Servidor ThinkSystem ST50

Nuevo servidor ST50 de la serie ThinkSystem.

Ideal para tu pequeña o mediana empresa gracias a sus procesadores Intel® Xeon® E-2200 con rendimiento optimizado y mejorado.

Varias ranuras de hasta 64 GB y configuración híbrida HDD y SSD.

Sistema Intel Active Management Technology (AMT)perfecto para la protección e impedir la corrupción de datos.

Diseño meditdo y silencioso para una adaptación perfecta a tu ambiente de trabajo.

Descripción

Perfecto para pymes:

Interior ThinkSystem ST5

Es un servido básico ideal para pequeñas y medianas empresas. Gracias a sus procesadores Intel® Xeon® E-2200 ofrece un rendimiento optimizado que adelanta a su versión anterior por dos dígitos. Su precio es muy competitivo, mucho más económico que otros servidores con las mismas características. Ofrece conectividad con GPU y todo tipo de dispositivos de almacenamiento.

Su sistema Intel Active Management Technology (AMT), por otro lado, es perfecto para la seguridad de tus datos. Esta herramienta supervisa el estado del sistema y previene la corrupción de datos. Las 64 GB en diferentes ranuras y su configuridación híbrida HDD y SSD compatible son más que suficientes para almacenamiento y transferencia de datos.

Diseño cuidado:

Este tipo de servidores (de torre) son ideales si no cuentas en tu empresa con un lugar específico para almacenamiento rack. Su diseño es similar al de una torre de ordenador y pasará desapercibido en tu ambiente gracias a su tamaño, diseño minimalista y operación silenciosa. Cuenta con una serie de sistemas (como la memoria TruDDR4) que se ocupan de reducir el consumo energético sin perder productividad de trabajo.

IntegradoAmbiente

Características

  • 1x procesador Intel® Xeon® E-2200, hasta 6 núcleos a 95 W.
  • Hasta 64 GB en 4x slots UDIMM con DIMM de 16 GB; 2666 MHz TruDDR4.
  • Hasta 3x slots PCIe Gen3: un slot x16/x16, una x1/x1 y la otra x16/x4.
  •  4x; ya sea 3x 3,5″ + 1x 5,25″ fijas, o 4x 3,5″ fijas (la cuarta requiere del juego de conversión de 5,25″ a unidades ópticas de 3,5″); compatibilidad con configuración híbrida de HDD y SSD; la bahía de 5,25″ es compatible con unidades ópticas o de cinta (a menos que sea convertida en una de 3,5″); una tarjeta SD (32 GB) o dos tarjetas SD para redundancia (32 GB/64 GB).
  • Soporte de RAID por software Intel VROC; admite múltiples configuraciones de RAID por hardware.
  •  2x puertos USB 3.1 G1 frontales; 2x puertos USB 3.1 G1 posteriores y 2x puertos USB 2.0 posteriores; 1x puerto Serial; 2x DisplayPorts (DP; adaptadores DP a VGA y DP a HDMI opcionales); 1x salida de audio (exclusivo para SO cliente Microsoft).
  • 1x puerto Ethernet RJ45 1GbE.
  • 1x fuente de alimentación fija 80 PLUS con nivel de eficiencia hasta Platinum; 250 W o 400 W.
  • Intel AMT; Lenovo XClarity Provisioning Manager – versión USB; TPM 1.2 integrado (actualizable a TPM 2.0).
  • Microsoft, SUSE, Red Hat, VMware vSphere, CentOS; visita lenovopress.com/osig para obtener más información.
  • Uno y tres años para unidades sustituibles por el cliente y servicio in situ; servicio al siguiente día laborable (NBD) de 09:00 a 17:00 opcional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servidor ThinkSystem ST50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *