pantalla yoga 700

Pantalla Lenovo Thinkpad

249 

Limpiar

Pantalla portátil Lenovo Thinkpad: El precio puede variar para cada modelo, incluye compra de pantalla nueva completa y original para su portátil Lenovo Thinkpad

  • Thinkpad X1 Carbon
  • Lenovo Thinkpad X240
  • todos los modelos Thinkpad, cada modelo varía su coste de la pantalla

Por favor elija su modelo en el selector o indique su modelo de Lenovo, después de introducir su dirección, en la casilla Notas del Pedido 

Si no encuentra su modelo, llamenos por teléfono

Descripción

Le recomendamos contratar nuestro Soporte técnico para cambiar de pantallaPonemos a su disposición un servicio técnico especializado en Lenovo. Y así cambiar la pantalla de su portátil Lenovo con todas las garantías.

Le recomendamos nuestro servicio de Recogida 24 horas para que pasemos por su domicilio a recogerlo, incluye el envío de devolución y seguro de transporte a todo riesgo.

Pantalla Lenovo Thinkpad

  • Thinkpad X1 Carbon
  • Lenovo Thinkpad X240

Los portatiles de Lenovo más nuevos disponen de tecnologías más modernas, mayor resolución, y tendrán un display más caro que aquellos más antiguos. Aproximadamente un 33% de las averías que recibimos en nuestro Servicio Técnico obedecen a roturas o arañazos con serios deterioros en la pantalla del terminal. El denominador común de estas averías es que la pantalla suele ser más costosa que la mano de obra.

En la evolución se ha reducido el grosor del cristal/vidrio que conforma la pantalla. Esto se ha conseguido por la introducción de capas ultraresistentes hechas a partir de materiales sintéticos que permiten lograr la misma transmisión de información táctil al interior de nuestro portatil y, además, permite reducir el grosor del cristal o vidrio empleado en la pantalla al absorber los golpes y arañazos de una manera más eficaz. Dentro todo de los lógicos límites de golpes y arañazos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla Lenovo Thinkpad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *