Servidor ThinkSystem SR650

Nuevo servidor SR 650 da serie ThinkSystem.

El Lenovo ThinkSystem SR650 es un servidor en rack de 2 sockets diseñado para velocidad y expansión. La opción perfecta para elevadas cargas de trabajo de cualquier negocio.

El nuevo Lenovo XClarity está preparado para simplificar y automatizar toda la gestión de tareas. La memoria Intel® Optane proporciona un rendimiento significativo en las operaciones y velocidades de lectura.

La arquitectura del Lenovo AnyBay le permite mayor libertad y flexibilidad en la configuración del interfaz sea con unidades SAS, unidades SATA o unidades PCIe U.2 NVMe.

Descripción

Definido en el futuro

Lenovo ThinkSystem SR650: Visão geral de unidades e portasLenovo ofrece soluciones económicas y de confianza que combinan la tecnología líder del sector con las mejores ofertas definidas por software del mundo: Lenovo ThinkShield, XClarity y TruScale Infrastructure Service para administrar el ciclo de vida de las necesidades de su centro de datos.

El ThinkSustem SR650 ofrece soporte para análisis de datos, servicios en la nube híbrida, infraestructura hiper convergente, vigilancia por vídeo, computación de alto rendimiento y mucho más.

 

Soporte optimizado para flujo de trabajo

Configurações de três racks da Lenovo ThinkSystem SR650

 

La memoria Intel® Optane ™ DC ofrece una nueva capa flexible de memoria proyectada específicamente para flujos de trabajo del centro de datos, ofrece una combinación sin precedentes de alta capacidad, accesibilidad y persistencia.

Esta tecnología tendrá un impacto significativo en las operaciones del centro de datos real: reducción del tiempo de reinicio de minutos a segundos, densidad de máquina virtual 1,2x, replicación de datos significativamente mejorada con latencia 14x más baja y una IOPS 14x más alta y más segura para datos incorporado en el hardware.

Almacenamiento flexible

Lenovo ThinkSystem SR650

El diseño del Lenovo AnyBay presenta una opción de tipo de interfaz de unidad en el mismo compartimento: unidades SAS, unidades SATA o unidades PCIe U.2 NVMe.

La libertad de configurar algunas de las ranuras restantes para unidades SAS de capacidad establecen la capacidad de actualizar para más SSDs PCIe en el futuro, conforme sea necesario.

Lenovo X Clarity

Software do Controlador Lenovo ThinkSystem SR650 XClarity

El Lenovo XClarity Controller es el mecanismo de gestión incorporado en todos los servidores ThinkSystem, diseñado para simplificar y automatizar las tareas de gestión de servidor básico. El Lenovo XClarity Administrator es una ampliación que genera centralmente los servidores, almacenamiento y red del ThinkSystem, lo que puede reducir el tiempo de aprovisionamiento hasta un 95€ en comparación con la operación manual. La ejecución del XClarity Integrator ayuda a optimizar la gestión de las tecnologías de información, acelerar el almacenamiento y rebajar costes, integrado perfectamente en el ambiente de tecnologías de información existente

.

Características:

  • Servidor de rack 2U.
  • Hasta 2 processadores Intel® Xeon® Platinum de segunda generación, hasta 205W.
  • Memoria de hasta 7,5 TB en ranuras DIMM 24x usando DIMMs de 128 GB y memoria persistente Intel® Optane ™ DC; 2666MHz / 2933MHz TruDDR4.
  • Ranuras de expansión hasta 7x PCIe 3.0 a través de varias opciones de tubo, incluyendo 1x ranura PCIe dedicado para adaptador RAID
  • Compartimentos hot swap de hasta 14x 3,5 ”o hasta 24. 2,5” (hasta 12 compartimentos AnyBay o hasta 24 compartimentos NVMe); hasta 2x unidades de inicialización M.2 (RAID 1).
  • RAID HW (até 24 portas) con cache flash; HBAs de hasta 16 puertos.
  • TPM 1,2 / 2,0; PFA; unidades hot swap / redundantes, ventiladores e PSUs; operación continua a 45 ° C; LEDs de diagnóstico do camino da luz; diagnóstico de acceso frontal vía porta USB dedicada.
  • Interfaz de Rede LOM 1GbE de 2/4 portas; LOM de 10 GbE de 2/4 portas (Base-T ou SFP +); 1x porta de gerenciamento 1GbE dedicada
  • Energia 2x hot swap / redundante: 550W / 750W / 1100W / 1600W 80 PLUS Platinum; ou 750W 80 PLUS Titanium; ou -48V DC 80 PLUS Platinum
  • Gestión Sistema incorporado do XClarity Controller, entrega da infraestructura centralizada do XClarity Administrator, plug-ins do XClarity Integrator e administración de energíaen en  do servidor centralizado do XClarity Energy Manager
  • Sistema Microsoft, Red Hat, SUSE, VMware

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servidor ThinkSystem SR650”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *