lenovo Quad Core Windows-10

Portátil Lenovo Core I3 8GB RAM

469 

Portátil Lenovo Core I3 con 8GB de RAM

Pantalla de 15.6″ con tarjeta integrada HD Graphics 5500

Potente procesador Core i3 a 2 GHz y Windows 10

Disco duro de 1 TB (1000 GB)    Opcional: Disco ultra-rápido SSD de 128 GB

Descripción

Portátil Lenovo Core I3 8GB de RAM muy veloz gracias. Además, tiene disco de alta capacidad con un montón de espacio de almacenamiento de 1000GB. Pantalla atractiva de 15.6″ pulgadas y varias opciones con Lector DVD

Portátil Lenovo Core I3 con 8GB  de RAM

Rendimiento excelente, posibilidades infinitas. Con un rendimiento y unas imágenes impactantes, la 5ª generación del procesador Intel® Core™ ofrece la potencia de procesamiento necesaria para que su rendimiento informático pase al siguiente nivel, así podrá trabajar de manera más inteligente y jugar con más intensidad. Disfrute de una increíble autonomía de la batería que le mantiene productivo durante los desplazamientos para que no se tenga que preocupar por recargarla. Esto es la verdadera capacidad de procesamiento. Solo con Intel Inside®.

Lector DVDPortatil Lenovo IdeaPad 110 con lector DVD

No es necesario comprar una unidad óptica externa con el ideapad 110: algunos modelos vienen con una unidad de DVD/CD-RW integrada para que puedas cargar programas, escuchar CDs o ver tus películas sin conexión.

Windows 10

Trabaja fácilmente con tus aplicaciones de siempre y con los demás dispositivos que ya tienes, como impresoras, cámaras, unidades USB, etc. Y disfruta de funciones de seguridad adicionales que te ayudarán a protegerte del robo de dispositivos y de software malintencionado.

WIFI de alta velocidad

La conectividad Wi-Fi 802.11 a/c viene de serie en el ideapad 110, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para navegar, hacer streaming y descargar contenido a una velocidad sorprendente. La conexión Wi-Fi 802.11 a/c ofrece hasta el triple de velocidad de conexión comparado con la especificación 802.11 b/g/n. Formidable para el streaming de vídeo.

 

portatil Lenovo Core I3

Disco duro de gran capacidad 1000 MB o nueva tecnología SSD ultra-rapida

Con una capacidad de almacenamiento en disco duro de hasta 1 TB, no tendrás que preocuparte por la ubicación de tus datos, vídeos, música o fotografías.  Opcionalmente puedes elegir un disco de nueva tecnología SSD de 128 GB

Lenovo Photo Master 2.0

Lenovo Photo Master 2.0 combina una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Replace y Smart Event Sort, podrás organizar y optimizar tus fotos a la perfección.

Gráficos avanzados y ultra-rápidos, el portátil de Lenovo integra una potente gráfica HD5000 gráfica buena para editar contenidos, multimedia y navegar por la web.

Almacenamiento y autonomía

lenovo-AMD-Quad-Core-A6

 

El disco duro es de 1000 GB que opera a 5400 rpm.
En términos de autonomía, el equipo de Lenovo al integrar una batería de 4 celdas capaz de ofrecernos hasta 6 horas lejos del enchufe superando por amplio margen las 3 horas que ofrecen la mayoría de los equipos.

Conectividad y extras

Otro apartado donde Lenovo sorprende es en la conectividad. Y es que cuenta con 5

  • puertos 1 x USB 3.0
  • USB 2.0
  • Combo Audio Jack
  • HDMI
  • RJ45 para redes locales LAN
  • 4-en-1 Lector tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC, MMC
 Más allá de estos elementos, el portátil cuenta con entrada HDMI, entrada VGA, entrada Ethernet,Webcam y conectividad WiFi de estándar b/g/n.

Información adicional

ROM

,

Configuración

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portátil Lenovo Core I3 8GB RAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *