DESCUENTO -230.00 €

Portátil Lenovo Yoga 3 PRO

799  569 

Portátil Lenovo Yoga 3 PRO es para profesionales exigente por su altísima potencia, portabilidad y diseño.

  • Ultra-HD resolución 4K a 3200 x 2880 Ultra-HD
  • 8 GB RAM e disco ultra-rápido 512 GB SSD
  • Ultra-ligero, pesa tan sólo 1,1 Kg
  • Ultra-delgado, tan sólo 12 mm de grosor
  • Ultra-robusto y ultra-flexible, construido en metal y bisagra metálica con diseño de relojería que gira 360 grados

Semi-nuevo EXPOSICIÓN (DEMO) sólo estuvo en exposición de Lenovo y reetiquetado por Lenovo

Descripción

Portátil Lenovo Yoga 3 PRO: Ideal para los profesionales más exigentes, muy ligero, muy potente y máxima resolución.

Es el más ligero de su tamaño, peso tan sólo 1,19 kg y menos de 12 mm de grosor, además su pantalla gira 360 grados!lenovo-yoga-3-pro-silver-back-side-12

Un portátil inteligente que se adapta a ti! Puedes usar el Yoga 3 Pro de cuatro formas diferentes: Laptop, Stand, Tent y Tablet. Excepcionalmente delgado y ligero, cuenta con un innovador diseño de bisagra que maximiza la estabilidad y un software inteligente que optimiza y personaliza su experiencia de Yoga.  Inspirada en una correa de reloj, la bisagra Yoga 3 Pro luce increíble y optimiza su experiencia. El Yoga 3 Pro ofrece estabilidad mejorada para que puedas disfrutar de una mayor experiencia de pantalla táctil.

Pantalla táctil 13,3″ con resolución 4K Ultra-HD

Su poderosa pantalla giratoria tiene un visualización cristalina y nítida con todo su gama de colores

Resolución 4K a 3200 x 1800 pixels  genera representaciones visuales brillantes y detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario en los videojuegos y las actividades multimedia.

La tecnología LED backlight y MultiTouch de 10 puntos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos. La tecnología de intercambio de plano (IPS) significa que la pantalla del Yoga 3 PRO ofrece representaciones visuales nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

La tecnología Multitouch proporciona un tiempo de respuesta muy rápido y mayor adaptabilidad. Así tus movimientos serán más precisos y navegar será más ágil. Además, las imágenes serán nítidas con un amplio ángulo de visión gracias a su panel IPS, perfecto para compartir con amigos y o en el trabajo.

Procesador Intel Core M-5Y71portátil lenovo yoga 3

Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos en 3D al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10, los procesadores Intel® Core™ M-5Y71 generación le permitirán desatar su imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Windows 10 de 64 bits

Ayudará a navegar por Windows 10 optimizando la configuración de forma intuitiva y haciendo recomendaciones de aplicaciones basadas en el modo actual en el que se encuentra; no hay mejor dispositivo para guiarlo. Inigualable por dentro y por fuera.

Múltiples maneras de usar el Yoga

El Lenovo Yoga 3 PRO es un PC con una extraordinaria capacidad de adaptación. Presenta cuatro modos distintos que le permiten hacer lo que desee: Portátil, Stand, Tent o Tablet. El secreto: El diseño exclusivo y la pantalla táctil del Yoga 3 PRO permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, para que pueda seleccionar el modo de uso según la tarea que se disponga a realizar.

Portátil lenovo Yoga 3 PRO: Diseño ultra-ligero, pesa sólo 1,1 Kg

Una diferencia que puedes ver e sentir

Lenovo continua su tradición de innovación con un dispositivo que es más estable, más delgado que un lápiz e mucho mas ligero que su anterior.Lenovo_YOGA_3__Pro_flat_

A partir de tan solo 1,19 kg y un simple grosor de 12,7 mm, el portátil Lenovo Yoga 3 PRO de 13,3 pulgadas es un ultraportátil que resulta perfecto para los usuarios móviles. Además, su batería 4 celdas Ion Litio 5900mAh  estándar ofrece hasta 9 horas de autonomía, por lo que podrá utilizarlo durante todo el día sin necesidad de recargarlo.

Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD) o unidad de disco duro de estado sólido
Gracias al almacenamiento SSD o SSHD incluido como estándar, el Yoga 3 PRO inicia las aplicaciones con más rapidez, transfiere archivos a mayor velocidad y proporciona mejor protección en caso de que se le caiga el PC.

Portátil Lenovo Yoga 3 Pro, resumen de especificaciones técnicas

  • Intel Quad-Core M5Y71
  • 8 GB RAM
  • Disco ultra-rápido 512 GB SSD
  • 13.3″ IPS multi-táctil 3200 x 1800 Ulta-HD QHD
  • Tarjeta gráfica HD Graphics 5300

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

Pantalla

¿Más Batería?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portátil Lenovo Yoga 3 PRO”