¡Oferta!
actualizar-android-lenovo-K5-Note-pro

ROM K5 Note

Valorado 3.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

49  39 

ROM K5 Note es gratis al comprar el Lenovo K5 Note

La actualización Android 6 para K5 Note

  • Aumenta la velocidad de aplicaciones, encendido y fluidez del sistema.
  • Máxima velocidad en las aplicaciones
  • Consume menos batería

 

Descripción

ROM K5 Note multiplica la velocidad y reduce el consumo de batería.

ROM K5 Note:  Android 6 100% en Español

Android 6 Marshmallow es un nuevo sistema operativo creado para móviles y tablets Android. Es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios.

  • Facilidades para recuperar las cuentas de Google y aplicaciones cuando renovamos nuestro móvil o tablet Android. Si los dispositivos tienen el mismo NIF tan solo tenemos que juntar la parte trasera de ambos dispositivos.
  • Recuperar las aplicaciones, datos de aplicaciones, ajustes del sistema y contraseña WIFI tras identificarnos con nuestra cuenta de Google. Al iniciar la sesión podemos restaurar desde cualquiera de nuestros dispositivos Android, seleccionando la aplicación que queremos instalar.
  • Mejoras en el rendimiento de la batería, un mayor ahorro de energía
  • Podremos sincronizar información con otros dispositivos Marshmallow.
  • Mejoras en la configuración y activación Wifi, Bluetooth o GPS.
  • Perfiles de sonido con mayor nivel de personificación.

Android 6 K5 Note: Mejora la cámara

Con la nueva cámara API las fotos se realizan a una mayor velocidad de captura debido a la instalación de un nuevo sistema de establecimiento de  preferencias que será específica de cada dispositivo y de cada captura.En Android L la API ofrecerá la posibilidad de configurar aspectos como la velocidad de captura, el nivel ISO, el enfoque, el balance de blancos o la exposición.

La eliminación de las distinciones entre “modo foto” y “modo vídeo” también tiene importantes implicaciones, y por ejemplo será posible tomar ráfagas de fotos, sacar fotos de resolución completa mientras grabamos vídeos a menor resolución, o grabar vídeo HDR.

Smart Lock es la nueva pantalla de bloqueo inteligente de Android. Esto nos permitirá configurar el dispositivo para que se desbloquee automáticamente en situaciones sensibles: Cuando reconozca nuestra cara, estemos en un sitio de confianza o detecte por Bluetooth o NFC en algún dispositivo de confianza, como nuestro reloj o manos libres el coche. En otras circunstancias, nos solicitará nuestra contraseña, PIN o patrón para desbloquear el dispositivo.Si quieres menos interrupciones y preocupaciones, ajusta la configuración para que solo algunas personas puedan comunicarse contigo y para recibir menos notificaciones.

Android 6 K5 Note Marshmallow es lo último con tecnología y diseñoatualizar-android-lenovo-K5-Note-pro

  • Aumenta la velocidad de aplicaciones, encendido y fluidez del sistema.
  • Máxima velocidad en las aplicaciones 
  • Consume menos batería y por tanto más duración de la batería aumentará hasta un 40%.
  • Más eficiencia y menor temperatura del procesador.
  • Almacena más aplicaciones sin problema de memoria interna.
  • Disfrutaras de mayor fluidez, mas velocidad de arranque y mas memoria interna.

Esto se traduce en mayor velocidad y eficiencia, rendimiento optimizado, menor temperatura de procesador y nuevas funciones entre las que destaca: optimizar la memoria, mejorar la capacidad de respuesta y la precisión de la pantalla táctil. Lenovo siempre quiere ofrecer a sus clientes los mejores productos y  servicios. Con la actualización Android 6 Marshmallow disfrutaremos de un nuevo Lenovo Vibe P1 en todo su esplendor.

Android 6 K5 Note: Cómo funciona

MENÚ DE APLICACIONES

Uno de los cambios principales del Android Marshmallow es la forma en que funciona el nuevo menú de aplicaciones. Es totalmente diferente al Lollipop y las otras versiones anteriores de Android.

El cuadro de aplicaciones se ha convertido en una especie de pergamino hojeado con un movimiento vertical suave. Es bastante parecido al  menú de aplicaciones del Windows 10 o del Windows Phone.  Si tienes una vasta cantidad de apps, seguramente vas a notar un incremento en la velocidad con que puedes deslizar por ellas.  Y, además, las aplicaciones están ordenadas alfabéticamente.

Una característica adicional de esa versión, es que hay una barra de búsqueda en la parte superior. Android 6 completa tus palabras y busca cualquier aplicación que tenga ese nombre. También hay una opción para usar el término de búsqueda para buscar otras aplicaciones en Google Play.

Si no eres capaz de recordar qué aplicaciones  has desinstalado, el Android 6 te permite volver a instalarlas rápidamente. También dentro del menú de las apps se destaca que más utiliza el usuario en la parte superior derecha del menú. Y en definitiva, así es más fácil volver a acceder a ellas por este atajo.

ADMINISTRADOR DE MEMORIA

Google ha añadido un administrador de memoria en la nueva versión de Android 6. Una de las principales quejas de los usuarios del
Android 5 era el hecho de que ese sistema consumía la batería de manera mucho más rápida y presentaba problemas de rendimiento en los teléfonos consumiendo muchas veces demasiado espacio de la memoria RAM. Con la función añadida del administrador de memoria, el usuario puede comprobar el uso de todas las aplicaciones instaladas sin la necesidad de descargar una app en concreto para medir ese consumo. En realidad el Android Marshmallow viene con toda una are de “Memoria” en el menú principal de configuración.

Pero, lejos de ser la solución perfecta, esa función lo que ayuda es  a supervisar el uso de la memoria RAM, ya que permite verificar su uso en las últimas 3, 6, 12 o 24 horas. Así podrás identificar cuándo y dónde las cosas van mal y así desinstalar o instalar las apps que estén impidiendo el buen funcionamiento de tu smartphone.android-bateria-lenovo vibe p1

Android 6 K5 Note: OPTIMIZACIÓN DE BATERÍA

El Marshmallow viene con un area de batería completamente nueva llamada “optimización”. Este nuevo apartado hace pequeños cambios a la hora de administrar las aplicaciones que están consumiendo energía mientras no se las está utilizando. El usuario puede configurar el sistema de optimización para que las aplicaciones importantes estén exentas de esa característica.

Se trata de regular el acceso a los datos móviles y controlar procesos que se desarrollan en segundo plano

 

VUELVEN A CAMBIAR LOS CONTROLES DE VOLUMEN

Una de las principales quejas con relación al Android 5 era el control de volumen. Los indicadores de volumen habían suprimido la opción de “modo volume-android-6 vibe p1silencioso”. Tal vez por eso, el Android Marshmallow ha vuelto a incluir esa opción en su menú.

 Android 6 viene con una opción de “No molestar”. En las notificaciones desplegables esto permite al usuario apagar determinadas alertas por un periodo de tiempo. Está diseñado para aseguar que el usuario no desconecte su alarma despertador por accidente.

La opción de “No molestar” está diseñada para controlar el volumen y poder rebajarlo un poco. Si pulsas el botón de volumen podrás ver a través de las configuraciones una flecha desplegable. Esto da acceso a los volúmenes de forma independiente: “medios” y “alarmas”.

2 valoraciones en ROM K5 Note

  1. Valorado en 1 de 5

    kevin

    Esta muy cara la rom

    • +LENOVO

      La instalación ROM tiene que hacerse de forma por un técnico y requiere al menos 30 minutos, puedes solicitar un 25% de descuento por teléfono.

  2. Valorado en 5 de 5

    Pedro Moreno (propietario verificado)

    Perfecta ROM, no como la China que llevaba el móvil, que es un churro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *