ThinkPad X390

1,399 

Movilidad mejorada: el ThinkPad X390, un espectacular portátil profesional de 13.3 ″

Gran movilidad con una base de 12 «, medidas de seguridad mejoradas, como PrivacyGuard (opcional), PrivacyAlert y ThinkShutter

Duración de la batería por más de dos días hábiles.

Dos micrófonos de largo alcance, opciones con funcionalidad global 4G LTE y más. Tu compañero de viaje ha llegado.

Procesador Intel Core de 8.a generación y disco SSD M.2 de hasta 1 TB

Descripción

El ThinkPad X390 tiene un nuevo diseño optimizado, tiene una enorme potencia con procesadores Intel de 8ª generación y un rápido almacenamiento SSD PCIe. Tome el control de la productividad sobre la marcha y deje que estas características impulsen su negocio.

Experiencia de audio mejorada para micrófonos duales de largo alcance y Dolby Audio ™ Premium.

Batería adicional: vente a  todas partes

El X390 es el compañero de viaje perfecto: delgado y leve, con excelente duración de la batería.

Este portátil ligero de 13 ″ está diseñado con una base de 12 ″ y es fácil de transportar con un peso inicial de solo 1.22 kg. Las 17.6 horas de duración de la batería se pueden cargar al 80% de su capacidad en 60 minutos con * Carga rápida. Puede enchufarlo a la toma de corriente durante una escala y disfrutar de una batería de larga duración en el próximo tramo de su viaje. Además, la conectividad global opcional LTE-A WWAN le permite mantenerse conectado, sea cual sea el destino de su viaje.

* Carga rápida: cargue hasta un 80% en 1 hora con un adaptador de CA USB tipo C de 65 W.

Thinkpad X390: fiabilidad en el hogar y en el extranjero

El X390 está diseñado para manejar las abrumadoras demandas de su trabajo, donde sea que lo lleven. Probado contra 12 requisitos de grado militar y sometido a más de 200 controles de calidad, con memoria soldada, está diseñado para soportar condiciones extremas.

De vuelta en la oficina, use la base mecánica ThinkPad Pro Dock (se vende por separado) con una conexión USB-C que se conecta y nivela con su computadora portátil.

Fiable, reparable y seguro

ThinkPad X390 facilita el mantenimiento de TI. Es confiable para demostrar los resultados de las rigurosas pruebas que ha pasado, en las que está sujeto a golpes, caídas y otras inclemencias y seguro, gracias al lector de huellas digitales Touch Type y el chip dTPM 2.0 (opcional). Y gracias a la garantía de batería sellada de Lenovo, que ofrece una cobertura de tres años para baterías sin CRU, el equipo de TI no tiene que preocuparse.

ThinkPad tiene un chip 2.0 Trusted Platform Module (dTPM) independiente, que funciona junto con Windows 10 Pro Bitlocker. Juntos, cifran todos sus datos y contraseñas.

La pantalla X390 tiene un PrivacyGuard ** opcional, tecnología exclusiva para bloquear su contenido desde cualquier ángulo de visión, excepto desde el frente, y lo alerta de miradas indiscretas. ThinkShutter es una cubierta física de la cámara web que ayuda a evitar que extraños usen la cámara para espiarlo. Incluya la cámara opcional IR (infrarroja) híbrida y el lector táctil opcional de huellas digitales para agregar otra medida de seguridad con inicio de sesión biométrico.

Fiabilidad legendaria: garantía de 3 años

El ThinkPad X390 está diseñado para durar y ha sido sometido a las pruebas más rigurosas, temperaturas extremas, humedad, vibraciones y polvo, ofrece confiabilidad y está protegido por una garantía de 3 años.

Listo para negocios y seguro

El ThinkPad X390 incluye un amplio repertorio de características que mejoran la productividad, como el sistema operativo Windows 10, que combina lo mejor de Windows que ya conoce y, a su vez, agrega muchas mejoras que siempre ha deseado. Los puertos HDMI y USB adicionales facilitan la presentación o el intercambio de información. La función de desplazamiento de dedo opcional del lector de huellas dactilares convierte su huella digital en su contraseña personal. Además, la función del módulo de plataforma segura (TPM) para cifrar sus datos garantiza la máxima tranquilidad.

Puertos de entrada USB para o X390

USB 3.1 Gen 1 ¦ USB 3.1 Gen 1 (siempre encendido) ¦ USB-C 3.1 Gen 1 / DisplayPort (suministro de energía) ¦ USB-C 3.1 Gen 2 / Thunderbolt 3 / DisplayPort (suministro de energía) ¦ HDMI ¦ Conector de extensión Ethernet de Lenovo ¦ Dock ¦ Toma combinada de auriculares / micrófono | Letor de cartao microSD.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad X390”