Nano Wlan Adapter USB 802.11 150 Mbps - Más Lenovo: Portátiles
REBAJADO-6.00 €

Nano Wlan Adapter USB 802.11 150 Mbps

Este adaptador admite velocidades de transferencia de hasta 150 Mbs

Dimensiones: 20 mmx10mmx8mm

Radio de frequencia:  2.4 GHz-2.4835 GHz

Interfaz: USB 2.0

 

Nano Wlan Adapter USB 802.11 150 Mbps consigue actividad inalámbrica de alta velocidad a un ordenador a través de un puerto USB, es fácil de utilizar y ofrece una experiencia totalmente segura y eficiente donde quiera que vaya.

 

Los adaptadores USB con WiFi integrado

Estos se han convertido es aquello que no te puedes perder si necesitas mejorar en segundos aquellos equipos que carecen de una solución de conectividad inalámbrica integrada, estos dispositivos al ser muy económicos y no presentar problemas de compatibilidad se posicionan como una de las mejores opciones para ti.

Conectividad fácil y segura

En su interior están formados por un sistema que los convierte en adaptadores de red inalámbrica, esto significa que cuando se conectan a un puerto USB actúan como lo haría una tarjeta de red inalámbrica.

No necesitas instalar más

Con estos adaptadores no debemos preocuparnos de tener instalada una tarjeta de red en nuestro sistema ya que éstos se encargan de recibir la señal y transmitirla directamente a nuestro equipo.

Comienza a utilizarlo sin más complicaciones

Una vez enchufado al PC lo único que tendremos que hacer es  seleccionar la red inalámbrica a la que queremos conectarnos y listo, podremos empezar a disfrutar de nuestro adaptador USB. Es tan sencillo como parece.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nano Wlan Adapter USB 802.11 150 Mbps”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Lenovo: Portátiles