ThinkPad E595

(1 valoración de cliente)

1,099 

Limpiar

ThinkPad E595 desempeño de punta y alta durabilidad.

Con procesador, y disco SSD .M2 ultra-rapido, otras opciones consultar

Pantalla 15″ FHD antirreflejo con lector de impresión digital.

Con Intel Graphics integrada.

Descripción

ThinkPad E595 un nuevo ThinkPad a un precio increíble!ThinkPad E595

Hacemos la vida más fácil a todo el mundo

Con su alto rendimiento y una conectividad impecable, el ThinkPad E595 permite a los usuarios realizar varias tareas simultáneas con facilidad y desde cualquier lugar. Cuenta con un chip TPM para encriptar los datos confidenciales. Si tenemos en cuenta la durabilidad y la fiabilidad que ofrece, nos resultará fácil comprender por qué los administradores de IT también valoran el E595.

Diseñado para ir a cualquier sitio

Gracias a una durabilidad inquebrantable, puedes llevarte al ThinkPad E595 a cualquier lugar. Además, las líneas uniformes y el acabado metálico hacen que el E595 destaque de igual forma en casa, en una presentación para un cliente o en la cafetería o el bar de moda.

Combinación de potencia y entretenimiento

Con un procesador hasta AMD Ryzen™ 7 y una tarjeta gráfica AMD integrada, el ThinkPad E595 ofrece una capacidad de respuesta que permite realizar cualquier tarea con rapidez. También se ha diseñado para FHD, lo que te ofrece entretenimiento en casa o mientras te desplazas.

Merece la pena tener una buena conexión

El ThinkPad E595 cuenta con una gama de puertos modernos, ya sea USB tipo C, USB 3.1 o HDMI, para que conectes tus otros dispositivos. También adopta la tecnología inalámbrica avanzada, de manera que siempre podrás estar al tanto desde cualquier ubicación.

Tu comodidad es nuestra prioridad

Elije una pantalla FHD de 39,62 cm (15,6”) con tecnología antirreflectante para reducir al mínimo el riesgo de fatiga visual provocado por una mala iluminación.

Conferencias web más sencillas (y más cortas)

Es imposible realizar una videoconferencia excelente con cámaras web borrosas o una mala calidad de sonido. Por eso, el ThinkPad E595 incorpora una cámara web HD, micrófonos de doble matriz certificados para Skype for Business y altavoces estéreo con sonido Dolby® Audio™. Todo de serie.

 

1 valoración en ThinkPad E595

  1. echoquehai

    Muy buen equipo, ideal para trabajar con un teclado cómodo y completo. La serie 5 tiene la pantalla de 15,6″ y es más cómoda que la de 14, se ve muy bien pero para mi gusto le falta un poco más de brillo al escribir en word. También es un detalle que pueda ampliarse la RAM y añadir otro SSD; tiene todas la entradas posibles y la carga por usb C permite que casi cualquier cargador le sirva.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *