Servidor ThinkSystem ST250

Servidor ThinkSystem ST250

Nuevo servidor ST 250 de la serie ThinkSystem.

El Lenovo ThinkSystem ST250 con un diseño 4U con opción de montaje en rack, la solución perfecta para su empresa a un coste accesible.

El nuevo Lenovo XClarity está preparado para simplificar y automatizar todas las gestiones de tareas.

Los servicios Lenovo ThinkShield, aseguran la seguridad de su negocio contra o ciber crimen. El Lenovo TruScale Infrastructure Services, es la solución ideal para adaptar su centro de datos a sus necesidades.

Descripción

Hecho para su empresa

 

Modelos e configurações do Lenovo ThinkSystem ST250El Thinksystem ST250 utiliza los nuevos CPU de la familia Intel® Xeon® Scalable de segunda generación oferecen desempeño aumentado de 36% en relación a la generación anterior *. El soporte para memoria TruDDR4 más rápida de 2933MHz e Instrucción de red neural vetorial (VNNI) da Intel, con Inteligencia Artificial integrada garantiza un desempeño más rápido del procesador en cargas de trabajo y un continuo aprendizaje para mejor gestión de procesos. Los aumentos hasta 6% en desempeño por núcleo e mejoras de seguridad de hardware explora los recursos mejorados de los nuevos procesadores de última generación da Intel. *

 

* Con base en los tests internos de Intel, agosto de 2018

Lenovo XClarity ControllerFlexibilidad empresarial

 

El ThinkSystem ST250 presenta un diseño altamente flexible que implementa el rendimiento del servidor donde es necesario adaptarse a medida que los requisitos cambian a lo largo del tiempo, incluyendo configuraciones de almacenamiento altamente expansibles, soporta la GPU y varios slots de expansión PCIe.

El software Lenovo XClarity ofrece una gestión de sistemas fácil de usar y reduce dramáticamente el tiempo de aprovisionamiento, en cuanto una variedad de integradores XClarity permite la utilización del XClarity a través de aplicaciones externos de tecnologías de información para optimizar los costes.

Diseñado para uso con ROBO

 

Fonte de alimentação Lenovo ThinkSystem ST250

Un área compacta y un sistema de refrigeración silencioso para el escritorio convierten el ThinkSystem ST250 en un servidor ideal para el ambiente de escritorios remotos/filiales.

La confianza crítica de los activos y el resultado de componentes que aumentan el tiempo de actividad del servidor, la productividad en el local de trabajo y la seguridad del sistema, incluyendo fuentes de alimentación con redundancia doble y paneles frontales con seguridad.

 

 

 

Características:

  • Servidor em 4U
  • Kit de montaje en rack ST250 opcional
  • 1x procesador Intel ® Xeon ® E-2200, hasta 8 núcleos a 95W.
  • Hasta 128 GB en ranuras DIMM 4x usando DIMMs de 32 GB TruDDR4 de 2666 MHz
  • x1 pista PCIe Gen3 en el slot x1; PCIe Gen 3 de 16 pistas en ranura x16 (para GPU); x4 PCIe Gen3 en la ranura x4; x4 PCIe Gen3 en la ranura x8
  • Hasta 8x entradas SATA / SAS de simple swat e hot swap de 3,5 «; SATA / SAS de hot swap de hasta 16x 2,5»; 2 compartimentos de 5,25 «(para unidad óptica o de cinta); 1x soporte M.2
  • Suporte a RAID de software Intel VROC; várias configuraciones de RAID de hardware suportadas
  • 1x porta USB 3.1 G1 frontal e porta USB 2.0 para dispositivos móviles XCC
  • 2 portas USB 3.1 G2 traseras e 2 portas USB 3.1 G1 traseras
  • 1x porta Serial Com e 1x porta VGA
  • 2 portas de 1 GbE padrão; 1x porta de administración dedicada de 1GbE
  • Energia Unidade de fuente de alimentación 80 PLUS con redundancia dupla 550W; PSU fixo 250W; eficiencia de energía hasta platina; En conformidad con Energy Star 2.1
  • Lenovo XClarity Controller; TPM 1.2 embedded (opcional to TPM 2.0)
  • Sistema Microsoft Windows Server, SUSE, Red Hat, VMware vSphere

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servidor ThinkSystem ST250”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *