Ahorra 70.00 €

Miix 330

(2 valoraciones de clientes)

399  329 

Ideapad Miix 330, rendimiento de un portátil con la libertadad de una tablet.

Con 4GB de RAM y 64GB de Disco SSD ultra-rápido es una herramienta ideal de trabajo ligera e ideal para ocio y negocios.

Convierte tu tablet en PC gracias a su teclado extraíble, incluye Windows 64 bits 

Batería extra que puede durar hasta 13 horas. Llevate tu oficina a todos lados.

Tablet, PC y móvil todo en uno, 2 en 1 extraíble, sumamente ligero. 

Opción redes 4G Miix 320

Descripción

Miix 330 combina perfectamente el rendimiento de un portátil con la libertad de la una tablet. Repleto de funciones y aún así de pequeño tamaño, te ofrece una conectividad 4G LTE muy rápida y un procesamiento fluido sobre la marcha. Repleto de puertos, cuenta con dos cámaras y una batería que dura todo el día. Además, también puedes trazar esbozos o escribir directamente sobre este 2 en 1 extraíble.

Miix 330: El portátil que se funciona con tablet y móvil

Potencia de ordenador, diversión de tabletIdeapad Miix

Con los procesadores hasta Intel Pentium® Silver, el Ideapad Miix 330 tiene toda la potencia informática y toda la diversión y movilidad de una tablet ligera. Desde la realización de varias tareas a la conexión con amigos en línea y la visualización de programas o películas, el Ideapad D330 te ofrece la libertad de hacer más cosas donde sea.

Disfruta de la vida por la vía rápida

En el mundo digital siempre activo actual, vale la pena elegir un 2 en 1 con 4G LTE. Esta tecnología de comunicaciones móviles superrápida te proporciona una conexión más firme y estable, que da lugar a una experiencia más rápida cada vez que se navega por internet sobre la marcha.

Es un portátil, una tablet, etc.

¿Portátil con todas las prestaciones o tablet con una gran variedad de funciones? Pasa de una opción a otra sin problemas desconectando el teclado. Este 2 en 1 extremadamente versátil posee un práctico TrackPad, Dolby® Audio™ Premium y una bonita pantalla de 25,4 cm (10″) hasta Full HD.

El Ideapad Miix 330 incluye numerosos puertos, entre los que se encuentra un USB-C 3.1 que te ayuda a cargar otros dispositivos o transferir datos a velocidades de hasta 10 Gbps. También admite tarjetas Micro SD y Nano SIM, lo que te da más versatilidad que solo un portátil o una tablet.

 

El mejor Windows 10, el de 64 Bits

Con Windows 10 podrás arrancar rápido y mantener la concentración. Un navegador totalmente nuevo te proporciona una mejor experiencia web y te da más facilidades para descubrir, leer, compartir y cumplir cualquier tarea. Con todas tus aplicaciones de Microsoft® Office favoritas, podrás rendir al máximo trabajando donde sea, cuando sea y con quien sea. Windows 10 PRO opcional.

Autonomía de la batería para todo el día

Con una sola carga, el Ideapad D330 te ofrecerá más de **12 horas de autonomía de la batería. Así que ya podrás funcionar sin cesar, todo el día, sin tener que perder tiempo buscando un cargador o un enchufe.

Visualización perfecta

Disfruta sin interrupciones de tus programas de televisión favoritos, compra en línea o revive tus momentos favoritos de las vacaciones. Puedes disfrutar de todo lo que quieras ver en una pantalla FHD con una nitidez cristalina.

2 valoraciones en Miix 330

  1. Marta Muñoz heras (propietario verificado)

    Lo tengo poco tiempo, pero estoy contenta.
    Con la atención al cliente muy bien.

  2. secre (propietario verificado)

    Todo correcto. Llevo solo un par de horas con el dispositivo pero la impresión es buena tanto en diseño como en fluidez. Funciona exactamente igual que un Windows 10 en cualquier PC aunque también se puede activar el modo tableta para usar sin teclado. La funda que encargué para este modelo se ajusta bien al mismo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *