? Simplemente llama a los asistentes e indica los comandos que necesitas incluso con el portátil cerrado, lo mejor de todo es que están integrados con el resto de dispositivos donde están instalados estos asistentes y así puedes gestionar la información.

* puede que aún no esté disponible en su país

Características

  • Hasta Intel® Core ™ i7 de décima generación
  • 14 pantallas IPS, 300 nits, 100% sRGB
  • Reproductor de DVD – Intel HD 620
  • Windows 10 Home de 64 bits en portugués
  • Disco SSD PCIe de hasta 1 TB según el modelo
  • Memoria RAM de hasta 16 GB según el modelo
  • Audio Dolby Atmos, altavoz frontal, 2 altavoces en la cubierta inferior
  • Puertos: 2x USB 3.1 (2.a generación), USB-C (Thunderbolt + DisplayPort + Power), lector de tarjetas SD,
  • HDMI, combinación de auriculares y micrófono

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Yoga Slim 7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *