Lenovo-Vibe-Shot-4G-español-españa

ROM Vibe Shot en español

Valorado 4.83 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

55 

Gratis clientes +lenovo lenovo Vibe Shot 

¿Quieres tener tu Vibe Shot con todo en español y sin aplicaciones molestas?

Android 5 Lollipop traducido 100% al español

  • Todo completamente 100% en Español
  • Más velocidad y menor consumo de batería para tu Vibe Shot

No es necesario enviar el móvil, hacemos la actualización por control remoto.

Por favor selecciona aquí abajo la fecha para elegir el día de la cita con Soporte Técnico.

Descripción

+Lenovo  se esta desarrollando para ofrecer roms más españolizada, más innovadores y prestar servicios a sus clientes de manera rápida y eficaz. Por ello  ofrece a incorporado un  servicio de actualizaciones al  Lenovo  Vibe Shot.

ROM Vibe Shot en español

  • Traducción completa a Español
  • Consumir menos batería.
  • La duración de la batería aumentara un 70%.
  • Aumenta la velocidad de encendido, arranque y fluidez del sistema.
  • Almacena más aplicaciones sin problema de memoria interna.
  • Disfrutaras de mayor fluidez, mas velocidad de arranque y mas memoria interna.

Este servicio de actualización es realizado por nuestro técnicos, que prestan un servicio 24 horas de actuación urgente o pidiendo cita a online. La actualización se realizar a través de Internet no es necesario enviar el móvil, de esta manera usted podrá seguir disfrutando de su Lenovo.

Lenovo Vibe Shot es un terminal que aprovecba al máximo la arquitectura 64bits de Android 5 y viene instalado de fabrica en Inglés. Con la incorporación del nuevo sistema operativo, aumentara su velocidad  y consumirá menos batería.Tiene una memoria de 3GB de RAM y 32 GB de  ROM ampliables a 128 GB, podrás llevar todo tu ordenador dentro de tu móvil.

Android 5 LOLLIPOP es un nuevo sistema operativo creado para móviles y tablets Android. Es una de las actualizaciones mas importantes que se están a realizar  en los últimos años.  Vamos a ver todas las nuevas funcionalidades que los usuarios de los Nexus se van a encontrar en sus dispositivos ya actualizados a Lollipop:android-5-lollipop-español

  • Facilidades para recuperar las cuentas de Google y aplicaciones cuando renovamos nuestro móvil o tablet Android. Si los dispositivos tienen el mismo NIF tan solo tenemos que juntar la parte trasera de ambos dispositivos.
  • Recuperar las aplicaciones, datos de aplicaciones, ajustes del sistema y contraseña WIFI tras identificarnos con nuestra cuenta de Google. Al iniciar la sesión podemos restaurar desde cualquiera de nuestros dispositivos Android, seleccionando la aplicación que queremos instalar.
  • Mejoras en el rendimiento de la batería, un mayor ahorro de energía  hasta 90 minutos mas de media.
  • Podremos sincronizar información con otros dispositivos Lollipop.
  • Mejoras en la configuración y activación Wifi, Bluetooth o GPS.
  • Sonido de mas calidad con el sistema Open GL ES 3.1 y los micrófonos USB, es posible utilizar hasta 8 canales de audio para transmitir sonido 5.1 o 7.1.
  • Introduce hasta 68  idiomas entre  ellos el  gallego,euskera…

Con la nueva cámara API las fotos se realizan a una mayor velocidad de captura debido a la instalación de un nuevo sistema de establecimiento de  preferencias que será específica de cada dispositivo y de cada captura.En Android L la API ofrecerá la posibilidad de configurar aspectos como la velocidad de captura, el nivel ISO, el enfoque, el balance de blancos o la exposición.

La eliminación de las distinciones entre “modo foto” y “modo vídeo” también tiene importantes implicaciones, y por ejemplo será posible tomar ráfagas de fotos, sacar fotos de resolución completa mientras grabamos vídeos a menor resolución, o grabar vídeo HDR.

Smart Lock es la nueva pantalla de bloqueo inteligente de Android que nos permitirá configurar el dispositivo para que se desbloquee automáticamente cuando reconozca nuestra cara, estemos en un sitio de confianza o detecte por Bluetooth algún dispositivo de confianza, como nuestro reloj o manos libres el coche. En otras circunstancias nos solicitará nuestra contraseña, PIN o patrón para desbloquear el dispositivo.Si quieres menos interrupciones y preocupaciones, ajusta la configuración para que solo algunas personas puedan comunicarse contigo y para recibir menos notificaciones.

6 valoraciones en ROM Vibe Shot en español

  1. Valorado en 5 de 5

    transcasares (propietario verificado)

    El terminal que yo tengo se compró en china y funcionaba, pero haciéndole la actualización a Android 6.0 y Rom en español ha dado un cambio a mejor espectacular.
    El teléfono ya era una pasada, pero ahora mucho más.

  2. Valorado en 5 de 5

    angel (propietario verificado)

    excepcional el trato recibido la forma de hacer los tramites todo en general

  3. Valorado en 4 de 5

    Juan Carlos

    EXCLENTE ATENCION, EXCELENTE SERVICIO TECNICO. TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR VAN ELLOS Y TE LO ARREGLAN.

    DE MANERA ESPECIAL, ES SENSACIONAL. SI ALGUIEN LO VE Y TOMA NOTA, ESTA PAGINA ES UN TESORO. MERECE LA PENA

  4. Valorado en 5 de 5

    Juan Carlos Chamorro S

    De verdad que son estupendos. Te solucionan lo que creías que era imposible de solucionar. Muchas gracias por todo.

    Ahora tengo un buen teléfono de verdad.

    Cualquier consulta informática te la solucionan y orientan.

  5. Valorado en 5 de 5

    Paco

    Hola, soy cliente de Mas Lenovo y he de decir que estoy encantado con esta marca de moviles con prestaciones muy por encima de su precio, tengo un VIVE SHOT, un A 806 y dos K3 NOTE,y tambien dar las gracias a su tecnico Soporte Tecnico, gran persona e inmejorable atencion recibida por su parte, GRACIAS.

  6. Valorado en 5 de 5

    Alvaro

    La atención, el servicio y la rapidez son extraordinarios, se han interesado por saber qué era lo que necesitaba y me han aconsejado sobre qué era lo mejor en función de mis necesidades. Mi Lenovo venía con unas cuantas aplicaciones molestas que no podía eliminar y al cambiar la ROM han desaparecido todas. 100% recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…