soporte técnico basico

Soporte Técnico Básico

Valorado 4.88 sobre 5 basado en 8 puntuaciones de clientes
(8 valoraciones de clientes)

Piezas sueltas o asistencia técnica básica que no requieran diagnóstico. También para diferencias de pago y servicios especiales.

Modelos comunes y populares que hayamos estandarizado la solución.

Solución estandarizada de Soporte Tecnico.

Descripción

Soporte Técnico +lenovo básico – estandarizado

Problemas estándar, básicos o especificos para pagar piezas o diferencias de soporteSoporte Tecnico Lenovo

Además en la mayoría de los casos no es necesario que nos envíes el terminal. Podemos conectarnos por Internet para activar y ejecutar soluciones online de Soporte Técnico.

Ver más detalles sobre Soporte Tecnico

8 valoraciones en Soporte Técnico Básico

  1. Valorado en 5 de 5

    Diana (propietario verificado)

    Muy buen trato por parte del servicio técnico, explicación del proceso en todo momento y buscando la opción más económica.

  2. Valorado en 5 de 5

    jlarias (propietario verificado)

    MUY BUENA-EXCELENTE

  3. Valorado en 4 de 5

    MANUEL C. (propietario verificado)

    El trato con el técnico fue muy peculiar, solo me faltó irme de copas con él, después de una conversación extensa sobre teléfonos. Aunque la pantalla de atrás la recibí partida, llegamos a un acuerdo beneficioso para los dos.

  4. Valorado en 5 de 5

    Carmen Palacín

    El servicio técnico estupendo, tanto en trato como en eficacia. Enhorabuena

  5. Valorado en 5 de 5

    clopezj

    He sido atendido por el Soporte Técnico de +Lenovo, perfecto el servicio facilitado, la atención, la claridad de las explicaciones, la dedicación, la rapidez con la que se atendió ,… en resumen todo perfecto, un ejemplo a seguir por los servicios de atención al cliente. Gracias

  6. Valorado en 5 de 5

    Antonio

    Buenos días, la verdad es que el z2 pro que compré es una bestia, pero yo destacaría más aún el servicio de soporte técnico que me atendió como nunca me habían atendido. Me dejó el teléfono fino fino y desde luego que lo recomendaría solamente por la atención recibida. ojalá todo el mundo trabajara de esta forma, entonces sí seriamos un país de primera. Muchas gracias Soporte Tecnico por tu tiempo y tu interés en satisfacer a tus clientes. Un saludo.

  7. Valorado en 5 de 5

    Ángel luis

    Me ha encantado como me ha atendido en Soporte Técnico de +Lenovo, me ha solucionado todos mis problemas, después de estar conmigo un largo tiempo, (1 hora), me ha dado recomendaciones para hacer un buen uso del teléfono, merece la pena hablar con Soporte Tecnico y el trato que he recibido. Lo siento pero os merecéis un 10 como una casa. gracias…..

  8. Valorado en 5 de 5

    Yulia

    Realmente el soporte técnico es increíble y es todo muy rapido. MásLenovo es muy atento, soluciona todas las dudas que tengas y esta pendiente de que todo funcione correctamente a través de e-mail o via telefonica. Realmente vale la pena, el mejor servicio técnico que he tenido nunca, felicidades hacéis un gran trabajo, un 10!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…