DESCUENTO -50.00 €

Lenovo Yoga Smart Tab 10

299  249 

Lenovo Yoga Smart Tab se transforma en 4 posiciones:

1) Sujeción para leer, navegar

2) Inclinada para jugar, escribir o activar el proyector

3) Soporte en vertical para escuchar música o realizar chats de video

4) Colgada, para cocinar o usar como galería de fotos, anuncios o ponerlo detrás del asiento de un coche o avión.

Color: Gris Acero

Descripción

Lenovo Yoga Smart Tab 10

Lenovo Yoga Smart Tab destaca por su funcional y cuidado diseño que se adapta a diversas situaciones de uso una forma completamente dinámica gracias su base retráctil.

Lenovo Yoga Smart Tab permite utilizar su bisagra en 4 posiciones diferentes: La primera, sujeción para leer y navegar. La segunda, inclinada para jugar, escribir o activar el proyector. La tercera, de soporte vertical para escuchar música o realizar chats de video. La cuarta, colgada para cocinar, usar como galería de fotos, anuncios o ponerlo detrás del asiento de un coche o avión.

Lenovo Yoga Smart Tab es ultra rápido, gracias a su Octa-core Qualcomm® Snapdragon 439.

Android Pie

Diseño multimodo con batería de cilindro y bisagra de soport

El diseño de nueva generación del Yoga Smart Tab incorpora un batería en cilindro y soporte trasero en el lateral del dispositivo, que modifican el centro de gravedad y permiten la ampliación de varios modos de uso:

  1. Sujeción: En el modo Sujeción, el peso del dispositivo cae en la palma de la mano más que en los dedos, lo que lo hace más cómodo para leer y navegar.
  2. Inclinación: Colóquelo estirado para el modo Inclinación y de esta manera podrá disponer de un ángulo de visualización perfecto para escribir y jugar
  3. Soporte: Voltee el soporte trasero y colóquelo de forma vertical en modo Soporte para ver vídeos, escuchar música o realizar chats de vídeo cómodamente.
  4. Colgar: Abra el soporte trasero y busque una punta o colgador para colgar tu tablet en la pared y usarlo como cuadro de noticias, televisión o para ver tus recetas mientras estás cocinando! También lo puedes utilizar detrás de los asientos de coche y avión.

Máxima autonomía de la batería de 7.000 mAh.

El Yoga Smart Tab sigue funcionando durante todo el trayecto con su autonomía de la batería fuera de serie. La batería es de 7.000 mAh para que pueda realizar tareas durante todo el día y por la noche sin recargarla. El secreto: la cámara lateral con forma de cilindro del Tablet Yoga proporciona más espacio para el almacenamiento de la batería y más tiempo entre cargas.

Lenovo Yoga Smart Tab de 10.1 pulgadas en Alta Resolución 1200 x 1920 pixeles. 

Imágenes espectaculares con un ángulo de visión amplio: La pantalla de diez.uno pulgadas de alta definición 1200 x 1920 del Yoga Smart Tab ofrece imágenes espectaculares de alta definición, que usted y sus amigos pueden disfrutar gracias a un ángulo de visión amplio de 178 grados logrado con la tecnología de intercambio de plano IPS de la pantalla.

Diseño elegante

El revolucionario diseño del Yoga Smart Tab no solo optimiza la experiencia del tablet, sino que también le proporciona un aspecto fantástico. El dispositivo tiene un grosor de tan solo 3 mm. Integra una cobertura trasera grabada en láser que evita los rasguños y permite sujetarlo cómodamente. El borde cromado completa su aspecto.

Audio Dolby Atmos®

A diferencia de la mayoría de tablets, los altavoces del Yoga Smart Tab tanto para golpes como para paisajes sonoros cinematográficos. Los potentes altavoces duales JBL Hi-Fi están potenciados con un amplificador de potencia inteligente y optimizados con precisión con Dolby Atmos®.

Con Google Assistante

Con Google Asistente, tu tablet funcionará como un centro doméstico inteligente con pantalla incluida que podrás llevar siempre contigo. Reconocimiento de voz a largo alcance, capta tu voz desde el otro lado de la habitación.

Cámaras frontal de 8Mpx y trasera de  5Mpx, con enfoque automático

Las cámaras trasera de 5Mpx y la frontal de 8Mpx le permiten sacar fotos de alta definición y disfrutar de chats de vídeo claros y nítidos.

Soporte de almacenamiento de tarjeta Micro-SD

Amplíe los 64 GB de almacenamiento eMMC del Yoga Smart Tab con un soporte de almacenamiento de tarjeta micro-SD de hasta 256 GB, perfecto para la transferencia de fotos o el almacenamiento de archivos de gran tamaño como películas.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Yoga Smart Tab 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *