soporte-magnetico-coche-para-moviles

Soporte magnético para coches

Soporte  Magnético para coches cómodo y funcional, tecnología magnética para mantener firme y seguro tu Smartphone o GPS en la rejilla de ventilación.

Tan solo colocando la placa metálica en el interior del teléfono que se incluye,podrás sujetar firmemente tu smartphone en el coche y colocarlo de manera horizontal o vertical,  rápido y sencillo.

Es compatible con cualquier modelo del mercado. Si tienes un Smarpthones con tapa de batería la placa metálica se introduce en el compartimento entre la tapa y la batería, para modelos sin tapa de batería se puede optar por la placa con adhesivo o bien colocar la placa metálica entra la funda de Smartphone y el dispositivo.

El soporte magnético se fija fácilmente a la rejilla del aire acondicionado de tu coche, encajando sin restar visibilidad mientras conduces.

Descripción

Soporte  magnético para coches

Equipado con un clip cónico para salida de aire, una estabilidad más concentrada y más fuerte le trae una mejor experiencia

  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. 
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin impedir su vista
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono
  • Contenido del Paquete: Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche , Placa Circular, Placa Rectangular, Manual Usuario.

Instalación rápida

soporte-para-cocheInstala el soporte fácilmente y en pocos segundos. Coloca una o las dos placas de metal incluidas entre tu móvil y su funda, o adhiérelas directamente a la parte posterior del dispositivo.

Utilidad para la conducción

Acceso más rápido y fácil al teléfono, GPS y controles de música. Este soporte magnético de teléfonos te pone el móvil al alcance de la mano, sin la molestia de expandir sujeciones, soportes endebles o ventosas poco fiables.

Más seguro y firme

Construido en 4 más fuertes imanes de neodimio N52, puede atraer su teléfono con firmeza, incluso la conducción, frenado de repente en la tira de desaceleración y el camino golpeado
Campo magnético constante, no afecta a la señal del teléfono

Consejos:

1. La medida demostró que la absorción magnética es todavía fuerte para el grueso de la caja del teléfono que es menos de 0.5mm.
2. La adsorción magnética debilitará si el grueso de la caja del teléfono es más que 1m m.
3. Si el grueso de la caja del teléfono es más que 1.5mm, sugerimos que usted pegue la placa de metal en el exterior del caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte magnético para coches”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *