REBAJAS -200.00 €
ThinkPadE490_comprar

ThinkPad E490 Core-I7

1,199  999 

Limpiar

ThinkPad E490 desempeño de punta y alta durabilidad.

Procesador Intel Core I7-8565U +16GB  de RAM y disco SSD.M2 256GB, 512GB ou 1TB.

Gráfica Intel Graphics UHD 630 integrada.

Pantalla 14″ HD antirreflejo con lector de impresión digital (1,75 Kg).

Batería 45 Wh, 3 celdas y sistema Rapid Charge.

 

Descripción

El ThinkPad E490 cuenta con características impresionantes y un valor increíble!

Como ya explicamos en el artículo sobre la gama ThinkPad, tanto la serie E como la serie L se caracterizan por incluir unos equipos más económicos. Los diseñadores decidieron reducir un poco su rendimiento, al enfocarlos hacia un público diferente que no necesita equipos tan potentes. De esta forma, consiguen una optimización que se ve reflejada en el precio. Así, la gama ThinkPad es muy veresatil y puede interesar tanto a un diseñador de gráficos 3D o ingenieros como a un empresario de una pequeña o mediana empresa que va a utilizar programas convencionales de ofimática, almacenamiento de datos… A continuación ahondaremos en las especificaciones que lo hacen idóneos para pymes.

Diseñado para las empresas y puesto a prueba para tu estilo de vida

Sus dimensiones y su diseño están pensados para que funcionen de la mejor manera posible en un escenario empresarial, con todo lo que esto conlleva. Se asume que muchos de los interesados en este dispositivo (por ejemplo comerciales) estarán en constante desplazamiento y, por tanto, el aparato estará expuesto a sufrir golpes, caídas, mojaduras… Por un lado, su ligereza (pesa tan solo 1,75 Kg con una pantalla de 14″) permite transportarlo de forma cómoda y sencilla y, por el otro, su resistencia hará que sea muy difícil que sufra desperfectos.

El portátil ha pasado 12 pruebas de calidad militares y 200 de nivel estándar. Nos asegura un chasis resistente, a prueba de golpes y caídas, bisagras compactas, una buena ventilación y control de temperatura y unas teclas resistente.

Potencia más que óptima para tu negocio

El ThinkPad E490 cuenta con los últimos procesadores Intel® Quad Core™. En concreto utiliza el i7 de octava generación. Este procesador ofrece un rendimiento y una potencia excelente para las labores típicas de una pequeña y mediana empresa, y más, a un precio asequible. Podrás tener varios programas funcionando en segundo plano sin preocuparte de que tu equipo se ralentice. La reproducción de archivos multitudinaria no serán un problema para este dispositivo, que consigue reproducirlos sin esfuerzo.

Los mejores recursos de seguridad

ThinkPad E490

El ThinkPad E490, como el resto de ordenadores de la gama, pone a disposición del usuario unas funciones de seguridad excelentes y únicas en el mercado. Cuenta con un lector de huellas con sistema de autenticación biométrica segura para proteger y cifrar tus archivos y datos más importantes. Por otro lado, el módulo de plataforma segura (TPM) ofrece una protección única a nivel hardware.

Los portátiles ThinkPad son escogidos constantemente por negocios, pequeñas empresas y emprendedores como la opción más fiable del mercado en cuanto a seguridad y protección de datos. Está también equipado con el sistema operativo Windows 10, uno de los más seguros del mercado, mucho más que sus versiones anteriores.

Despreocúpate de la batería

La batería es otra de las características más sorprendentes del portátil por sus 45 Wh y su tecnología Rapid Charge. Según los tests que realiza Lenovo a las baterías de todos sus portátiles la autonomía podría alcanzar las 13 horas. Aún así, siempre recordamos que esta duración se da con un portátil completamente optimizado y la duración real dependerá de la configuración del dispositivo y del uso que le de el usuario. Se calcula que, dándole un uso estándar al equipo, la batería durará entre 8 y 9 horas, lo que continúa siendo una muy buena duración de batería.

ThinkPad_4

Mayor calidad para videoconferencias

Hoy en día, las reuniones telemáticas forman parte de la realidad de una pyme. Con el ThinkPad E490 podrás llevarlas a cabo con una calidad increíble gracias a su camara HD de 720p y sus altavoces estéreo de Dolby® Advanced Audio™. Además, su procesador Intel Core i7 y su conectividad wifi 2×2 AC WiFi olvídate de las interferencias y de las llamadas entrecortadas*.

*Siempre influirá la red WiFi a la que estés conectado.

Características:

  • Procesador Intel Core I5-8265U o I7-8565U
  • Windows 10 Home / Windows 10 Pro
  • 8GB DDR4 2400MHz SoDIMM
  • Almacenamiento 256GB
  • Pantalla 14″ HD antirreflejo
  • Intel Graphics integrada
  • Lector de impresión digital
  • Batería 3 células 45Wh (13 horas de autonomía)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad E490 Core-I7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *