REBAJAS -350.00 €
x260-thinkpad
Reacondicionado

ThinkPad X260

799  449 

Movilidad mejorada: el ThinkPad X260, un espectacular portátil profesional de 12.5 ″ y pesa sólo 1,3 kg

Gran movilidad con una pantalla de 12,5 «, medidas de seguridad mejoradas, como PrivacyGuard (opcional), PrivacyAlert y ThinkShutter

Procesador Intel-i5 y RAM de 8GB

Disco SSD 128GB

Reacondicionado Grado-A: Incluye Windows 10 PRO y Garantía de 1 año

 

Descripción

Plano y ligero.

Con un peso inferior a 1,3 kg (3 lb) y un grosor máximo de 20,3 mm, el modelo X260 es un sistema ultraportátil que no renuncia a nada en cuanto a puertos, conectividad y durabilidad.

Teclado galardonado

El legendario teclado ergonómico para ThinkPad, resistente a las salpicaduras y de tamaño completo, es famoso por su completo conjunto de teclas, su excelente tacto y el dispositivo de puntero TrackPoint®. Además, se ha optimizado para Windows 10 y versiones posteriores con prácticos botones multimedia. Los indicadores LED de estado, para la cámara, el altavoz, el micrófono, la opción Bloqueo de funciones y la opción Bloqueo de mayúsculas, hacen que trabajar en entornos oscuros no suponga ningún esfuerzo.

Tecnología Intel® vPro

Mejora aún más la capacidad de gestión a nivel de empresa y reduce sus costes. Gestione, proteja, repare o localice sus portátiles implementados desde cualquier parte del mundo.

Pantalla HD opcional con tecnología IPS

Pantalla LCD con tecnología IPS (Intercambio de plano) de alto brillo. La tecnología IPS proporciona colores intensos y ángulos de visión de casi 180 grados.

Tecnología Power Bridge

Al combinar una batería interna y una batería intercambiable en caliente externa, la tecnología Power Bridge proporciona flexibilidad y la máxima autonomía de la batería. Intercambie las baterías sin apagar el portátil gracias a una batería de viaje adicional para aumentar el tiempo entre las cargas hasta 21 horas.

Puertos adicionales

El modelo X260 dispone de un puerto HDMI añadido que facilita el acoplamiento de pantallas externas para realizar presentaciones. Junto con un puerto USB adicional, todo ello se traduce en una gran conectividad, por lo que nunca había sido tan fácil compartir la información.

Ha superado las pruebas de las especificaciones militares del Departamento de Defensa de los Estados Unidos

Las pruebas de especificaciones militares certifican la resistencia, la durabilidad y la calidad de este portátil mediante la evaluación de once parámetros: alta presión, humedad, vibración, alta temperatura, impacto térmico, baja presión (15 000 pies), baja temperatura, radiación solar, hongos, niebla salina y polv

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad X260”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *