ThinkPad L390 portátil 14"empresarial SSD 512GB Lenovo Thinkpad E480
BLACK FRIDAY -50.00 €

ThinkPad L390

799 1,099 

Limpiar

ThinkPad L390 es el portátil empresarial con máxima productividad y calidad.

Potente y resistente, el ThinkPad L390 es la combinación perfecta de gran potencia y durabilidad.

Procesador Intel Core I5 con 8GB(1 slot) y disco SSD M.2 256 GB

Opción premium con Intel Core-I7 y gráfica dedicada MD Radeon RX 550

Pantalla IPS 14″ Full-HD y un teclado ergonómico de serie.

Lenovo ThinkPad L390 es máxima produtividad y calidad para el mundo empresarial.thinkpad-e480-14

La combinación de una gran potencia, durabilidad ThinkPad, numerosas funciones de seguridad, diseño elegante y conectividad estandarizada da a tu negocio lo que necesita para progresar.

Diseñado para mejorar la productividad, este portátil de 35,56 cm (14″) está provisto de un procesador veloz y fluido, una pantalla de alta resolución y un teclado ergonómico de serie. Además, se puede configurar para que se adapte a las necesidades de tu negocio en términos de almacenamiento, memoria, capacidad gráfica y presupuesto de un PC.

Batería tiene una autonomía de hasta 13 horas, lo que permite trabajar mucho tiempo sin preocuparse por recargarla.

Sencillo, Potente y Compatible

Con el Windows 10 Pro, compatibilidad con varios puertos USB y la eficiencia energética de los procesadores Intel® Quad Core de 8.ª generación, el thinkPad E480 es fácil de implementar y ofrece un rendimiento más rápido.

Fiable, Reparable y Seguro

El ThinkPad E480  facilita el mantenimiento de IT. Es fiable  demuestran los resultados de las rigurosas pruebas que ha superado, en las que se somete a golpes, caídas y otras inclemencias y seguro, gracias al lector de huellas dactilares Touch Type y al chip dTPM 2.0 (opcionales). Y gracias a la garantía de batería sellada de Lenovo, que ofrece una cobertura de tres años para las baterías que no sean CRU, los equipos de IT no tienen de qué preocuparse.

El ThinkPad cuenta con un chip independiente Trusted Platform Module (dTPM) 2.0, que funciona conjuntamente con Windows 10 Pro Bitlocker. Juntos cifran todos tus datos y tus contraseñas.

Fino y  ligero

Aspect