Miix 630 con Redes 4G

(1 valoración de cliente)

749 

Miix 630 es la último en portátiles 4G para empresas y profesionales, es el más ligero pues pesa sólo 620 gramos.

Portátil 2 en 1: se convierte en tablet y teclado extraible!

Hasta 20 horas de Batería. Procesador Octa-core de Qualcomm más silencioso con 8GB RAM y disco 256GB SSD.M2 ultro-rápido. 

No necesita WIFI: Conectate y trabaja desde cualquier lugar sin tener que pedir WIFI, escoge la opción 4G

Descripción

Miix 630 con redes 4G es la última evolución de la gama Miix, nuevo diseño, más cómodo y todavía más ligero, además su disco 256GB SSD M2 es ultra-rápido

Ultra-fino: Sólo 7,3 mm y  Ultra-ligero: sólo 620 gramos, 770 gr con su teclado. Así casi no lo notarás cuando lo transportes porque es lo más ligero del mundo.

Lenovo Miix 630: Convertible 2 en 1 con teclado extraíble.

lenovo-miix-630-redes-4

Muy fácil, utiliza su teclado físico cuando lo necesites, puedes extráerlo o plegarlo para disfrutar del modo tablet. Además, a la hora de transportarlo, el teclado se pliega como un protector de pantalla para proteger su excelente pantalla Full-HD.

Teclado retroiluminado de tamaño completo, diseñado para que teclear sea suave y muy cómodo. Cada tecla es ultrasensible al tacto. Desplázate, acércate o aléjate con el zoom y rota objetos con rapidez y facilidad con el teclado táctil de precisión.

Redes 4G y Súper-WIFI

No necesitarás redes WIFI, ya incluye la última generación de redes 4G. Esto significa Internet al instante y 24 horas, mucho más rápido que el WIFI convencional. Internet siempre y en cualquier lugar. Compatible con el nuevo formato eSIM para tarjetas móviles. El eSIM permite intercambiar soportes de datos y gestionar cuentas directamente desde el Miix 630.

EL Miix 630 te permite tenerlo todo, ya sea exprimir al máximo la potencia de computación y la funcionalidad de un portátil o la facilidad de transporte y la diversión de un tablet ligero.

Disponible en elegante color gris acero.

Procesador Qualcomm: 8GB RAM, más rápido, más silencioso.

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ es un Octa-Core de última generación. Mediante un diseño innovador sin ventilador, este nuevo Miix tiene una ventilación mejorada y más silenciosa que los modelos anteriores.

Cada Miix 630 viene con Windows 10 S preinstalado. Aplicaciones exclusivas de la Windows Store para asegurar una navegación web es segura con Microsoft Edge. Disfrutarás de tiempos de arranque más rápidos, de una vida de la batería más larga y de paz mental al contar con la seguridad verificada por Windows.

Incluye actualización a Windows 10 Pro gratis.

Lenovo Miix 630: Hasta 20 horas de bateríalenovo-miix-630-bateria-hasta-20-horas-duracion

EL Miix 630 aproveche la eficiencia de potencia de su procesador Qualcomm para funcionar durante más tiempo, hasta 20 horas con una sola carga. Ese tiempo es más que suficiente para que puedas utilizarlo durante un vuelo de larga distancia o para ver la mayoría de programas de televisión.

Estar siempre conectado a Internet puede dejar a cualquier PC sin batería. Algo que no ocurre con el Miix 630. ¡Ya puedes olvidarte el cargador en casa!

Su procesador Qualccomm es muy eficiente, y tiene un modo de espera integrado para ayudar a reducir el consumo de energía, lo que ofrece semanas de duración de la batería en modo de espera. Además, incluso en modo suspensión, puede sincronizar tu correo, las notificaciones y los mensajes, y recibir llamadas de Skype.

Incluye Lápiz Óptico Active Pen: Anota, escribe y diseña

Escribir y diseñar con toda naturalidad. Y con exactitud milimétrica gracias a sus 1024 niveles de sensibilidad de presión, el lápiz óptico de Lenovo da la sensación natural de escribir como un lápiz real.

Toma notas, firma documentos, haz bocetos y todo lo que quieras directamente en la pantalla del Lenovo Miix 630.

Además, podrás transformar las notas que escribas a mano en recordatorios sincronizados en todos tus dispositivos Windows.

Publica actualizaciones y comentarios en redes sociales, responde correos, navegación en mapas y mucho más.lenovo-miix-630 sin teclado

¿Contraseña? Acceso por Reconocimiento facial

Inicia sesión en tu Miix 630 sólo con tu sonrisa gracias a su reconocimiento facial integrado en Windows y olvídate de las incomodidades de las contraseñas. Es sencillo, fiable y, sobre todo, seguro. El inicio de sesión incluye tres capas de protección, para que el reconocimiento facial ni las credenciales salgan del dispositivo.

Pantalla Full-HD con nitidez cristalina

Equipado con una pantalla táctil de 30,98 cm(12,2″) de resolución Full HD y amplio ángulo de visión, el Miix 630 ofrece detalles con una nitidez asombrosa. La amplia gama de colores de la pantalla de este 2 en 1 hará de tus actividades multimedia y entretenimiento una experiencia muy real.

Lenovo Miix 630 con Redes 4G

lenovo-miix-630-teclado-extraible-retractil

Información adicional

Configuración

,

1 valoración en Miix 630 con Redes 4G

  1. paulino (propietario verificado)

    Muy sastifecho con Maslenovo, por su atenta comunicación, orientación de producto aconsejable, rapidez en la entrega y soporte con persona fisica. Comprar en maslenovo es seguridad y perfecta tranquilidad con el producto obtenido. Paulino Romero

Añadir una valoración