Servidor ThinkSystem SR665

Servidor ThinkSystem 665

Novo servidor SR 665 de la serie ThinkSystem.

El Lenovo ThinkSystem SR665 con un diseño 2P/2U equipado con a última generación de procesadores AMD EPYC™ 7002, ofrecen nuevas posibilidades para una óptima gestión de flujos de trabajo de su empresa sea en bases de dados, big data & analytics, VDI, e HPC/ soluções IA.

Soporte para varias GPUs y hasta 8 ranuras PCIe 4.0 e procesadores hasta 4TB con 128GB. El Lenovo XClarity está preparado para simplificar y automatizar toda la gestión de tareas.

Los servicios Lenovo ThinkShield, aseguran la seguridad de su negocio contra el ciber crimen. O Lenovo TruScale Infrastructure Services, es la solución ideal para adaptar su centro de datos a sus necesidades.

 

Descripción

Desempeño sin precedentes

CPU AMD EPYC ™

El servidor ThinkSystem SR665 ofrece un rendimiento único para soluciones de flujos de trabajo Big Data, VDI y bancos de dados. Los nuevos CPUs AMD EPYC ™ con 128 núcleos y una memoria de 128 PCIe  4.0, maximiza a utilización del servidor que disminuye los tiempos de respuesta de la red.

 

 

 

 

 

Variações do sistema Lenovo ThinkSystem SR665

Diseño adaptable

Configuraciones de almacenamiento con soporte para varias GPUs y hasta 8 ranuras PCIe 4.0 permiten que el ThinkSystem SR665 se adapte a una amplia variedad de flujos de trabajo de su empresa. Su diseño garantiza que, independientemente del sistema es empleado para uso en soluciones de banco de dados, big data & analytics, VDI o HPC / IA, le proporciona altos niveles de rendimiento en ambientes corporativos de centro de datos.

 

 

 

Lenovo X Clarity

Software do Controlador Lenovo ThinkSystem SR650 XClarity

 

El Lenovo XClarity Controller es el mecanismo de gestión incorporado en todos los servidores ThinkSystem, diseñado para simplificar y automatizar las tareas de gestión de servidor básico. El Lenovo XClarity Administrator es una ampliación que genera centralmente los servidores, almacenamiento y red del ThinkSystem, lo que puede reducir el tiempo de aprovisionamiento hasta un 95€ en comparación con la operación manual. La ejecución del XClarity Integrator ayuda a optimizar la gestión de las tecnologías de información, acelerar el almacenamiento y rebajar costes, integrado perfectamente en el ambiente de tecnologías de información existente.

Características:

  • Servidor rack 2U
  • Hasta 2 processadores AMD EPYC™ 7002, hasta 64C, 280W
  • Ranura de memoria 32x DDR4; hasta 4TB con 128GB RDIMMs; hasta 1DPC a 3200MHz, 2DPC a 3200MHz
  • Unidades de hasta 20x 3,5 «ou 40x 2,5»; Máximo de unidades de 32x NVMe com conexão 1: 2 *
  • Hata 8x slots PCIe 4.0, 1x slot para adaptador OCP 3.0
  • Hasta 8x GPUs de tamaño único o 3x GPUs de largura dupla*
  • Adaptador OCP 3.0 mezz, adaptadores PCIe
  • PSUs redundantes duplos (hasta 1800 W de platina)
  • Frente: 1x USB 3.0, 1x USB 2.0, 1x VGA (opcional) Trasera: 3x USB 3.1, 1x puerta serial (opcional), 1x RJ-45 (gestión)
  • Gestión Sistema XClarity Controller
  • Microsoft Windows Server, SUSE Linux Enterprise Server, Red Hat Enterprise Linux, VMware ESXi*

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servidor ThinkSystem 665”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *