lenovo-laptop-thinkpad-e470-hero.1

ThinkPad E470

649 

ThinkPad E470 es el portátil empresarial configurable.

Potente y resistente, el ThinkPad E470 es tan ligero que podrás desplazarte a cualquier lugar donde te lleve tu negocio.

Procesador veloz y fluido Intel Core I7 con 8GB

Pantalla de alta resolución y un teclado ergonómico de serie.

Personaliza-lo a las necesidades de tu negocio.

Descripción

Lenovo ThinkPad E470

Potente y resistente, el ThinkPad E470 es tan ligero que podrás desplazarte a cualquier lugar donde te lleve tu negocio.

Diseñado para mejorar la productividad, este portátil de 35,56 cm (14″) está provisto de un procesador veloz y fluido, una pantalla de alta resolución y un teclado ergonómico de serie. Además, se puede configurar para que se adapte a las necesidades de tu negocio en términos de almacenamiento, memoria, capacidad gráfica y presupuesto de un PC.ThinkPad E470-Gallery-thinkpad

Plano, ligero y potente

Con un diseño plano y ligero, el ThinkPad E470 te ofrece el mejor rendimiento para completar cualquier tarea en cualquier lugar. Equipado con procesadores Intel® Core™ de 7ª generación, este portátil de 35,56 cm (14″) se puede configurar para añadirle diferentes opciones gráficas, de almacenamiento, de memoria y de conectividad en función de las exigencias de tu negocio.

Preparado para la empresa y seguro

El E470 incluye un amplio repertorio de características que mejoran la productividad, como el sistema operativo Windows 10, que combina lo mejor del Windows que ya conoces y, a su vez, añade numerosas mejoras que siempre habías deseado. Los puertos adicionales HDMI y USB te facilitan el trabajo a la hora de realizar presentaciones o compartir información. La función opcional de desplazamiento con el dedo del lector de huellas dactilares hacen de tu propia huella tu contraseña personal. Además, la función del módulo de plataforma segura (TPM) para cifrar tus datos te garantizan la máxima tranquilidad.

Conferencias web más sencillas

Su amplio ángulo de visión, su función de seguimiento facial, su alta sensibilidad lumínica, su cámara web HD integrada y sus dos micrófonos con función de cancelación de ruido te permitirán comunicarte con tus compañeros de trabajo y amigos de una forma muy sencilla. El E470 cuenta también con prácticas teclas multimedia para que el acceso a los controles del micrófono y el altavoz sea fácil y rápido.

Un teclado galardonadothinkpad E470- thinkpad

El legendario teclado ergonómico para ThinkPad, resistente a las salpicaduras y de tamaño estándar, es famoso por su completo conjunto de teclas, su excelente tacto y el dispositivo de puntero TrackPoint®. Perfeccionado durante más de 20 años, el panel TrackPad de grandes proporciones dispone de botones que se pueden configurar de distintas maneras.

Imágenes espectaculares y sonido extraordinario

El E470 es un espectáculo para la vista y el oído. Viene provisto de una pantalla Full HD de 35,56 cm (14″) (1920 x 1080) y con tecnología antirreflejos. Podrás disfrutar de un sonido envolvente de gran nitidez de la mano de sus altavoces estéreo integrados y la tecnología Dolby® Audio™ Premium.

Fiabilidad legendaria

Célebres por su resistencia, durabilidad y calidad, los portátiles ThinkPad han demostrado superar las pruebas más exigentes. De entre estas últimas, se incluyen las más rigurosas pruebas de presión, temperaturas extremas, humedad, vibraciones y polvo.

lenovo-laptop-thinkpad-e470-

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad E470”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *