miix-510-redes-4G

Miix 510 Intel-Core-I5

419 969 

Miix 510 con redes 4G es lo máximo en movilidad, es el más ligero de su categoría y potencia pues pesa sólo 800 gramos.

Potente Core I5 y con disco ultra-rápido SSD 256 GB

Pantalla táctil Full-HD+ de 12 pulgadas que se convierte en tablet y teclado extraible!

Limpiar

Descripción

Miix 510 con Intel CoreI5 es el futuro de los portátiles porque no es ni tablet ni portátil!   Mucho más potente y rápido que el popular Miix 320

Máxima portabilidad y comodidad gracias a su teclado extraíble y pesa sólo 800 gramos!

Además de ser el portátil más ligero del mercado, su disco SSD de 256 es el triple de rápido que los convencionales!

Miix 510 Redes 4G : No necesita WIFI

Gracias a su tarjeta con redes 4G puedes trabajar sin necesidad de WIFI

El Lenovo Miix 510 se conecta a Internet en cualquier lugar, sin necesidad de WIFI, gracias a sus redes móviles 4G LTE Miix 510 redes 4G

Miix 510 Redes 4G : Pantalla Táctil 12,2″

La tecnología multitáctil de 10 puntos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos.

La vibrante pantalla de 12,2 pulgadas es multitáctil y Full HD Plus de 12,2”. Muestra imágenes brillantes y detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario con videojuegos y aplicaciones multimedia. La tecnología de intercambio de plano IPS significa que la pantalla del Lenovo Miix 700  muestra imágenes nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

Mayor autonomía de batería y carga rápida en 2 horas

El portátil Lenovo Miix 510 con 12″ es muy ligero y te libera del cable de alimentación. Ofrece hasta 8 horas de autonomía de la batería con una sola carga. Y si te quedas sin batería, no te preocupes:

Mediante la tecnología de carga rápida recargarás la batería al 100 % en solo 2,5 horas. El Lenovo Miix 700 carga un 40 % más rápido que los portátiles normales.

Miix 510 Redes 4G : Portátil y se convierte en tablet

Puedes extraer el teclado del Miix 700 y separar su pantalla, darle la vuelta a la pantalla, inclinarlo o ponerlo de pie para satisfacer todas sus necesidades. Dos mejor que uno, es un portátil y también un tablet con 3 posiciones para trabajar y ocio.

lenovo-tablet-ideapad-miix-510-hinge-4

Un PC cuando lo necesites, un tablet cuando lo desees y mucho más. El Lenovo Miix 700 es extraordinariamente adaptable. Presenta cuatro modos distintos que te permiten hacer lo que desees: portátil, stand, tienda o tablet.

El secreto: teclado extraíble con dos posiciones para meter la pantalla táctil del Lenovo Miix 700 .

Potente procesador Intel Core I5

Intel Core I7 es un procesador asombrosamente rápido, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos 3D a un nivel superior.

Además, al habilitar las magníficas funciones de Windows 10 de 64 bits te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Lenovo Miix 510: Diseño delgado y ligero

Pesa solo 830 gramos y 1,4 cm de grosor, este tablet se convierte en ultraportátil de Lenovo es bastante más delgado que la generación anterior, perfecto para tu estilo de vida dinámico. Disco duro increíblemente rápido con tecnología SSD. Es importante destacar que la mayoría de portátiles convertibles solo ofrecen disco duros HDD.

Lenovo Miix 510 presume de disco duro SSD, lo que significa que disfrutarás del doble de velocidad y mucho más silencioso que los disco duros convencionales

Altavoces Estéreo Dolby Theatre

En definitiva, el Miix 510 proporciona un sonido ambiental de cine, nítido y claro para disfrutar de una experiencia acústica de película.

Existe Opción Miix 510 con Redes 4G: En resumen, especificaciones técnicas:

  • Redes móviles 4G LTE
  • Intel Core I7
  • 8GB RAM
  • 256 GB SSD
  • Pantalla 12” Full HD Plus multitáctil
  • Lector de huellas dactilares

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

Pantalla

Batería

Configuración

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miix 510 Intel-Core-I5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *