¡Oferta!

ThinkPad T580 Core-I7

1,769  1,699 

ThinkPad T580 con procesador Intel Core-I7-8850U de 8ª Generación

16GB de RAM y disco super-rápido SSD M.2 de 512 GB NVMe

Doble batería 32Wh + 72Wh, duración de batería hasta 27 horas**

Garantía de 3 años insitu

Incluye Windows 10 PRO

Descripción

ThinkPad T580 está diseñado para el máximo rendimiento profesional y académico. Desarrolla todo tu potencial con el potente ThinkPad T580. Su pantalla de gran nitidez de 38,1 cm (15″) te permite verlo todo sin limitar tu movilidad.

Alto rendimiento en batería: Máxima autonomía sin cargar

Máxima autonomía gracias a su doble batería de 27 horas, puertos USB rápidos o un práctico sistema de expansión lateral. Además, lleva incorporada una seguridad mejorada, que te dará tranquilidad dondequiera que te lleve el trabajo.

El sueño de todo informático y administrador de TIC

El ThinkPad T580 dispone de lector de huella dactilar comprobada-en-hardware, tecnología antifalsificación que autentica las credenciales de inicio de sesión y ayuda a proteger tus datos.

Cámara ThinkShutter con tapa que puede abrirse y cerrarse.

Seguridad en Internet simplificada

Para iniciar sesión en sitios web o para hacer pagos en línea, generalmente debes utilizar contraseñas. Pero no es así con la funcionalidad de autenticación FIDO (Fast Identity Online), que viene incorporada en los ThinkPad de última generación. FIDO envuelve tu información de usuario y tus credenciales en tres capas seguras para mejorar tu seguridad cuando estás conectado. Esta solución global mejora la seguridad de los servicios web y reduce el coste para las organizaciones. Todos salen ganando.

ThinkPad T580: Alto rendimiento profesional, académico y científico

Eficiente, y más veloz gracias a su memoria RAM DDR4, configurable hasta 32 GB, el T580 ejecuta la potencia de un sobremesa con la libertad de un portátil.

Diseñado para llevar la productividad a la excelencia, gracias a su nuevo procesador Intel® Core-i7 consigue mejor rendimiento y es mucho más rápido.

Resistencia y Durabiliad: Tests y pruebas muy exigentes

Todos los portátiles ThinkPad se someten a pruebas muy exigentes de fiabilidad y durabilidad, incluidas pruebas para sobrevivir en condiciones peligrosas.

Garantía Mundial Thinkpad: Algo menos de lo que preocuparte

Para que disfrutes de una mayor tranquilidad, el T580 incluye una garantía mundial de serie, que permite solicitar asistencia y ayuda de expertos en 160 países de todo el mundo.

Super-batería Thinkpad de larga duración **hasta 27 horas

Impresionante es su batería con autonomía para **hasta 27 horas con una única carga, que brinda al T580 una gran movilidad.

Por otro lado, Microsoft AutoPilot permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la configuración e implementación de cada T580. Esta solución en la nube permite preconfigurar todos los portátiles para que estén listos para usar desde el primer momento.

Reconocimiento facial con tecnología Glance de seguimiento

Gracias a Windows Hello y a la cámara de infrarrojos integrada, puedes acceder a tus datos solo con una sonrisa. Además de reconocimiento facial, el T580 presenta la tecnología Glance, que combina el seguimiento de cara, ojos y mirada. Cuando el T580 está conectado a un monitor externo, puedes disfrutar de una interacción más intuitiva y productiva enfocando el cursor y cambiando de ventanas mediante el movimiento de los ojos.

Encender sin apagar

El T580 viene con tecnología Power Bridge incorporada de serie. Esta innovación es la respuesta a los avisos de batería baja, sobre todo cuando estás fuera de la oficina y no tienes enchufes cerca. Permite sustituir la batería por una totalmente cargada sin tener que apagar el portátil. Así, puedes tener encendido el T580 hasta 27 horas seguidas con cada carga.

Pantalla táctil: Sumérgete de lleno en la acción
Si configuras tu T580 con una pantalla táctil opcional, podrás interactuar de forma más fácil e intuitiva con tu trabajo, además de divertirte más durante tu tiempo libre.

Diseño funcional y flexible preparado para futuras expansiones

Inspirado por los clientes de ThinkPad, este último modelo de la serie T tiene un conector de expansión USB-C en un lateral muy integrado, lo que permite que mida solo 19,95 mm de grosor.

También tiene un conjunto de puertos útiles, incluido el rapidísimo Intel® Thunderbolt™ 3. Además, si necesitas trabajar fuera de la oficina o en condiciones de poca luz, el renombrado teclado ergonómico ThinkPad cuenta con retroiluminación.

Este compacto y completo portátil de 38,1 cm, es decir 15 pulgadas, lleva integrada una función redes 4G LTE-A global, que te permite estar conectado en todo el mundo, con o sin wifi.

Puertos incluidos

  • Intel® Thunderbolt™ 3 para conexiones de 1 Gbyte
  • Puerto USB-C 3.0 para carga y transferencia ultra-rápida
  • Dos puertos USB 3.0
  • HDMI
  • Toma combinada de auriculares y micrófono
  • Lector de tarjetas MicroSD 4 en 1 (SD, MMC, SDHC, SDXC)
  • Ethernet RJ45
  • Opcional: Nano SIM Redes 4G

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad T580 Core-I7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *