Thinkpad X1 Extreme

1,999 2,099 

Limpiar

Thinkpad X1 Xtreme lleva la gama Lenovo Thinkpad al extremo!

Poderoso procesador Core-I7 con 32 GB de RAM

Disco ultra-rápido SSD de 512GB ó 1TB SSD.M2

Rendimiento gráfico impresionante gracias a su gráfica dedicada NVIDIA GeForce® GTX 1050 de 8GB

Descripción

El ThinkPad X1 Extreme gestiona exigentes tareas informáticas sin problemas. Este potente ultra-ligero también está disponible opcionalmente con pantalla táctil 4K OLED y una cobertura superior de fibra de carbono. Hemos llevado el ThinkPad al extremo.
Conecta hasta 4 monitores al mismo tiempo, compatibilidad para disfrutar de una excelente experiencia de realidad aumentada y virtual.

Thinkpad X1 Extreme: Potencia extrema y posibilidades extremas

Con los procesadores Intel-Core -I7 y la última tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 1650, el ThinkPad X1 Extreme ofrece un rendimiento de alta velocidad para cualquier trabajo. Es un dispositivo plug-and-play para los auriculares de realidad virtual y aumentada líderes en el mercado, incluido Oculus Rift. Tanto si estás creando contenido como si estás jugando a videojuegos, viajando por el mundo desde tu sillón o grabando vídeos en directo, puedes hacerlo todo sin retrasos.

thinkpad x1 extreme

Potencia para todo el mundo: NIVIDIA GeForce® GTX 1050

Los creativos y profesionales aprecian la portabilidad ligera del Thinkpad X1 Extreme y su impresionante rendimiento gráfico gracias a su potente tarjeta dedicada NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con 8GB GDDR5 especializados en tareas gráficas . A los administradores de IT les encanta el nombre ThinkPad y todo lo que este significa: funciones de seguridad y privacidad sólidas, fiabilidad probada y fabricación de renombre mundial. Las opciones de servicio globales te mantienen protegido, mientras que funciones integradas como el seguimiento visual de Glance y la tecnología de carga rápida aumentan los niveles de productividad.

Sorpréndete

Elige entre la brillante pantalla FHD IPS HDR, o el color alucinante y realista de la pantalla táctil OLED 4K. Sea como sea, disfrutarás de un mayor brillo y contraste, colores increíblemente precisos y detalles pulidos.

Puedes llevarlo y manejarlo desde cualquier parte

Con Cortana Premium, puedes enviar comandos por voz al ThinkPad X1 Extreme desde el otro lado de la habitación. Los micrófonos integrados de largo alcance y 360 grados se encargan de que tu voz se escuche—hasta a 3 metros (10 pies) de distancia. Con los micrófonos mejorados tendrás un rendimiento VOIP superior. Puedes activar tu dispositivo con una simple frase. Encuentra archivos y eventos en el calendario de forma rápida y fácil o pon el sistema en modalidad de espera para mejorar el rendimiento de la batería. Así que, adelante, di lo que piensas e impulsa tu productividad al mismo tiempo.

Diseñados para no parar de funcionarthinkpad x1 extreme

Como con todos los ThinkPad, el X1 Extreme se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funcionan en condiciones extremas. Nuestros ThinkPad superan algunas de las pruebas de productos más estrictas del sector. Por tanto, al comprar uno obtendrás la mezcla perfecta de valor y durabilidad. Puedes confiar en este portátil para todo lo que la vida te ponga por delante, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

Ofrece hasta 14 horas de autonomía de batería

El ThinkPad X1 Extreme te ofrece hasta 14 horas de autonomía de la batería. Y, si te estás quedando sin batería, la tecnología Rapid Charge te ofrece un 80 % de su capacidad en solo una hora. En un descanso para comer o una escala de 60 minutos podrás recargarla fácilmente para 12 horas de uso. ¿Qué más podrías necesitar para la vida en movimiento?

Conexión permanentethinkpad x1 extreme

Transfiere datos rápidamente entre el ThinkPad X1 Extreme y tus otros dispositivos con la tecnología USB tipo C Thunderbolt™ 3, que admite simultáneamente pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento.

¿Cuánto es demasiado?

El ThinkPad X1 Extreme admite hasta cuatro monitores independientes, lo que hace que trabajar con cálculos complejos, realizar las operaciones diarias o analizar big data resulte muy sencillo. Además, la cámara de infrarrojos opcional incluye la tecnología Glance, que combina el seguimiento de cara, ojos y mirada. Esto significa que el cursor se enfoca automáticamente y se cambia de ventanas con solo mover una vez los ojos. Disfrutarás de una interacción más intuitiva y productiva, especialmente con varios monitores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Thinkpad X1 Extreme”