Pantalla Portátil Lenovo

Pantalla portátil Lenovo para todos los modelos de Lenovo. 

Añade este producto al carrito para solicitar presupuesto de su pantalla, le responderemos por email con el precio de la pantalla para su modelo.

Por favor en Notas del Pedido debe indicar el NUMERO DE SERIE. Puede econtrarlo debajo del teclado en la etiqueta de Lenovo como S/N, es un código de letras y números.

Le recomendamos añadir nuestro Servicio Cambiar Pantalla por 29 €, este hace referencia la mano de obra completa para instalar la nueva pantalla.

Descripción

Le recomendamos contratar nuestro Soporte técnico para cambiar de pantallaPonemos a su disposición un servicio técnico especializado en Lenovo. Y así cambiar la pantalla de su tablet Lenovo con todas las garantías.

Le recomendamos nuestro servicio de Recogida 24 horas para que pasemos por su domicilio a recogerlo, incluye el envío de devolución y seguro de transporte a todo riesgo.

pantalla portatil lenovo

Pantalla Portátil Lenovo

No todas las pantallas son iguales. Los portatiles de Lenovo más nuevos disponen de tecnologías más modernas, mayor resolución, más zonas táctiles y tendrán un display más caro que aquellos más antiguos.

Aproximadamente un 33% de las averías que recibimos en nuestro Servicio Técnico obedecen a roturas o arañazos con serios deterioros en la pantalla del terminal. El denominador común de estas averías es que la pantalla suele ser más costosa que la mano de obra.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla Portátil Lenovo”