¡Oferta!
rom-zuk-z1-android-espanol

ROM ZUK Z1

49  39 

¿Quieres tu ZUK Z1 con todo en español y sin aplicaciones molestas?

Desarrollamos la ultimísima versión Android para el ZUK Z1,  limpia, optimizada y traducida al español para tu Lenovo ZUK Z1

– Todo traducido completamente al Español

Más velocidad y más duración de de batería hasta un 60% más

Es necesario enviar el móvil, por favor solicite Recogida en el mismo día para que se lo recojamos

Descripción

ROM ZUK Z1 está personalizada, optimizada y españolizada. Este servicio de actualización es realizado por nuestro técnicos, que prestan un servicio 24 horas de actuación urgente o pidiendo cita a online. La actualización se realizar a través de Internet no es necesario enviar el móvil, de esta manera usted podrá seguir disfrutando de su Lenovo.

Queremos ayudar a todos aquellos usuarios que compraron un ZUK Z1 y no lo pueden devolver a China, y así con este ROM puedan disfrutar del potente procesador y batería del ZUK Z1

ROM ZUK Z1: Todo mejor y 100% Español

ROM ZUK Z1

  • Traducción completa a Español
  • Consumir menos batería.
  • La duración de la batería aumentara un 30%.
  • Aumenta la velocidad de encendido, arranque y fluidez del sistema.
  • Almacena más aplicaciones sin problema de memoria interna.
  • Disfrutaras de mayor fluidez, mas velocidad de arranque y mas memoria interna.

Además con nuestra actualizacion a Android 6 o Android 7 cuando sea estable sin errores. Se mejora el rendimiento de la cámara de fotos del ZUK Z1 y su estabilizador óptico. Obtendremos fotografías de mayor calidad, las fotos diurnas son mas vivas con sombras limpias, las fotos nocturnas son mas nítidas.

Puedes  imprimir fotos, documentos, paginas Web, tan solo tienes que tener conectada la impresora a Google Cloud Print, impresora HD e Print u otras impresoras que tienen que tener la aplicaicon Google Play Store. También puedes guardar archivos en la Google Drive  directamente desde tu Lenovo o acceder de manera mas rápida a los archivos utilizados recientemente.

ROM ZUK Z1: Android 6

Con la nueva actualización Android 6, podremos realizar diferentes tareas as la vez. Por ejemplo,  mientras escuchas música  en tu Lenovo, se mostrara una imagen del álbum o de la película a pantalla completa, a pesar de que el dispositivo este bloqueado. También puedes reproducir o pausar el contenido, así como, buscar un momento concreto.

Dispone de la opción modo envolvente, que significa que podrás disfrutar de manera completa de aquello que quieras ver. Por ejemplo si quieres jugar, ver una película, leer un libro. Para disfrutar de esta opción tan solo tienes que deslizar el borde de la pantalla para volver a ver la barra de estado y los botones de navegación.

Capacidad de realizar multitareas de manera rápida. Podrás escuchar música en tu Lenovo a la vez que juegas, lees un libro. El sistema que optimiza la memoria, mejoras de la pantalla táctil responde mas rápida.

Identifica las llamadas de manera inteligente, cuando recibas  la llamada de alguien que no esta entre tus contactos, el teléfono buscara de manera automática las coincidencias de las empresas que tengan una ficha local en Google Maps. Y le dará prioridad a tus contactos en función de las personas con las que hablas con mas frecuencia. Dispone de la aplicación Hangouts, con la que no perderás los mensajes SMS, MMS, junto con otras conversaciones y videollamadas, podrás enviar tu ubicación y archivos GIF animados.

En Conclusión, con esta nueva actualización del ZUK Z1 dispondremos de numerosas ventajas con un diseño mas perfeccionado, rendimiento mejorado y nuevas funciones. Destaca: optimizar la memoria, mejorar la capacidad de respuesta y la precisión de la pantalla táctil. Con la  actualización Android 6 disfrutaremos muchas mas de nuestro Lenovo ZUK Z1 .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROM ZUK Z1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…