¡Oferta!
YOGA-L390_Comprar__

ThinkPad Yoga L380

949  749 

Agotado

ThinkPad Yoga L380 es un portátil convertible y premium con potente procesador de última generación, ultra-leve y 2 en 1.

  • Procesador Intel Core-I5-8250U
  • RAM DRR4 de 8GB, otras opciones consultar
  • Disco SSD M.2 de 256GB, otras opciones con más disco puedes solicitar 512 GB o más
  • Pantalla 13,3″ Full-HD 1980 x 1080 pixels con tecnología anti-reflejos
  • Impresión digital: Fingerprint reader (Sensor de dedo)
  • Teclado retro-iluminado original en Español
  • Windows 10 PRO

Descripción

ThinkPad Yoga L380 es un convertible premium 2 en 1, pensado para los que quieren ser diferentes. Puede doblarlo, inclinarlo y mantenerlo de pié conforme sea más cómodo para ti.

El L380 tiene una pantalla multi-táctil con 4 posiciones que se adapta elegantemente a forma que necesites. Tiene una pantalla brillante de 12,5  pulgadas con IPS, un lápiz digital integrado y una super batería que dura todo el día.

ThinkPad Yoga L380: Fino, leve y poderoso

Pesa apenas 1,3 kg. También el ThinkPad  Yoga se carga 40% más rápido que los portátiles normales.

Pantalla multitáctil con resolución Full-HD

La tecnología multitáctil de 10 pontos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos.

A brillante pantalla Full HD (1920 x 1080) de 12,5” muestra imágenes brillantes e detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario con videojuegos y aplicaciones multimedia.

La tecnología de intercambio de plano (IPS) significa que la pantalla del ThinkPad Yoga muestra imágenes nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

ThinkPad Yoga L380: Convertible premium con 4 posiciones

thinkpad-yogaEl ThinkPad Yoga L380 permite dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pié para satisfacer tus necesidades.

Un PC cuando lo necesites, una tablet cando lo desees y mucho más! Es extraordinariamente versátil. Presenta cuatro modos distintos que te permite hacer lo que precieses: portátil, stand, tienda o tablet. El secreto es su diseño exclusivo de articulación que le permite una rotación de pantalla de 360 grados. Esto, en conjunto con su pantalla táctil  le permiten seleccionar el modo de acuerdo con la tarea que necesita llevar a cabo.

Más autonomía de batería y carga rápida en 2 horas

El ThinkPad Yoga  ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería con una sola carga. Y si se queda sin batería, no se preocupe:

A través de la tecnología de carga rápida recargará la batería hasta 100 % en cerca de 2 horas. El ThinkPad Yoga cargará hasta un 40% más rápido que un portátil medio.

Design Plano e leve; autonomia prolongada de la batería

A partir de apenas 1,33 kg de peso y una espesura de 17 mm, o ThinkPad Yoga es un ultraportátil perfecto para aumentar la produtividad durante el viaje. Además, la autonomía de la batería es de hasta 10 horas, permitiendo que la use durante todo el día sin tener que recargarla.

Teclado multimodos

Los Ultrabooks requieren teclados pioneros, ese trata del innovador teclado de subida y bloqueo del ThinkPad Yoga se encaja perfectamente. Cuando el modelo del ThinPad Yoga muda entre los diferentes modos, el cuadro del teclado sube automáticamente las teclas sin bloquearlas, lo que elimina que presiones teclas accidentalmente.

Equipado con Windows 10 Prolenovo-thinkpad-yoga-windows-10-pro

El Windows 10 es la mejor combinación de ventanas que conoces; Aparte, incorpora muchas mejoras increíbles. Tecnologías como o InstantGo permite que inicie e reinicie el sistema rápidamente, para que todo corra de forma suave y fluida; Por otra parte, los dispositivos con Windows 10 ahora permite salvar batería para economizar energía automáticamente, para que pueda trabajar por más tiempo y jugar con menor consumo de energía. Se vos desea total confiabilidad, el Windows 10 mantiene su computador actualizado y posee más recursos de seguridad integrados para protegerlo de softwares malintencionados.

Procesador para Intel®

El nuevo Intel® Core ™ llegó. Esta familia increíblemente rápida de procesadores, con seguridad integrada y repleta de recursos, está lista para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos 3D al próximo nivel.  Además de esto, al habilitar os excelentes recursos de Windows 10, los procesadores Intel® Core ™ permiten que libere su imaginación y explore nuevas posibilidades.

Lápiz digital integrado

El ThinkPad® Pen Pro, que tiene aproximadamente el tamaño de un bolígrafo de tinta real y posee 2048 niveles de sensibilidad a la presión, y la solución de entrada perfecta; especialmente cando combinado con el software WRITEit incluido, que puede convertir manuscrito en dados, en pragmáticamente cualquier campo de texto. El lápiz digital ofrece a los usuarios una experiencia precisa de creación de contenido, lo que mejora la interacción con el ThinkPad Yoga. También tiene una función de carga a borde, para disfrutar de uso ilimitado.

 Especificações técnicas enovo-thinkpad-yoga-teclado s1

  • Disponible con procesador Intel Core-I5 o Intel-Core-I7, opciones para elegir y consultar
  • Ram 8 GB DDR4, se puede solicitar con más RAM
  • Sistema operativo Windows 10 PRO 64 bits
  • Opciones: 256 SSD M.2 y hasta 1 TB  ultrarápido 8 veces más que un disco SSD clásico
  • Pantalla 13,3″ Full-HD con panel táctil, Anti-reflejo
  • Resolución 1980 x 1080 píxeles
  • 4 puertos USB +Displayport +HDMI+Ethernet RJ45

Puertos de entrada

  • USB 3.1 Gen 1 (Always On)
  • USB 3.1 Gen 1
  • 2 x USB-C 3.1 Gen 1/DisplayPort (Incluye carga rápida)
  • HDMI
  • Extension de Lenovo para cable Ethernet
  • Headphone/microphone combo jack

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad Yoga L380”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *