Lenovo ThinkPad X1 Tablet ultra-ligero, tablet y portátil i7 8550U+16GB
BLACK FRIDAY -250.00 €

Tablet ThinkPad X1

(2 valoraciones de clientes)

549 1,399 

Limpiar

Lenovo ThinkPad X1 es Tablet y Portátil, toda la potencia de un portátil con un teclado extraíble a tamaño completo,  2 en 1!

  • Intel Core I5 de 7ªGeneración
  • Opciones con 16 GB RAM y hasta 1TB de disco SSD M.2
  • Batería de hasta 15 horas*
  • Pantalla 12,5″ IPS Gorilla Glass, multi-táctil y Full HD Plus 2160 x 1440 pixels
  • Incluye teclado magnético y extraíble ThinkPad
  • Gran número y disponibilidad de puertos, además es muy ampliable con módulos de productividad y presentación, por ejemplo proyector y batería ampliada.

3 años de Garantía insitu

Tablet ThinkPad X1 destaca por su alto rendimiento, y el diseño más futurista y avanzado para profesionales.

  •  movilidad y libertad total

thinkpad x1-tablet

Disfruta de un portátil tan ligero y delgado como un tablet, pero además con una genorosa pantalla de 12,5″ y alta resolución Full-HD Plus. Incluye teclado magnético y extraíble ThinkPad

Es la última evolución de la gama Miix, pero con el toque profesional ThinkPad, su diseño supera al popular Microsoft Surface y todo lo visto hasta ahora.

El X1 Tablet, que ofrece la potencia de un portátil con un teclado extraíble de tamaño completo, no se parece a ningún otro 2 en 1 que hayas visto. Mediante sus módulos opcionales, podrás ampliar la autonomía de la batería **hasta 15 horas, además de aumentar el número de puertos y añadir funciones, como los módulos de productividad y presentación. Además, está preparado para la empresa. Y, por su puesto, incluye el legendario legado y asistencia de ThinkPad.

Tablet, Portátil o Proyector. Tú decides!

¿Quieres tenerlo todo? Con el diseño modular de este exclusivo dispositivo 2 en 1, disfrutarás de las ventajas de tres dispositivos en un único sistema increíble. Conecta el módulo de productividad para ampliar la duración de la batería y añadir más puertos. Utiliza el módulo de presentación para crear una pantalla de 60″ siempre lista para mostrar tu presentación sin cables y sin pantallas ni monitores adicionales. Además, podrás obtener un puerto de entrada/salida HDMI adicional. Acopla el teclado extraíble para utilizarlo como un portátil. O simplemente utiliza el dispositivo como una tablet y disfruta leyendo en su pantalla de 30,48 cm(12″).

Diseñado para no parar de funcionar. Y no parar!

Como con todos los ThinkPads, X1 Tablet se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas d