ThinkPad T15 G2 Intel-I7 onceava generación con dockstation thinkpad
¡Oferta!

ThinkPad T15

1,599 2,299 

Limpiar

El ThinPad T15 es el portátil empresarial con máxima productividad y cualidad.

Robusto y rápido, el T15 es la combinación perfecta de potencia y durabilidad.

Lo último en rendimiento con procesador Intel-I5 ó I7 de 11ª generación

Pantalla 15″ FHD con teclado Thinkpad ergonómico.

Personalize de acuerdo con las necesidades de su trabajo y utilice DockStation ThinkPad.

Incluye Windows 10 PRO

ThinkPad T15 de segunda generación con pantalla de 15,6″ pulgadas y, además incluye teclado numérico.
El Lenovo ThinkPad T15 es un potente equipo móvil de gama alta para los profesionales que trabajan con los datos cuyas necesidades tecnológicas no están confinadas en el escritorio.
Desde un potente procesador Intel de onceava generación hasta opciones como una tarjeta gráfica NVIDIA® independiente, una pantalla 4K y teclas de control de llamadas que ahorran tiempo, modalidad de espera moderna y reanudación por voz,
Este portátil te ofrece todo lo que necesitas y quieres para sacar tu trabajo adelante.

Con el ThinkPad T15 Siempre estarás activo, siempre listo

El portátil ThinkPad T15 mejora la productividad con características como la moderna modalidad de espera, que permite que el sistema se active en un segundo y se conecte a Internet un segundo después. Y con la reanudación por voz, cuando la tapa está abierta, puedes activar tu equipo con la voz desde el otro lado de la habitación. Además, con solo tocar un botón, puedes contestar, organizar y salir fácilmente de las reuniones telefónicas utilizando las teclas de función F9-F11.

ThinkPad T15: Trabajo y entretenimiento a plena velocidad

El portátil ThinkPad T15 es todo lo que necesitas para trabajar y todo lo que quieres para divertirte a lo grande. Las opciones de visualización incluyen la mejor pantalla panorámica UHD 4K de su clase con Dolby Vision™ para que disfrutes de una experiencia visual espectacular. Combinado con el sistema de altavoces Dolby Audio™, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® y un sinfín de opciones de almacenamiento, este dispositivo te permite trabajar y divertirte a toda velocidad.

Rompe la relación con tu compañía eléctrica…

O al menos olvídate de los enchufes: el portátil ThinkPad T15 incorpora una batería con una autonomía que te permite trabajar durante todo el día y hasta bien entrada la noche.

Y cuando necesites más carga, la tecnología de carga rápida te permite pasar del 0 al 80 % de carga en solo una hora. Di adiós a tu dependencia del escritorio y ve a donde tengas que ir.

ThinkPad T15: Mantente conectado en todas partes

El portátil T15 te mantiene conectado dondequiera que vayas. WiFi 6 permite conexiones rápidas y constantes incluso en plataformas públicas concurridas. O elige la tarjeta LTE-A opcional, que te permite conectarte allí donde haya cobertura*. Ya no tienes que preocuparte de estar fuera de línea a menos que quieras estarlo.

Más resistente que un ordenador medio

El portátil ThinkPad T15 se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para garantizar un funcionamiento ininterrumpido en condiciones extremas. Puedes confiar en estos portátiles para todo aquello que la vida ponga en tu camino, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

ThinkPad T15: Seguridad más Smart

El portátil ThinkPad T15 incorpora ThinkShield, nuestro conjunto integrado de soluciones de seguridad. El lector de huellas dactilares Match-on-Chip cifra tus datos biométricos en el sistema, lo que añade una capa adicional de seguridad. Asimismo, con el Módulo de plataforma segura independiente, tus datos críticos permanecen cifrados, lo que reduce considerablemente cualquier posibilidad de ser atacado por un hacker. Además, con ThinkShutter, puedes confiar en que tu cámara web se mantendrá apagada cuando lo desees.

Puertos y ranuras

  • 1. Lector de tarjetas inteligente
  • 2. USB 3.1 de 1.ª generación (siempre activo)
  • 3. RJ45
  • 4. Ranura para candado Kensington
  • 5. Entrada de alimentación USB-C
  • 6. USB-C Thunderbolt™ 3
  • 7. Extensión de red para acoplamiento mecánico lateral/Ethernet
  • 8. USB 3.1 (1.ª generación)
  • 9. HDMI
  • 10. Toma combinada para auriculares y micrófono
  • 11. Lector de tarjetas microSD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad T15”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Lenovo: Portátiles