ThinkPad E14 G4

999 

ThinkPad E14 G4

999 

(1 valoración de cliente)
ULTIMAS REBAJAS -300.00 €
(1 valoración de cliente)

Lenovo ThinkPad E14 en su última generación, disfruta de la robustez de su arquitectura y gran potencia e inteligencia de un procesador de 12º generación.

 Este elegante portátil funciona sin problemas durante todo el día gracias a su batería de larga duración, la elección ideal para los profesionales en movimiento.

Procesadores Intel-I7 de 12ª generación ó el más avanzado con 16GB de RAM y disco SSD.M2 de 512GB hasta 2TB

Pantalla IPS Full-HD de 14 ″ pulgadas  – 35,56 cm – opción con gráfica dedicada

Incluye WIFI 6 de última generación y alta velocidad

Windows 11 PRO

ThinkPad E14:Rendimiento sobresaliente en cualquier momento y lugar

Con la potencia e inteligencia del procesador hasta Intel-Core de 12.ª generación, el elegante ThinkPad E14 puede funcionar sin problemas durante todo el día, por lo que resulta ideal para los profesionales en constante movimiento.
Además de seguridad y fiabilidad incorporadas, se distribuye con una fabulosa pantalla FHD de 35,56 cm (14″) y un sonido excepcional, así como infinidad de opciones, incluido almacenamiento en unidad dual, tarjeta gráfica independiente y tecnología IPS de amplio campo de visión.

 

El ThinkPad E14 está equipado con procesadores hasta Intel-Core de 12.ª generación, además puedes llamarnos para consultar opiciones con tarjeta gráfica dedicada (2 gráficas en el mismo equipo) y almacenamiento en unidad dual. Así que puedes disponer de la potencia y velocidad que necesitas para trabajar, dondequiera que estés.

ThinkPad E14: Diseño excepcional

Con el doble de grosor que un smartphone, el ThinkPad E14 emana toda la elegancia de un portátil de gama alta a un precio asequible. Además, tiene un lector de huellas dactilares integrado opcional en el botón de encendido que permite encender el equipo e iniciar sesión al mismo tiempo.

Seguridad integrada

Con el ThinkPad E14, puedes descansar tranquilo sabiendo que tus datos importantes están cifrados con el chip TPM 2.0 independiente. También te permite evitar las miradas indiscretas gracias a ThinkShutter, una tapa física para cerrar la cámara web cuando no la utilices.

Con conectividad de nueva generación

Un puerto USB-C totalmente funcional te permite cambiar rápidamente de audio a vídeo o de transferir datos a cargar la batería. Además, las llamadas por videoconferencia son más veloces gracias al micrófono certificado para Skype Empresarial. Y con la conexión WiFi 6, disfrutarás de una conexión aún más rápida.

Pantalla Full HD Totalmente envolvente

Disfruta de imágenes nítidas como el cristal y de colores vivos gracias a la pantalla FHD de 35,56 cm (14″) antirreflectante con tecnología IPS de amplio ángulo de visión (opcional). Asimismo, el sonido del ThinkPad E14 esconde una gran potencia gracias a Dolby Audio™ y a los altavoces estéreo de gama alta de la marca Harman Kardon®.

ThinkPad E14 totalmente fiable

El ThinkPad E14 se ha sometido a pruebas de especificaciones militares para soportar los entornos de trabajo más extremos y adversos, por lo que no te dejará tirado. No solo puede funcionar en cualquier lugar, desde lugares de frío extenso hasta zonas con un calor sofocante, sino también puede soportar golpes, caídas e incluso derrames accidentales.

Entradas y puertos del Lenovo Thinkpad E14

  • 1. USB 3.1 Gen 1 (USB-C, con Alimentación y Modo alternativo DisplayPort)
  • 2. USB 3.1 Gen 1 (siempre ligada)
  • 3. USB 3.1 1.ª geración
  • 4. HDMI 1.4b
  • 5. Combinación de auscultadores/microfono
  • 6. USB 2.0
  • 7. RJ45
  • 8. entrada para candado Kensington

1 valoración en ThinkPad E14 G4

  1. Jose G* P*

    Estoy valorandolo aunque todavía no lo he puesto en marcha

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MasLenovo