mini-pc

Mini PC All-in-One – Semi-Nuevo

149 

Windows 10 con potente procesador Intel Quad-Core y rapídisimo disco duro de estado sólido.
Tamaño ultra pequeño y pesa muy poco con pantalla Full-HD incluida
3 Entradas USB para conectar múltiples periféricos, potente antena Wifi, Bluetooth
Incluye conector HDMI para conectar a cualquier televisión o proyector, perfecto para ver películas y hacer presentaciones!

Descripción

Mini PC All-in-Onepipo

Es el Mini PC All- in-One completo con pantalla y todos los puertos necesarios para conectar televisión y todos nuestros dispositivos electrónicos, destaca por su funcional y cuidado diseño que se adapta a diversas situaciones de uso de forma completamente dinámica gracias a su pequeño tamaño. El Mini PC All-in-One con pantalla ofrece ventajas  combinando un reducido tamaño con poco peso y capacidad de almacenaje con autonomía de batería propia, siendo una buena opción para el entretenimiento en reducido espacio y con pantalla incorporada. Windows 8.1 y Android 4.4.

Conector HDMI: Puede ir conectar directamente el Mini PC al televisor a través de un cable HDMI y configurar su cine en casa para la mejor experiencia multimedia 1080P HD.

Principales características :

– Windows Genuine 10 SO: Rápido y estable, le da acceso a más de 800, 000 APPs como Facebook, Youtube, Picasa y más.

– Profesional 2.4G Wi-Fi, que ofrece una señal de WiFi más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.

– 2GB de RAM DDR3 + 32GB eMMC ROM, capacidad máxima de 64 GB extendida le da más espacio para descargar tus aplicaciones y escondites favoritos para navegar por páginas web, jugar juegos, aplicaciones correr, ver películas con mayor suavidad.

– Conectividad Bluetooth 4.0: emparejamiento fácil con dispositivos habilitados para Bluetooth mayoría (ordenador, teléfono móvil, teclado, y otros).

Conector HDMI: Puede ir directamente conectado a cualquier pantalla o a la televisión a través de un cable HDMI y configurar su cine en casa para la mejor experiencia multimedia 1080P HD.

– Viene con un puerto RJ45 para 10/100 Megabits

 Superficie del cuerpo de cristal y espejo templado único. Está diseñado para proteger su Mini PC- Office de daños y es resistente al uso.

 XBMC compatible. XBMC se puede utilizar para reproducir formatos de audio y vídeo.

 Tamaño delgado (sólo 17,8 x 11,8 x 5 cm), perfecto para transportar.

Información adicional

Tamaño

,

ROM

,

Configuración

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini PC All-in-One – Semi-Nuevo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *