¡Oferta!
lenovo-phab-2-pro-español

Phab 2 Pro

Valorado 4.88 sobre 5 basado en 8 puntuaciones de clientes
(8 valoraciones de clientes)

499  419 

Phab 2 Pro es el primer smartphone con Tango. Gracias a sus cuatro cámaras se genera la Realidad Aumentada 3D en juegos y utilidades.

Posicionate dentro de mundos virtuales, fusiona tu mundo real con mundos virtuales. Es el móvil con inteligencia y posicionamiento 3D. Podrás disfrutar de aplicaciones y juegos en la calle, museos, al aire libre y en tu casa.

Super-procesador Snapdragon 652 a 2,2 Ghz con 4GB de RAM y 64 GB de ROM

Pantalla 4K de 6,4″ ultra-definición de máxima resolución. Verás todo de una forma cruda, hiper-realista y brutal! 

Descripción

Phab 2 Pro es el primer smartphone con tecnología Tango. Esta tecnología de Google incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades. Todo lo que tienes que hacer es mirar a través del Phab 2 Pro: verás los objetos y la información superpuestos en el mundo real.

Además el Phab 2 PRO reúne prestaciones de lujo y máxima potencia, pantalla 4K de 6,4″, potente procesador Snapdragon 652, cámara especializada en vídeos 4K y grabación de sonido Dolby 5.0

Tecnología Tango para visión 3D y reconocimiento de objetos

Camara Phab 2 Pro

Su gran pantalla está diseñada para aprovechar las bondades de Tango. Esta tecnología ofrecerá nuevas experiencias respecto a cómo interactuamos con nuestro smartphone y el entorno. Ahora tendremos acceso a inteligencia artificial, juegos y aplicaciones de realidad aumentada. Herramientas ideales para decoración, arquitectura, arte y mucho más.

Puedes medir los objetos usando solamente el teléfono. Verás cómo queda un nuevo mueble o decoración en tu casa antes de comprarla. Allí donde vayas con tu Phab 2 Pro, siempre encontrarás nuevas utilidades y experiencias muy ingeniosas. Realidad aumentada 3D: Verás objetos virtuales e inteligencia de arquitecto en el mundo real.

4 cámaras 3D para Realidad Aumentada

Lenovo Phab 2 Pro incluye los mejores de efectos de Realidad Aumentada sólo posible gracias a sus cámaras frontales y gran número de lentes. Sus cámaras trabajan simultáneamente y esto da mucho juego. Por ejemplo, conseguirás un gran detalle en áreas sombreadas, efectos tridimensionales para que los objetos principales sobresalgan aún más.

Sus fotos se pueden mejorar en el mismo momento con sugerencias de efectos especiales. Juega con la nitidez, efectos Blur o desenfoque para ayudar a destacar la parte deseada de la imagen. O sustituir el fondo. Inserta tu foto en tus lugares favoritos, desde grandes partidos de fútbol, bodas de famosos hasta en la cumbre del Monte Everest. El límite es sólo tu imaginación!

En definitiva, el Phab 2 Pro se convierte en tu ojo más inteligente y también más divertido! Podrás incluir seres y objetos virtuales en tu mundo real, por ejemplo, un gato ficticio a la derecha de tu sofá!

Pantalla 6,4″ con ultra-definición 4K y curvatura 2.5D

Pantalla de 6.4″ de cristal curvado y resolución 4K Quad-HD 2.560 × 1.440 píxeles. Traiga sus fotos, vídeos, juegos y contenido tridimensional utilizando colores impresionantes. Está hecho de vidrio Gorilla Glass 3. Esto hace que la pantalla sea extremadamente duradera y protege contra todo tipo de arañazos .

Su excelente pantalla garantiza colores excepcionalmente vivos y una comodidad de lectura muy superior. Si dedicas mucho tiempo a disfrutar de tu móvil, ya sea compartiendo fotos, viendo películas, vídeos de deportes, whasapeando o a navegando por las redes sociales, el Phab 2 Pro será tu aliado perfecto.

Un autentica gozada para todos tus sentidos, visuales y auditivos!

phab2 plus dolby-atmos-audio

Altavoces con sonido envolvente Dolby 5.0

Dolby Audio 5.0 proporciona un sonido de inmersión a través del cual los sonidos parece venir de todos los lados. Es como llevar el cine dentro de tu bolsillo.

3 Micrófonos  Dolby de audio 5.1 

Con el Phab 2 Pro, dispondrás de 3 micrófonos con capacidad para grabar audio 5.1 y una excelente calidad de absorción de 360 grados.

Graba tus vídeos con audio 5.1 y consiguirás sonido real para 5 altavoces Home Cinema. Además, incluye funciones como cancelación de ruido en 360 grados, modo llamada en conferencia y modo de entrevista. Todo esto con el fin de adaptar las grabaciones para lograr la máxima limpieza de ruidos, sonido de alta fidelidad.

En conclusión, conseguirás vídeos más profesionales, realistas, creíbles y espectaculares.

Phab 2 Pro: Octa-core Snapdragon 652 con 4GB de RAM

Lenovo Phab 2 Pro cuenta con un super-procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652.

Memoria y almacenamiento sin límites!

4 GB de RAM y de 64 GB de ROM ampliables en 256 GB adicionales. Esto significa almacenamiento ilimitado, tendrás mucho espacio para películas, fotografías y aplicaciones. En definitiva, rendimiento más suave, incluso cuando se ejecuten varias apps y tareas al mismo tiempo.

Super-batería de 4050 mAh y carga turbo!

Phab 2 Pro está equipado con una potente batería de 4050 mAh. Esto proporciona un funcionamiento más largo entre las cargas.

Además su sistema turbo de carga rápida consigue cargar un 240% más rápido que uno normal.

Tendrás energía suficiente para hacer fotos, compartir, whatsapp, facebook, youtube y juegos. Aprovecha su capacidad para 23 horas de conversación sin parar y el modo en espera de hasta 17 días!

Phab 2 Pro: Medir muebles y arquitectura

Información adicional

Pantalla

RAM: Selecciona Modelo

Tamaño

8 valoraciones en Phab 2 Pro

  1. Valorado en 5 de 5

    cccras24

    Siendo usuario de Lenovo phab 2 Plus he comprobado el nuevo Lenovo Phab Pro 2 viene con mejoras sustanciales, mejor hardware mejor RAM y sobre todo con la función Tango, también por su sonido Dolby Audio TM Capture 5.1 es una de las mejores opciones en Phab 6,4 pulgadas.

  2. Valorado en 5 de 5

    ricconi (propietario verificado)

    HOLA, hace unas horas he recibido mi juguete movil Phab 2 Pro de Lenovo, he realizado mi primer video de producto movil nuevo, que no hice con mis anteriores móviles de otra marca, lo adquirí en la tienda on-line +Lenovo, desde donde recibí un trato muy cordial, amable , agradable tanto por telefono como en línea, mi nuevo Phab 2 Pro, es justo lo que quería en tamaño, llena mucho mis expectativas para trabajar con el, es elegante y de buenos acabados, es esquicito en el uso, se siente seguro en la mano aun teniendo su espectacular tamaño, su aplicación de utilidad TANGO realidad aumentada, lo hacen muy interesante, pero no es lo único que me pueda gustar de movil Phad 2 Pro de Lenovo Moto, es espectacular, pues bien, sin duda alguna, una perfecta combinación, muy contento de haber conocido a +Lenovo y convertirlo en mi proveedor de Phab 2 Pro, la verdad que hasta la empresa de mensajería, perfecto en el trato y cordialidad, pues todos los aspecto en la adquisición los califico con un DIEZ (10).- seguiremos en contacto-
    Saludos
    Riccardo

  3. Valorado en 5 de 5

    Jorge (propietario verificado)

    Gracias a más Lenovo por esta recomendación,acertaron de pleno en las necesidades que les plantee sobre el móvil que necesitaba, Lenovo phab 2 pro excelente calidad y muy recomendable

  4. Valorado en 5 de 5

    Miguel Pascual Reimùndez Milàn (propietario verificado)

    Un aparato excelente, que nada le tiene que envidiar ni a Appel (iphone 6 plus), ni a Huawei (P 9 plus), que son los ultimos que he tenido

    Mayor pantalla, para algunos esto puede ser un inconveniente, para mi es la mayor virtud, y eso que lo uso hasta para correr. Su resoluccion de pelicula, y digo que de pelicula, porque hasta se ve a gusto una pelicula, de cine, el Tango, para un juicio, merece mas tiempo, resulta sorprendente y genial al primer contacto.
    La camara, excepcional, puede competir tranquilamente con una camara instantanea de ultima generacion.

    Todo PROS y ningun contra, salvo que pide el Android 7, con el perfecto.

    Aunque para alguien que como yo usa el movil para todo, bueno, para casi todo, el SUMMUM, seria que tuviese el doble de Gb, 128GB ó 256GB, para poder usar las dos SIMs.

    En cuanto a forma imponente, al principio, parece tan fragil, tan debil, pero tan hermoso, que te da miedo tocarlo, y no sabes donde guardarlo, pero despues pasada la novedad, ademas de bello y hermoso, resulta funcional y resistente y lo guardas en cualquier sitio.

    Gracias Alejandro por el consejo, la eleccion perfecta, y eso que todavia estoy al 20% en el conocimiento y la utilizacion.

  5. Valorado en 5 de 5

    Juan Pablo Otaola Gúrpide

    Excelente
    Muy bueno en todo

  6. Valorado en 5 de 5

    jesus

    me interesa mucho y queria comprar uno per queria me aclarasen si se actualizara a android 7

    • +lenovo

      Si, será el primer Lenovo en actualizarse a Android 7 Nougat. Estimamos entre Febrero y Marzo

  7. Valorado en 4 de 5

    Daniel Valero

    Hola, tengo interés en comprar el Phab2 pro, pero me frena la resolución de la imagen (2048×1080), me parece pobre para 6,4 pulgadas.
    Sin embargo he entrado en web lenovo.com/us, y la resolución que indican es diferente a maslenovo, (1440×2560).
    Cual la resolución real?

    • +lenovo

      La resolución real es 2560 x 1440 como muy bien indicas. Es lo que conoce como Quad-HD o resolución 4K. En defenitiva, espectacular. Gracias, ya lo hemos corregido. En agradecimiento Usted podrá solicitar un descuento del 10% usando su correo electrónico para la compra. Sólo le pedimos que escriba su opinión en un foro del Phab 2 PRO

  8. Valorado en 5 de 5

    Ferenc

    Hola…se puede elegir el color? Como se hace y que colores disponen para el Phab2 Pro?…Cristal protector extra-fuerte Lenovo y funda para Phab2 Pro?…

    • +lenovo

      Después de cubrir su dirección, verá la casilla Color y Notas del Pedido.
      Color disponible Titanium – gris oscuro metalizado -.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *