¡Oferta!

Pantalla Lenovo Miix 310 | Miix 320 | Pantalla Lenovo Miix 510 Miix 520 Miix 700

79 269 

Limpiar

Pantalla Lenovo Miix 310 Miix 320 Miix 510 Miix 700, incluye la pantalla nueva completa y original para su tablet Lenovo Miix 310.

Después debe contratar nuestro servicio Cambiar Pantalla para que nuestros técnicos hagan el cambio de pantalla con total seguridad.

Le recomendamos Servicio de Recogida en el mismo día para que pasemos a recoger su tablet.

Si su modelo no aparece o no lo encuentra llamenos a la teléfono arriba indicado.

Descripción

Pantalla Lenovo Miix 310 Miix 320 Miix 510 Miix 700, incluye la pantalla específica del modelo Miix, nueva y completa con LCD y panel táctil. 

Le recomendamos contratar nuestro Soporte técnico para cambiar de pantallaPonemos a su disposición un servicio técnico especializado en Lenovo. Y así cambiar la pantalla de su tablet Lenovo con toda la seguridad y garantías.

Debe enviarnos su equipo o si lo prefiere contratar Servicio de Recogida + Envio 24 horas para que pasemos por su domicilio a recogerlo, incluye el envío de devolución y seguro de transporte.

Pantalla Lenovo Miix 310 Miix 320 Miix 510 Miix 700

Pantalla Lenovo Miix 310

No todas las pantallas son iguales. Los tablets de Lenovo más nuevos disponen de tecnologías más modernas, mayor resolución, más zonas táctiles y tendrán un display más caro que aquellos más antiguos. Aproximadamente un 33% de las averías que recibimos en nuestro Servicio Técnico obedecen a roturas o arañazos con serios deterioros en la pantalla del terminal. El denominador común de estas averías es que la pantalla suele ser más costosa que la mano de obra.

Todos los modelos nuevos de Lenovo ya disponen de pantallas capacitivas. La pantalla táctil puede superponerse a otro tipo de pantallas como la LCD, por ejemplo. También la capa táctil puede estar integrada en la pantalla y no superpuesta, como es el caso de las pantallas SUPER AMOLED, HD SUPER AMOLED o pantallas retina, como ejemplos. Los modelos más evolucionados de lenovo tienen una pantalla más eficiente energéticamente hablando. Lenovo ha llegado a ser un 80% más eficiente en ahorro de energía en el consumo que tiene la pantalla.

En la evolución se ha reducido el grosor del cristal/vidrio que conforma la pantalla. Esto se ha conseguido por la introducción de capas ultraresistentes hechas a partir de materiales sintéticos que permiten lograr la misma transmisión de información táctil al interior de nuestro smartphone y, además, permite reducir el grosor del cristal o vidrio empleado en la pantalla al absorber los golpes y arañazos de una manera más eficaz. Dentro todo de los lógicos límites de golpes y arañazos. La capa más usada por lenovo es Gorilla Glass o basada en su misma tecnología y que cada año pueden ir mejorando con nuevas versiones y mejoras tecnológicas, sobre todo en su resistencia.

Información adicional

Modelo

Miix 310, Miix 320, Miix 510, Miix 700

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla Lenovo Miix 310 | Miix 320 | Pantalla Lenovo Miix 510 Miix 520 Miix 700”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *