REBAJAS -250.00 €

ThinkPad E485 AMD Ryzen 7 PRO

1,199  949 

ThinkPad E485 es el portátil empresarial con máxima productividad y calidad.

Procesador AMD Ryzen 7 PRO con 8GB de RAM y disco SSD M.2 512 GB

Última generación AMD para su tarjeta gráfica RADEON VEGA 10

Potente y resistente, el ThinkPad E485 es la combinación perfecta de gran potencia y durabilidad.

Pantalla IPS 14″ Full-HD y un teclado ThinkPad ergonómico de serie.

Descripción

ThinkPad E485 AMD Ryzen 7 es máximo rendimiento y durabilidad para el mundo empresarial.

Combina la gran potencia de última generación AMD y la durabilidad ThinkPad, numerosas funciones de seguridad, diseño elegante y todo lo que necesita para su empresa.

ThinkPad-485-AMD-Ryzen-7-tecladoSus procesadores AMD Ryzen 7 PRO son los más avanzados en velocidad y potencia gráfica

Muy resistente, el E485 ha superado pruebas en las que se le ha sometido a golpes, caídas, salpicaduras y otras inclemencias. Además, gracias a la ampliación opcional de la garantía de batería sellada de Lenovo, que ofrece una cobertura de tres años para las baterías no reemplazables, los administradores de IT no tienen de qué preocuparse. Este ThinkPad también facilita el mantenimiento de IT.

Batería con autonomía de hasta 9 horas,  lo que permite trabajar mucho tiempo sin necesidad de recargarla. Pero, además tiene adaptador opcional de alimentación 65 W con la tecnología RapidCharge que carga hasta un 80 % de batería en solamente una hora. Ve siempre un paso por delante, independientemente de dónde te lleve el trabajo

Potente gráfica AMD Radeon 10 Vega e impresionante diseño más delgado

El E485 tiene un diseño impresionante, con un marco estrecho y un aspecto más fino y elegante. Su teclado ergonómico está diseñado para permitir una escritura cómoda y precisa, sin importar cuál sea la tarea.

Además, gracias a su potente gráfica Radeon™ 10 Vega y la opción de pantalla panorámica Full HD IPS, disfrutarás de unos gráficos espectaculares, ya sea para ver vídeos, jugar a juegos o hacer presentaciones. Y, con el rendimiento de AMD Ryzen, tu ordenador se mantendrá a una temperatura óptima. Seguro que el E485 impresionará a tus clientes y dará una imagen memorable de tu negocio.

Ideal para Administradores TIC: Fiable, Reparable y Seguro

El ThinkPad E485 facilita el mantenimiento de IT. Es fiable  demuestran los resultados de las rigurosas pruebas que ha superado, en las que se somete a golpes, caídas y otras inclemencias y seguro, gracias al lector de huellas dactilares Touch Type y al chip dTPM 2.0 (opcionales). Y gracias a la garantía de batería sellada de Lenovo, que ofrece una cobertura de tres años para las baterías que no sean CRU, los equipos de IT no tienen de qué preocuparse.

El ThinkPad cuenta con un chip independiente Trusted Platform Module (dTPM) 2.0, que funciona conjuntamente con Windows 10 Pro Bitlocker. Juntos cifran todos tus datos y tus contraseñas.

Fiabilidad legendaria: Durabilidad Thinkpad

ThinkPad E485 está diseñado para durar y ha superado las pruebas las más rigurosas pruebas de presión, temperaturas extremas, humedad, vibraciones y polvo, ofrece la fiabilidad y está protegido por una garantia de 3 años.

Máxima seguridad: Lector de huellas TPM 2.o

El E485 incluye un amplio repertorio de características que mejoran la productividad, como el sistema operativo Windows 10, que combina lo mejor del Windows que ya conoces y, a su vez, añade numerosas mejoras que siempre habías deseado. Los puertos adicionales HDMI y USB te facilitan el trabajo a la hora de realizar presentaciones o compartir información.

Lector de huellas con máxima seguridad gracias a su chip Trusted Platform Module 2.0

La función opcional de desplazamiento con el dedo del lector de huellas dactilares hacen de tu propia huella tu contraseña personal. Además, la función del módulo de plataforma segura (TPM) para cifrar tus datos te garantizan la máxima tranquilidad.

Excelente visionado y sonido para video-conferencia

Excelente experiencia de videoconferencia gracias a su micrófono de doble matriz, a su cámara web HD, a su pantalla FHD IPS de 35,56 cm (14″) y a sus altavoces estéreo con Dolby® Advanced Audio™. Deléitate con un sonido de gran calidad y con unas imágenes tan nítidas que creerás estar en el mismo lugar que los demás asistentes de la reunión.

Su amplio ángulo de visión, su cámara web FHD integrada y sus dos micrófonos con función de cancelación de ruido te permitirán comunicarte con tus compañeros de trabajo y amigos de una forma muy sencilla. El ThinkPad E485 cuenta también con prácticas teclas multimedia para que el acceso a los controles del micrófono y el altavoz sea fácil y rápido.

Imágenes espectaculares y sonido extraordinario

El E485 es un espectáculo para la vista y el oído. Viene provisto de una pantalla Full HD de 35,56 cm (14″) (1920 x 1080) y con tecnología antirreflejos. Podrás disfrutar de un sonido envolvente de gran nitidez de la mano de sus altavoces estéreo integrados y la tecnología Dolby® Audio™ Premium.

Windows 10 PRO

Con el Windows 10 Pro, compatibilidad con varios puertos USB, la seguridad y eficiencia energética de los procesadores AMD Ryzen, el thinkPad E485 es fácil de implementar y ofrece un rendimiento más rápido.

lenovo_thinkpad_e485_ryzen_7_AMD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad E485 AMD Ryzen 7 PRO”