¡Oferta!
moto-g5

Moto G5

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

169  139 

Moto G5 con potente procesador Octa-Core y Android 7 Nougat!

Excelente cámara, pantalla Full-HD 5 pulgadas, y colores mucho más vivos.

Tecnología anti-salpicaduras, fabricado con materiales repelentes al agua y humedad.

Incorpora sensor de huella dactilar

Descripción

Moto G5 es la última evolución del Motorola G4, Lenovo ha mejorado mucho la cámara con enfoque ultra-rápido y 5 lentes más poderosas, detector de huellas dactilar y cuerpo ligero y metálico en aluminio. Es muy completo, muy robusto, muy potente con Android 7 nativo, todo a un precio de escándalo!

Pantalla 5″ SUPERAMOLED con gran ángulo ILPS

El smartphone Lenovo Moto G5 ofrece una experiencia fantástica en el visionado de películas, aplicaciones, juegos e imágenes gracias a su pantalla Full HD con 403 píxeles por pulgada! Una verdadera fiesta para los sentidos. Además, gracias a su tecnología ILPS, ofrece un impresionante ángulo de visión de 169 grados: Ideal para disfrutar en pareja y familia.

Moto G5: Tecnología Anti-Splash

La Tecnología Anti-Splash es una nano-tecnología de aislamiento que protege tu teléfono de las salpicaduras del día a día. También aumenta drásticamente la fiabilidad del dispositivo. La capa de materiales hidrofóbicos es repelente al agua y líquidos, dejando sin puntos débiles que atraen la humedad y la corrosión.

Cámara ultra-rápida con enfoque de alta precisión

Excelente cámara trasera con enfoque ultra-rápido por fases. Doble flash de LED bi-color y sensor de alta luminosidad de 13 Mpx.

  • Enfoque automático con detección de fase (PDAF) yMoto G5 Camara
  • Modo profesional, enfoque y exposición manual, y mejor instantánea
  • Zoom digital 8x para fotos, 4x para vídeo
  • Apertura ƒ/2.0
  • Flash LED
  • Captura rápida y Tocar (cualquier punto) para capturar
  • Modo de disparo continuo, Auto HDR, Panorámicas
  • Vídeo 1080p HD 30 fps, estabilización de vídeo y modo SlowMotion a cámara lenta

Esto permite grabar muy buenos vídeos y hacer una fotos excelentes incluso por la noche.Cámara más evolucionada con más diafragma de luz.

Cámara delantera especializada en selfies con alta definición de 5 Mpx. Ahora, gracias a su potente cámara frontal nos aseguramos unos selfies excepcionales.

  • Lente gran angular con apertura ƒ/2.2
  • Flash en pantalla
  • Modo profesional y modo de embellecimiento

Octa-core a 1,5 Ghz Snapdragon 430 de Qualcomm + gráfica Adreno 505

Motorola Moto G5 con tarjeta gráfica Adreno 505 ofrece un rendimiento gráfico superior hasta la fecha. Además con 3 GB de memoria RAM proporciona un rendimiento fluido, reproducción multimedia suave y juegos con una respuesta muy rápida.

Con Android 7 todo es mucho más innovador, podrás hablar con tus seres queridos y hacer otras gestiones a la vez sin comprometer la usabilidad de la batería. Además, podrás utilizar su
smartphone Moto G5 de forma segura, protegiendo el contenido y almacenando de manera más rápida las copias de seguridad. Al ser Lenovo Europa, lo podrás actualizar automáticamente a la siguiente versión de Android sin necesidad de Soporte Técnico.

Doble altavoz Dolby Atmos: Sonido envolvente y  audio impecable

La experiencia de un sonido tridimensional, intenso y potente gracias a la tecnología Dolby Atmos.Moto G5

Moto G5: Octa-core con 2GB de RAM

Si la memoria de 16 GB no resulta espacio de almacenamiento suficiente para toda tu música y demás archivos, lo puedes arreglar con una tarjeta microSD externa:

Moto G5 puede soportar hasta 128 Gigabytes de memoria adicional!

Diseño compacto y robusto en aluminio

Gracias a su diseño ligero y robusto, el Motorola Moto G5 se destaca por su ligero peso y resistencia a golpes. Posee los bordes redondeados, es elegante, resistente, delgado y muy ligero. Líneas cuidadas y un aprovechamiento máximo de su espacio frontal para proporcionar una pantalla espectacular.

4G Dual-SIM: Puedes usar dos tarjetas con alta velocidad

El Moto G5 cuenta con soporte de alta velocidad para todas las redes de datos 4G de Europa. Es compatible con Bluetooth, WiFi y GPS. Por otra parte, la configuración con dos tarjetas SIM te permite usar dos números de teléfono en un único smartphone – ideal para cuando necesites viajar al extranjero o simplemente para compaginar tu número funcional con el teléfono personal en un único terminal.

Carga rápida de batería y menor consumo

El Moto G5 viene con un cargador ultra-rápido de 10 W que con tan solo unos minutos de carga proporciona al G5 varias horas de energía. Además, puedes pasar todo un día sin cargar el teléfono gracias a la batería para todo el día de 2800 mAh.

2800 mAh de batería! Más batería y menor consumo gracias a su procesador más eficiente. Con el Motorola Moto G5 podrás jugar ver más de una película con una sola carga.

Moto G5 con 4G Dual-SIM

Todos las bandas 4G y 3G de España, Europa y América 

El Motorola Moto G5 soporta LTE 4G de redes de alta velocidad para la conexión de datos más rápida que supera la velocidad de la conexión WIFI. Es Dual-SIM, es decir las dos tarjetas están activas para recibir llamadas y datos.

2G GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G 850/1900/2100 MHz

4G LTE 800/1800/2100/2300/2500/2600 MHz

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

,

ROM

1 valoración en Moto G5

  1. Valorado en 5 de 5

    Roman (propietario verificado)

    me llegó muy rápido.
    fácil manejo , diseño muy bonito y funciona perfectamente. Se notan los 3G de ram por su rapidez y la cámara de fotos es muy buena.
    creo que hice una gran compra según calidad/precio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…