¡Oferta!

ThinkPad E490 Core-I7

849 999 

Limpiar

ThinkPad E490 desempeño de punta y alta durabilidad.

Procesador Intel Core I5 8565U +8GB  o I7-8565U +16GB  de RAM y disco SSD.M2 256GB, 512GB ou 1TB

Pantalla 14″ HD antirreflejo con lector de impresión digital.

Gráfica Intel Graphics UHD 630 integrada.

Descripción

ThinkPad E490 con características impresionantes y un valor increíble!

Su elegante diseño, formato pequeño y construcción metálica inteligente garantizan que el portátil ThinkPad E490 sea la opción perfecta para aquellos profesionales que tengan que desplazarse. Este dispositivo ligero para pymes tiene un potente rendimiento con las CPU de Intel® más recientes, opciones de unidad de almacenamiento dual y tarjetas gráficas independientes AMD. Además, sus funciones sólidas de seguridad protegen tus datos.

ThinkPad E490: Los mejores recursos de seguridad

Tu pyme tomará el control gracias a las funciones de seguridad opcionales de ThinkPad E490. El lector de huellas dactilares añade autenticación biométrica segura, mientras que el módulo de plataforma segura (TPM) independiente cifra los datos a nivel de hardware. Nos encargamos de la seguridad para que puedas ocuparte exclusivamente de tus negocios.

ThinkPad E490: Máxima potencia

El ThinkPad E490 cuenta con los últimos procesadores Intel® Quad Core™, lo que significa que todo se acelera, desde la informática diaria y la apertura de archivos multimedia pasando por la carga de vídeo juegos de alto rendimiento.

ThinkPad E490: Diseñado para las empresas y puesto a prueba para tu estilo de vida

El ThinkPad E490 ha superado los controles de calidad estándar de la industria para garantizar su fiabilidad. Nuestros ordenadores ThinkPad serie E se someten a una variedad de pruebas, como la durabilidad del ciclo de vida de las bisagras, pruebas de ventiladores para mantener el sistema térmico bajo control, pruebas de vibración y de choque no repetitivo para el manejo y transporte diario, e incluso pruebas de teclado para comprobar la solidez y longevidad de sus teclas y componentes. Cuando compras un E490, obtienes la combinación perfecta de valor y durabilidad.

Conferencias con cualidad

ThinkPad E490 ofrece una excelente experiencia de videoconferencia gracias a su micrófono duplo, cámara HD e altavoces estéreo de Dolby® Advanced Audio™.

Conectividad completa

Con hasta 2×2 AC WiFi y un conjunto completo de puertas – incluyendo USB-C, USB 3.1 e HDMI – el ThinkPad E490 irá mantenerlo conectado a Internet y a una variedad de dispositivos externos.

Deslumbra con estilo

Cuando se trata de estar en movimiento, el ThinkPad E490 no es solo suficientemente ligero como para llevarlo debajo del brazo mientras te diriges a la próxima reunión con un cliente, sino que también te quedará genial. Elige la cubierta superior de plástico duradero para un modelo más rentable, o quédate con la versión de metal para un modelo más fino. De cualquier modo, hay dos colores para expresar tu estilo personal: plateado elegante o negro clásico.

Despreocúpate de la batería

El ThinkPad E490 aumenta tu productividad con una autonomía de la batería de 13 horas*. Además, cuando necesites enchufarlo, la tecnología Rapid Charge te ofrece una capacidad del 80 % en tan solo una hora. Así, tanto durante un descanso de 60 minutos para comer como una escala, podrás recargar la batería fácilmente para más de un día de trabajo.

Configuración:

  • Procesador Intel Core I5-8265U ou I7-8565U
  • Windows 10 Home / Windows 10 Pro
  • 8GB DDR4 2400MHz SoDIMM
  • Almacenamiento 256GB
  • Pantalla 14″ HD antirreflejo
  • Intel Graphics integrada
  • Lector de impresión digital
  • Batería 3 células 45Wh

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad E490 Core-I7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *