LenovoP73_i7Comprar

ThinkPad P73

2,199 

Un portátil potente y robusto para uso profesional. Soporta softwares exigentes de alto nivel:

  • Procesador Intel Core i7 con memoria RAM de 8 GB
  • Máxima potencia de renderizado gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P620 de 4 GB.
  • Memoria interna con disco sólido de 256GB SSD.
  • Batería de 99Wh con hasta 17 horas de autonomía*

*La duración de batería podrá variar dependiendo del uso, la configuración y otros factores externos.

Descripción

ThinkPad P73 es un portátil de la serie P que, como todos los que pertenecen a ella, destaca por su potencia, rendimiento y optimización. Es esto lo que lo hace perfecto para un terreno profesional del más alto nivel. Su procesador y su gráfica son los responsables de que soporte las cargas de trabajo de las que hablamos. Veamos más a fondo sus especificaciones a continuación.

Potencia para flujos de trabajo exigentes

ThinkPadP73_Comprar

Este potente portátil de la gama ThinkPad serie P viene equipado con un procesador Intel Core i7 o Intel Xeon de 9ª generación (a elección del comprador) que proporciona un rendimiento y una optimización suficiente para tus tareas más exigentes. Trae, por su lado, una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P620 de 4 GB que optimizará el tiempo de renderizado en tus horas de trabajo y te permitirá disfrutar de contenidos multimedia y videojuegos con una definición y unos gráficos realmente sorprendentes en tus horas de ocio.  Se trata de un equipo ideal para sectores como el procesamiento de datos, programación, labores científicas y matemáticas o desarrollo de gráficos 3D. Prueba de esto es la certificación ISV para softwares como ArcGIS®, AutoCAD®, Creo®, Decision Space®, McKesson®, Revit®, SolidWorks®, 3dsMax® y muchos otros con la que cuentan todos los portátles de la gama ThinkPad.

ThinkPad P73: Batería de larga duración

Una de las cosas que más nos sorprenden de los portátiles de la gama ThinkPad son sus baterías. Son baterías hiper competentes que te mantienen alejado del cargador aun tratándose de portátiles con unas prestaciones que suponen un enorme consumo de energía. El ThinkPad P73 ofrece las ventajas de una workstation, pero te lo podrás llevar contigo. Entrando en un campo más técnico os podemos decir que este equipo cuneta con una batería interna con polímetro de litio de 6 celdas y 99 Wh que, según los tests de la empresa Lenovo, aguantará 17 horas sin necesidad de ser conectado*.

*Los tests de batería de Lenovo se realzan en condiciones óptimas, así que la duración de la batería dependerá de varios factores como el uso que le de el usuario, la configuración o las condiciones externas.

ThinkPadP73_Comprar

ThinkPad P73: Una experiencia visual única

El ThinkPad P73 tiene una gran pantalla FHD WVA de 17,3″ con una resolución de 1920×1080 y 300 nits. Esto y su sistema de alto rango dinámico (HDR) ofrece imágenes realistas, nítidas y contrastadas, con una gama de colores única.

Etas prestaciones te serán de utilidad para tus tareas de diseño y desarrollo de gráficos, pero también a la hora de desconectar con tus contenidos multimedia favoritos.

 Diseño robusto y resistente

Para los diseñadores del ThinkPad P73 primó la resistencia. Tanto es así que este equipo ha pasado por 12 tests de caracter militar y más de 200 pruebas de todo tipo. No solo te aseguran que resistirá a golpes, rallazos y mojaduras, sino que fue probado en situaciones extremas similares a las que se pueden vivir en escenarios de trabajos extremos (obras, zonas áridas, espacios con temperaturas extremas, frío o calor…). Podrás llevarte el dispositivo a donde quieras y resistirá casi en cualquier ambiente.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad P73”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *