Miix 720

799 

Miix 720 es lo máximo en movilidad, es ultra-ligero . Pasa de un potente portátil a una tablet con pantalla táctil al instante.

Este elegante y ligero 2 en 1 extraíble

Potente procesador Core I5  y con 8GB de RAM +disco duro ultra-rápido SSD 256 GB!

Pantalla táctil 3K QHD+ de 12 pulgadas que se convierte en tablet y teclado extraible!

El sistema de desbloquea de una forma segura y personal sin necesidad de introducir ninguna contraseña.

Descripción

Miix 720 está diseñado para aquellos que quieren máxima movilidad. Un potente portátil a una tablet con pantalla táctil al instante. Este elegante y ligero 2 en 1 extraíble, que aúna un diseño distinguido y una increíble pantalla, te ayudará a realizar cualquier tarea fácilmente allí donde la vida te lleve. El sistema de desbloquea de una forma segura y personal sin necesidad de introducir ninguna contraseña.

Tu cara, el contacto con tus dedos, tu creatividad… disfruta con el Miix 720 de un dispositivo de lo más personal.

Además ahora incluye conexión HDMI y un procesador más rápido y eficiente!

Miix 720: Haz cosas increíbles

Todo lo que necesitas para ser siempre productivo

 

Claramente mejor, se mire como se mire
Claramente mejor, se mire como se mire

Un estilo ultrasencillo y elegante

Con solo 8,9 mm de grosor y 780 g de peso (sin teclado extraíble), el Miix 720 presenta un diseño sencillo y optimizado. Su cuerpo de aleación en una pieza y sus accesorios a juego hacen del Miix 720 un complemento elegante para tu ajetreado estilo de vida.

Perfecto desde cualquier ángulo

Las dos bisagras de estilo pulsera de reloj del Miix 720, flexibles y resistentes, están fabricadas con 256 piezas de acero inoxidable y pueden ajustarse hasta 150°. Así, encontrarás el ángulo perfecto y que más cómodo te resulte cuando veas vídeos, trabajes duro o simplemente utilices su pantalla táctil

Pantalla QHD+12” de gran nitidez

En la increíble pantalla de 30,48 cm (12″) del Miix 720 verás cómo todo cobra vida, tanto si ves vídeos como si retocas imágenes, navegas por Internet o lees tu correo. Mediante su configuración QHD+ (2880 x 1920), tiene seis veces más píxeles que una pantalla HD estándar. Y, cuantos más píxeles, más claros y detallados serán los gráficos.

El puerto más rápido del mundo

El portátil Miix 720 incluye un puerto 3 USB-C Thunderbolt™: la revolucionaria tecnología de conexión compatible con pantallas de alta resolución, dispositivos de datos de alto rendimiento y una carga rápida. Conecta tu Miix 720 a varias pantallas* para sincronizar y hacer copias de seguridad a hasta 40 Gbps: ¡ocho veces la velocidad de un puerto USB 3.0! Ya puedes capturar y editar transmisiones de vídeo en tiempo real o realizar una conexión en cadena con otros dispositivos para simplificar tu flujo de trabajo.

* Para conectarlo a una pantalla se requiere un cable de USB-C a HDMI o DisplayPort, en función de la interfaz mostrada. Para conectarlo a un máximo de dos pantallas se requiere un concentrador/extensores compatibles.

El Miix 720 funciona como portátil o tablet y presenta un diseño elegante y distinguido.
El Miix 720 funciona como portátil o tablet y presenta un diseño elegante y distinguido.

¿Portátil o tablet? Tú decides

Extrae su pantalla de 30,48 cm (12″) y utilízalo como un ligero tablet Windows dotado de un soporte integrado… o vuelve a acoplar el teclado para utilizarlo como un potente portátil.

Reconocimiento facial para una mayor seguridad

El Miix 720 te ofrece una forma personal y segura de desbloquear tu dispositivo sin necesidad de contraseña. Mediante su cámara infrarroja integrada en la parte frontal y su compatibilidad con Windows Hello, el Miix 720 se desbloquea cada vez que reconoce tu cara frente a la pantalla. Y, cuando te alejas, se bloquea automáticamente. Con el Miix 720, la seguridad es realmente personal.

Pon tus ideas a trabajar con Lenovo Active Pen 2

Lenovo Active Pen 2 es el complemento perfecto para tu Miix 720, ya que te ofrece una forma adicional de interactuar, crear y editar. Añade un toque personal a tus documentos firmándolos con tu nombre o anotándolos con tu propia letra. Escribe notas manuscritas digitalizadas o da rienda suelta a tu creatividad editando fotos y dibujando. Decidas como decidas trabajar, crear o comunicar, Lenovo Active Pen 2 te ofrece más formas de expresarte.

El Miix 720 está especialmente pensado para ti.
El Miix 720 está especialmente pensado para ti.

Todo lo que necesitas para ser siempre productivo

Mediante la capacidad de respuesta y eficiencia de los procesadores Intel® Core™ de 5ª generación, estarás siempre listo para trabajar y planificar sobre la marcha. Haz más cosas mientras cambias rápida y fácilmente entre todas tus aplicaciones favoritas y lleva tu productividad, creatividad y entretenimiento a un nivel superior.

 

Trabaja y juega dándolo todo con el Miix 720
Trabaja y juega dándolo todo con el Miix 720

Trabaja de forma más inteligente con Windows 10

Disfruta de lo mejor que Windows 10 puede ofrecer: desde tiempos de arranque rápidos o el menú Inicio ampliado, pasando por un nuevo navegador, hasta Cortana y Windows Ink: tu propio asistente personal digital. Olvídate de olvidar. Puedes establecer recordatorios de Cortana directamente desde Notas rápidas para llevarte contigo tus recordatorios.

Cuando la sencillez se une a la precisión

¿No tienes espacio para usar un ratón? La almohadilla de precisión integrada se puede ajustar para responder a los toques más suaves o a los clics más firmes.

Teclea con comodidad

El teclado extraíble y de tamaño completo del Miix 720 presenta retroiluminación para resaltar cada tecla. Además, el desplazamiento de teclas es de 1,5 mm para que sientas como si escribieras en un teclado estándar. ¿El resultado? Una experiencia satisfactoria y naturalmente más precisa al teclear. Además, a la hora de transportarlo, el teclado se podrá abrir como una funda en forma de libro para proteger la pantalla.

Facilidad de uso unida a una precisión milimétrica
Facilidad de uso unida a una precisión milimétrica

Perfecto para tus fotos y chatear por Internet

Mediante su enfoque automático, capturar grandes momentos con la cámara trasera de 5 MP del Miix 720 será sencillísimo. Podrás editar tus fotos fácilmente con el teclado o hacerlo en pantalla con la ayuda del lápiz digital Lenovo Active Pen 2: incluso en tus desplazamientos. Además, con su cámara web y micrófono integrados en la parte frontal, te será fácil mantenerte en contacto con tus amigos y familiares.

Una batería que dura todo el día y carga siempre activa

Mediante su batería de un día de duración, el Miix 720 no te frenará nunca. Haz lo que quieras cuando quieras, tanto si debes cumplir con plazos muy ajustados como si quieres ponerte al día en las redes sociales o simplemente relajarte viendo una película. Además, mediante su puerto USB de carga siempre activa, podrás cargar smartphones y otros dispositivos incluso con el Miix 720 apagado.

La tecnología multitáctil de 10 puntos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos.

La vibrante pantalla de 12 pulgadas es multitáctil y 3K QHD Plus de 12”. Muestra imágenes brillantes y detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario con videojuegos y aplicaciones multimedia. La tecnología de intercambio de plano IPS significa que la pantalla del Lenovo Miix 700  muestra imágenes nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

El secreto: teclado extraíble con dos posiciones para meter la pantalla táctil del Lenovo Miix 720 .

Procesador  Intel de 5ª generación

Ha llegado el nuevo estándar para el rendimiento del PC con los procesadores Intel Core de 5ª generación. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos 3D a un nivel superior. También, al habilitar las magníficas funciones de Windows 10, los procesadores Intel Core M de 5ª generación te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Miix 720: Diseño delgado y ligero

Pesa solo 780 gramos y 1,3 cm de grosor, este tablet se convierte en ultraportátil de Lenovo es bastante más delgado que la generación anterior, perfecto para tu estilo de vida dinámico.

Disco duro increíblemente rápido con tecnología SSD

Es importante destacar que la mayoría de portátiles convertibles solo ofrecen disco duros 3K QHD Plus.

Lenovo Miix 720 presume de disco duro SSD, lo que significa que disfrutarás del doble de velocidad y mucho más silencioso que los disco duros convencionales

Miix 720: En resumen, especificaciones técnicas:

  • Intel Core I5
  • 8GB RAM
  • 256 GB SSD
  • Pantalla 12” 3k QHD Plus
  • Lector de huellas dactilares

Puertos

  • 1 puerto USB 3.1
  • 1 USB 3.0
  • 1 USB 2.0
  • microSD™

 

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

Pantalla

¿Más Batería?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miix 720”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *