Servicio Recogida 24h +Envio gratis

Servicio Recogida 24h +Envio gratis

(32 valoraciones de clientes)
ULTIMAS REBAJAS -5.00 €
(32 valoraciones de clientes)

¿Tienes prisa por reparar o solucionar tu portátil Lenovo?    Recogida en el mismo día si avisa antes de las 4 pm.

Por favor prepare su PC o portátil dentro de su caja original y embalaje de protección con burbujas de aire.

No es necesario escribir ninguna dirección. Es recomendable una pequeña nota sobre su avería.

Una vez reparado su equipo, el plazo de reparación dependerá de la gravedad de la avería, entonces se le devolverá con envío URGENTE 24 Horas.**A Canarias y Baleares son 48 horas

Por favor en NOTAS DEL PEDIDO, escriba su horario de recogida, franja de 3 horas.

Este servicio de recogida es realizado por NACEX y puede incluir seguro a todo riesgo. NACEX es quizás la mejor empresa logística de España, muy fiable y reconocida tanto a nivel nacional como internacional. La responsabilidadenvio-24-horas-urgente del transporte del transportista. En caso de cualquier incidencia, contacte en el teléfono que le facilitemos de NACEX, también puede contactar con nosotros en el télefono arriba indicado.

Por favor en NOTAS DEL PEDIDO,  escriba su horario de recogida entre las 9am y hasta las 7pm con una franja de más de 2 horas.

AVISO IMPORTANTE:  Proteja su terminal siempre dentro de su caja original y envolviéndo la caja con embalajes que incluyan burbujas de aire

  • Por favor realice una copia de seguridad para evitar pérdida de sus datos, si necesita ayuda por favor contacte antes de enviar su terminal
  • MÓVILES: Nunca envie su móvil fuera de su caja original y sin embalaje de protección.
  • PORTÁTILES: Nunca envie su portátil suelto dentro de la caja, rellene bien toda la caja para evitar que se desplace y que la caja esté bien reforzada.

¿Cuál es plazo de reparación?

Normalmente, el trabajo de reparación puede llevar entre uno y 3 días, aunque algunas piezas pueden tardar entre 7-14 días según disponibilidad. El plazo máximo de reparación una vez reunidas las piezas necesarias es de 30 días. El plazo máximo de guardia y custodia es de 3 meses.

Tenemos piezas de recambio para reparaciones urgentes, consulte disponibilidad por teléfono y seleccione Envio 24h o Envío Express.

32 valoraciones en Servicio Recogida 24h +Envio gratis

  1. +LENOVO+MOTOROLA

    El cliente puso su dirección habitual en el formulario y luego se traslado a otra casa por estar de vacaciones y por eso tuvimos que corregirla manualmente, y pagar varios traslados a su nueva dirección que no se le cobraron al cliente por supuesto. Nos gustaría un poco más de compresión, y agradecimiento.

  2. +LENOVO+MOTOROLA

    El cliente puso la dirección mal en el formulario pues se traslado de casa por estar de vacaciones y después tuvimos que corregirla manualmente, y pagar varias recogidas que no se le cobraron al cliente por supuesto. Nos gustaría un poco más de agradecimiento, o por lo menos de compresión y colaboración.

  3. Gerard

    Excelente servicio. Cumplen los plazos y la recogida y entrega se produce sin ningún inconveniente para el cliente.

  4. Alberto

    no recomendable, perdida de tiempo.

    • yfenix

      El cliente aprovecho nuestro buen asesoramiento, para reclamar la garantía de su pantalla defectuosa que compró en otro distribuidor y por eso evitamos que tuviese que pagar una nueva pantalla. Aún si pretende que nuestros servicios de diagnóstico y servicio de recogida sean totalmente gratuitos. Es una falta total de respeto por nuestro trabajo y buena fe.

  5. gerard

    Es un servicio estupendo: es rápido, barato y te ahorras enviar tú mismo el equipo al servicio técnico.

  6. Juan Manuel Guerrero

    Buen servicio de recogida y envío, ningún contratiempo, rápido y seguro, muy importante cuando se transporta equipos que valen bastante dinero y son delicados a los golpes.

  7. Javier

    Perfecto el servicio logístico. En 3 días tenía ya el portátil de vuelta.

  8. daniel032379

    Recibí mi compra por parte de la empresa de mensajería, incluso antes del tiempo estimado de entrega, en estos tiempos de pandemia. Muy contento con el servicio. Muchas gracias!!!

  9. Francisco Javier

    Auténticos profesionales, y la atención al cliente es francamente excelente, y sobre todo el trato y la tención del Sr. Alejandro.
    Me han instalado en mi portátil, el paquete Office 2019, y Windows 10 Pro utilizando su estupendo servicio de recogida. Me recogieron el portátil un martes por la tarde y me lo devolvieron. Muy contento con Maslenovo y volveré a contactar con ellos en próxima compras. Lo recomiendo.

  10. Jorge

    Cumplen lo que dicen

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MasLenovo