REBAJADO 150.00 €

Miix 510

(4 valoraciones de clientes)

599  449 

Miix 510 es lo máximo en movilidad, es el más ligero de su categoría pues pesa sólo 800 gramos.

Este ultra-ligero se convierte en tablet profesional gracias a su teclado extraible y magnético!

Potente procesador Intel-Core-I5 con 8GB de RAM + Disco ultra-rápido SSD M2 de 256 GB

Pantalla táctil Full-HD-Plus de 12 pulgadas.

Windows 10 PRO

Opción redes 4G que permite trabajar sin necesidad de WIFI

Descripción

Miix 510 es un convertible porque no es ni tablet ni portátil!   Mucho más potente y rápido que el popular Miix 320

Máxima portabilidad y comodidad gracias a su teclado extraíble y pesa sólo 800 gramos!

Además de ser el portátil más ligero del mercado, su disco SSD de 256 es el triple de rápido que los convencionales!

lenovo-tablet-ideapad-miix-510-hinge-4

Miix 510: Pantalla Táctil 12,2″

La tecnología multitáctil de 10 puntos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos.

La vibrante pantalla de 12,2 pulgadas es multitáctil y Full HD Plus de 12,2”. Muestra imágenes brillantes y detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario con videojuegos y aplicaciones multimedia. La tecnología de intercambio de plano IPS significa que la pantalla del Lenovo Miix 510  muestra imágenes nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

Mayor autonomía de batería y carga rápida en 2 horas

El portátil Lenovo Miix 510 con 12″ es muy ligero y te libera del cable de alimentación. Ofrece hasta 8 horas de autonomía de la batería con una sola carga. Y si te quedas sin batería, no te preocupes:

Mediante la tecnología de carga rápida recargarás la batería al 100 % en solo 2,5 horas. El Lenovo Miix 510 carga un 40 % más rápido que los portátiles normales.

Miix 510: Portátil y se convierte en tablet

Puedes extraer el teclado del Miix 510 y separar su pantalla, darle la vuelta a la pantalla, inclinarlo o ponerlo de pie para satisfacer todas sus necesidades. Dos mejor que uno, es un portátil y también un tablet con 3 posiciones para trabajar y ocio.

lenovo-miix-510Un PC cuando lo necesites, un tablet cuando lo desees y mucho más. El Lenovo Miix 510 es extraordinariamente adaptable. Presenta cuatro modos distintos que te permiten hacer lo que desees: portátil, stand, tienda o tablet.

El secreto: teclado extraíble con dos posiciones para meter la pantalla táctil del Lenovo Miix

Potente procesador Intel Core-I5

Procesador asombrosamente rápido, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos 3D a un nivel superior.

Además, al habilitar las magníficas funciones de Windows 10 de 64 bits te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Lenovo Miix 510: Diseño delgado y ligero

Pesa solo 830 gramos y 1,4 cm de grosor, este tablet se convierte en ultraportátil de Lenovo es bastante más delgado que la generación anterior, perfecto para tu estilo de vida dinámico. Disco duro increíblemente rápido con tecnología SSD. Es importante destacar que la mayoría de portátiles convertibles solo ofrecen disco duros HDD.

Lenovo Miix 510 presume de disco duro SSD, lo que significa que disfrutarás del doble de velocidad y mucho más silencioso que los disco duros convencionales

Miix 510 redes 4G

Altavoces Estéreo Dolby Theatre

En definitiva, el Miix 510 proporciona un sonido ambiental de cine, nítido y claro para disfrutar de una experiencia acústica de película.

Opción redes 4G: No necesita WIFI

El Lenovo Miix 520 tiene opción para conectarse a Internet en cualquier lugar, sin necesidad de WIFI, gracias a sus redes móviles 4G LTE

Está opción del Miix 520, incluye tarjeta con redes 4G que permite trabajar sin necesidad de WIFI. Tarjeta redes móviles 4G LTE, velocidades de 150Mbs muy superiores a la velocidad con WIFI

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

Pantalla

¿Más Batería?

Configuración

, , , ,

4 valoraciones en Miix 510

  1. Mayte González Vázquez-Prada (propietario verificado)

    Me encanta mi ordenador nuevo. La atención de Alejandro buenísima. Solo me quedé con las ganas de recibir el lápiz, se que hubo una equivocación pues es un regalo y no en un ordenador de exposición. Si les sobra alguno… Ya saben. Muchas gracias

  2. angel08100 (propietario verificado)

    Me llego el ordenador cuando me dijeron.
    La atencion ha sido muy buena.
    Estoy contentisimo con mi Miix

  3. andremerodio (propietario verificado)

    La atención ha sido inmejorable, el producto me ha llegado muy bien ( ordenador lenovo miix 510 ) la primera semana muy bien el ordenador me rinde bien espero que siga así. Estoy muy contento con esta tienda online, me han ayudado mucho a conseguir lo que necesitaba para hacer mis trabajos en la universidad UCM , me hicieron un descuento por estudiante ha sido fantástico y siempre recomendaré esta web

  4. paco.100m (propietario verificado)

    El servicio de +Lenovo fantástico, pedido recibido en 24 H. El equipo Miix 510 me ha sorprendido gratamente, es muy rápido y probadas aplicaciones como Photoshop y paquete de Office, va genial, se nota el i5 y el SSD.
    Los materiales de construcción son de buenísima calidad.
    No tiene nada que enviar a un surface a bastante mejor precio. El precio obtenido en +Lenovo ha sido el mejor en la red.
    Totalmente recomendable su compra.

Añadir una valoración