Lenovo Z5 Pro

429 

Lenovo Z5 Pro top de gama, de altas prestaciones funcionará sin problemas en redes 3G, 2G y 4G 1800/2600 Mhz/2300 Mhz. Es decir carece de la banda B20 para redes 4G de 800 Mhz 

Su amplia pantalla Full-HD Plus de 6,39″ sin marcos y sin notch, y ratio del 99%. Plazo de entrega en 11-14 días.

Procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, RAM de 6GB y ROM de 128GB

Cámara Dual 16+8 Mpx con inteligencia artificial y diafragama f/2.0

Batería de Larga Duración con 3350 mAh y carga rápida Turbo Power

Descripción

El Lenovo Z5 Pro  el nuevo diseño de ensueño de Lenovo sin marcos y sin notch, un smartphone que llama la atención por su cuidado diseño con el tan controvertido notch. Un ratio de pantalla del 99%, buena calidad de pantalla.

Procesador Snapdragon 710 de 14 nanómetros y capacitado con Inteligencia para procesos de redes neuronales. No derrocha potencia pero con unos buenos consumos que unido a la batería de 3350 mAh de larga duración y con carga rápida Turbo Power.

La cámara viene con una configuración de doble cámara trasera con apertura f/2.0 y que permite grabar en 4K.  El Lenovo Z5 Pro ha sido presentado con Android 8.1 Oreo, aunque el fabricante en la misma presentación ha asegurado que se actualizará a Android P.

El teléfono tiene una pantalla de 6.39 pulgadas, y el panel ocupa el 99 por ciento de su parte frontal, en la que encontramos una muesca o ceja en la parte superior. El sensor de huellas en la parte de atrás, y la cámara doble está apostada de forma vertical, como en el iPhone X.

Pantalla completa de 6.39 pulgadas 19: 5, nuevo y atractivo

Pantalla de ensueño sin marcos

La pantalla grande de 6.39  pulgadas, creando un gran campo de visión. El ratio de aprovechamiento es del 99% y puedes deslizarla para poder usar su cámara frontal de selfies

Casi sin marcos: 99% de relación de pantalla ultra alta

Evidentemente, lo más llamativo que ofrece el nuevo Lenovo Z5 Pro es su pantalla. El componente del que hablamos tiene unas dimensiones de 6,39 pulgadas, y la resolución del panel tipo IPS es Full HD+, por lo que encaja como un guante en la gama media. Como ya hemos dicho este elemento cuenta con notch y, por lo tanto, el ratio es de 19:5.

Además, pantalla diseñada con curvatura de pantalla 2.5D. Y, si esto no es suficiente, el aprovechamiento frontal asciende a un 99%, lo mejor que existen en el mercado actual y hace que el terminal tenga un aspecto de lo más atractivo. La parte trasera remata el diseño con acabados en metal recubierto de cristal, lo que le permite ofrece un aspecto premium.

El sistema operativo que utiliza este Lenovo Z5 Pro es Android 8.1 con una capa personalizada denominada ZUI 4.0.

Como colofón, es importante destacar que este smartphone cuenta con una batería de 3350 mAh, recarga rápida-y lector de doble tarjeta Dual-SIM.

Impacto visual

Vidrio antideslumbrante mágico en metal ultra estrecho

Evolución completa de la belleza minimalista

2.5D Corning Sinfónica de vidrio resplandor “incrustado” en una caja de metal, se puede ver es increíble y simple en una pantalla completa, no se ve, es un programa de tecnología rica. La belleza del diseño es el arte en sí mismo.

Corning Gorilla Glass tiene un marco de metal ultra estrecho, vidrio y un diseño de marco angosto, logrando una alta proporción del 99% de pantalla ultra alta, combinada con una pantalla de 6,2 pulgadas, que le da un impacto visual más poderoso.

DCI-P3 amplia gama de colores:

DCI-P3 es un estándar de gama de colores amplio introducido por la industria cinematográfica estadounidense. Cuanto más amplia es la gama de colores.

Lenovo Z5 Pro: Máximo rendimiento 6GB de RAM + 128 GB de ROM

El procesador de última generación es un Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos y GPU AdrenoLenovo Z5 Pro español

616. Este SoC, junto a una RAM de 6 GB – se destaca especialmente frente a otros modelos de gama media-, aseguran un rendimiento más que solvente en el día a día a poco que la capa de personalización del Lenovo Z5 Pro antes mencionada no sea especialmente agresiva con los recursos.

  • Almacenamiento de 64 GB
  • Cámara principal de dos sensores: 16 + 8 megapíxeles con apertura F:2.2 y permite grabar a calidad 4K
  • Cámara frontal de 8 Mpx
  • Lector de huellas en la parte trasera
  • Grosor de 7,69 milímetros
  • Android 8 con capa de personalización de Lenovo ZUI 4.0

Cámara Dual 16+8 Mpx con Inteligencia Artificial

Doble cámara doble de AI

Cada latido resalta la sabiduría

Parte posterior de 16 millones de píxeles AI de doble cámara de tiempo completo, f / 2.2 de gran apertura, diseño de ángulo de visión amplio y amplio, cámara de luz oscura también es clara. Parte frontal de 8 millones de píxeles de la foto de Zhimei, diseño de ángulo de visión grande y amplio, retroiluminación también es clara. El Museo de Fotografía a su lado lo ayuda a dar el primer paso para convertirse en un artista fotográfico.

En modo vertical, el efecto de profundidad de campo es más realista.

Más profundidad de campo real resalta tu belleza.

El efecto de profundidad de campo permite enfocar inmediatamente toda la foto, la experiencia fotográfica a nivel de estudio, con una foto para contarle al mundo quién es el protagonista

Su cámara Dual de 16 + 8 megapíxeles consigue capturar mejores retratos, potenciados con la Inteligencia Artificial implícita en el smartphone. En la parte frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles con tecnología de embellecimiento por IA y funciones de desbloqueo facial.

  • Cámara trasera doble de 16 MP + 8 MP con apertura f/2.0 flash LED y PDAF
  • Cámara frontal de 8 MP con apertura f / 2.2
  • Detector de fases autofocus
  • Dual-LED
  • Dual-Tone Flash
  • Geo tagging, touch focus, HDR, panorama

El ahorro de energía de conversión de frecuencia no espera para jugar

 Con 3500mAh puedas estar tiempo, habla con datos. Manos suaves y rápidas durante 8 horas y el tiempo de visualización puede llegar a las 9 horas. Combina la tecnología de ahorro de energía con la conversión de frecuencia para aumentar la duración de la batería.

5 W de carga rápida

Cargando 15 puntos por 2 horas

Me encantan los teléfonos móviles, las tendencias de amor, me encanta el video corto, Lenovo Z5 Pro es suficiente. 3500 mAh batería , con 15W de carga rápida, la carga se vuelve tan simple.

Lenovo Z5 Pro: Resumen de Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 6,39 pulgadas con cristal curvado 2.5D
  • Resolución  Full HD+ 2246 × 1080 píxels con formato de visualización 19: 5. Brillo de 500 nits, gama de colores DCI-P3, relación de contraste de 1500: 1
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 octa-core a 1.7 GHz
  • GPU Adreno 616
  • RAM: 6 GB LPDDR4x
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación con tarjetas MicroSD de hasta 256 GB
  • Batería de Larga Duración: 3550 mAh con carga rápida TURBO POWER
  • Sensor de huellas dactilares
  • Jack de audio de 3.5 mm
  • Dimensiones: 155 × 73 × 9.3 mm
  • Peso: 210g
  •  Dual-SIM, Wi-Fi 802.11 ac 2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5
  • Posicionamiento: GPS + GLONASS
  • Cámara principal doble: 16+8 megapixeles, apertura f/2.2, videos 4K
  • Cámara frontal: 8 megapixeles con IA
  • Batería: 3350 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo, interfaz ZUI 4.0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo Z5 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *