PaqueteInstalacion_MasLenovo

Paquete de instalación

29 

  • Libre Office: paquete de programas de oficina.
  • VLC: reproductor y frmaework multimedia.
  • 7-Zip: archivador-compresor de archivos.
  • Google Chrome: navegador web de Google.

El paquete de instalación incluye los softwares listados aquí arriba. Recibirás tu portátil iniciado y con estos cuatro programas de gran utilidad instalados.

 

Descripción

Paquete de instalación de cuatro programas imprescindibles. Gracias a este paquete recibirás tu portátil iniciado y equipado con los siguientes programas:

Libre Office:

Libre Office es un paquete de programas de oficina muy completo y versátil. Incluye un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un gestor de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Draw), un editor de gráficos vectoriales (Base) y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

VLC

VLC es un reproductor y frmaework multimedia compatible con un gran número de formatos de archivos de audio y vídeo. Permite reproducir archivos que muchos otros reproductores no son capaces de leer, además de contar con funciones adicionales como la codificación digital/streaming, la lectura de archivos de subtítulos o la conversión de distintos archivos de audio y vídeo.

7-Zip

Este compresor de archivos se consolidó como el estándar de este tipo de programas. «.7Z» es su formato propio y comprime entre un 30% y un 70% más que los «.ZIP». Te permitirá transportar archivos ocupando el menor espacio posible y transferir archivos pesados online a través de plataformas con límite de peso.

Google Chrome

Google Chrome es uno de los buscadores mas utilizados y fiables. Normalmente varía entre el primer y segundo puesto de buscadores más usados a nivel mundial. La gente lo escoge por su navegación intuitiva, por su seguridad y por su alto grado de personalización.

Disfruta de este paquete y de la comodidad de recibir un portátil equipado con cuatro programas tan útiles como lo son estos cuatro.

PaqueteDeInstalacion

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paquete de instalación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *