Servidor ThinkSystem SR550_2

Servidor ThinkSystem SR550

Novo servidor SR 550 de la serie ThinkSystem.

El Lenovo ThinkSystem SR550 con un diseño 2U creado pensando en el equilibrio entre performance de procesamiento, almacenamiento y bajo coste.

El nuevo Lenovo XClarity está preparado para simplificar y automatizar toda la gestión de tareas. Los nuevos CPU de la familia Intel Xeon Scalable de segunda generación ofrecen un rendimiento y un aumento de hasta el 6%.

Los servicios Lenovo ThinkShield, aseguran la seguridad de su negocio contra el ciber crimen. O Lenovo TruScale Infrastructure Services, es la solución ideal para adaptar su centro de datos a sus necesidades.

Descripción

Desempeño accesible

Lenovo Thinksystem SR550 Front Close Up View

 

El servidor ThinkSystem SR530 ofrece el equilibrio perfecto entre actuación, almacenamiento y calidad en el formato 2U. Sus componentes de actuación fueron creados para mejorar su experiencia de coste beneficia lo que permite responder a los elevados flujos de trabajo a las necesidades de los costes de su empresa.

 

 

Procesador Intel de última generación

 

Los nuevos CPU da familia Intel® Xeon® Scalable de segunda generación oferecen desempeño aumentado de 36% en relación a la generación anterior *. El soporte para memoria TruDDR4 más rápida de 2933MHz e Instrucción de red neural vetorial (VNNI) da Intel, con Inteligencia Artificial integrada garantiza un desempeño más rápido del procesador en cargas de trabajo y un continuo aprendizaje para mejor gestión de procesos. Los aumentos hasta 6% en desempeño por núcleo e mejoras de seguridad de hardware explora los recursos mejorados de los nuevos procesadores de última generación da Intel. *

 

* Con base en los tests internos da Intel, agosto de 2018

Lenovo X Clarity

 

Software do Controlador Lenovo ThinkSystem SR650 XClarity

El Lenovo XClarity Controller es el mecanismo de gestión incorporado en todos los servidores ThinkSystem, diseñado para simplificar y automatizar las tareas de gestión de servidor básico. El Lenovo XClarity Administrator es una ampliación que genera centralmente los servidores, almacenamiento y red del ThinkSystem, lo que puede reducir el tiempo de aprovisionamiento hasta un 95€ en comparación con la operación manual. La ejecución del XClarity Integrator ayuda a optimizar la gestión de las tecnologías de información, acelerar el almacenamiento y rebajar costes, integrado perfectamente en el ambiente de tecnologías de información existente.

 

Características:

  • Servidor rack 2U
  • Hasta 2 processadores Intel® Xeon Platinum de segunda generación, hasta 125W
  • Memoria hasta 768 GB en ranuras de 12x, usando DIMMs de 64 GB; 2666MHz / 2933MHz TruDDR4
  • Ranuras de expansión hasta 6x PCIe 3.0, a través de varias opciones de riser (all-PCIe, ou PCIe e ML2)
  • SAS / SATA de hot swap de 16x ou 8x simple-swap 3.5″; incialización hasta 2x M.2 (RAID 1 opcional)
  • SW RAID standard (até 8 portas); 6 portas HBAs/ou HW RAID cache flash
  • Lenovo ThinkShield, TPM 1.2 / 2.0; PSUs redundantes; diagnóstico de acceso frontal vía porta USB dedicada, enfriamiento redundante opcional
  • Interfaz de Rede 2 portas 1GbE  + 1x porta dedicada 1GbE (standard); 1x opcional 10GbE LOM
  • Energia 2x hot swap/ redundante (Energy Star 2.1): 550W / 750W 80 PLUS Platinum; ou 750W 80 PLUS Titanium
  • Gestão Sistema XClarity Controller, XClarity Administrator, plugins XClarity Integrator e XClarity Energy Manager
  • Sistema Microsoft Windows Server, SUSE, Red Hat, VMware vSphere

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servidor ThinkSystem SR550”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *