pantalla-zuk-z1

Pantalla ZUK Z1

39 

Pantalla ZUK Z1 con LCD y táctil

El precio incluye compra de pantalla nueva y original del lenovo. La pantalla incluye la capa del cristal lcd interno y la capa con sensor táctil externa, no se pueden separar.

Después puede contratar la mano de obra para Cambiar Pantalla.

Opcionalmente: Recogida en 24 horas

Descripción

Pantalla ZUK Z1, muy frágil a caídas para minimizar o evitar roturas, le recomendamos el Cristal Protector Extra-fuerte o Funda de Libro

pantalla Zuk Z1

Posteriormente deberá contratar nuestro servicio para cambio de pantalla

Debe enviarnos su terminal o si lo prefiere contratar Recogida en el mismo día +Envio 24 horas para que pasemos por su domicilio a recogerlo, incluye envío de vuelta y seguro.

Si sólo desea que le enviemos la pantalla por favor indique debajo de su dirección en Notas del Pedido “Enviar directamente a mi domicilio”.

No todas las pantallas son iguales. Lógicamente los móviles de lenovo con las tecnologías más modernas tendrán un display más caro que aquellos más antiguos. Aproximadamente un 30% de las averías que recibimos en nuestro Servicio Técnico obedecen deterioros en la pantalla del terminal. A veces son roturas más graves o arañazos profundos que dañan el panel táctil. El denominador común de estas averías es que la pantalla suele ser más costosa que la mano de obra.

Todos los modelos nuevos de lenovo ya disponen de pantallas capacitivas. La pantalla táctil puede superponerse a otro tipo de pantallas como la LCD, por ejemplo. También la capa táctil puede estar integrada en la pantalla y no superpuesta, como es el caso de las pantallas SUPER AMOLED, HD SUPER AMOLED o pantallas retina, como ejemplos. Los modelos más evolucionados de lenovo tienen una pantalla más eficiente energéticamente hablando. Lenovo ha llegado a ser un 80% más eficiente en ahorro de energía en el consumo que tiene la pantalla.

Pantalla ZUK Z1: IPS  con gama natural de colores

La pantalla del ZUK Z1 es IPS ofrece una gama de colores amplia y natural que se aleja de la saturación que encontramos en las AMOLED que están empezando a extenderse por muchos terminales chinos de su generación. El ratio de contraste es 1:1000 y el brillo alcanza 400 nits, cifras correctas para un panel de estas características pero que tampoco son las más altas del mercado.

El brillo es suficiente para manejar el dispositivo en exteriores y el sistema de brillo automático cumple con lo esperado: rara vez se traba y es bastante rápido al ajustar el nivel cuando pasamos de un ambiente oscuro a uno más iluminado o viceversa.

Volviendo al tema del tamaño, el ratio cuerpo/pantalla es del 70,6%, una cifra correcta aunque tampoco destacable. Aunque no cuenta con bordes excesivos, tampoco es el que mejor aprovecha la parte frontal y da la sensación de que se podía haber ajustado la pantalla un poco más, sobre todo arriba y abajo -aunque tiene la excusa del botón de inicio con sensor de huellas-

La pantalla del ZUK Z1 es muy frágil a caídas y para minimizar o evitar roturas, le recomendamos el Cristal Protector Extra-fuerte o Funda de Libro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla ZUK Z1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *