thinkpad-yoga-s1-lenovo

ThinkPad Yoga S1

699 829 

Limpiar

ThinkPad Yoga S1 es un portátil premium, ultra-ligero y convertible diseñado para lo más profesionales que quieren ser muy ágiles y rápidos fuera de su oficina.

  • Disco ultra-rápido SSD de 256GB
  • Robusto y ultra-ligero, sólo pesa 1,33 Kg
  • Lápiz digital integrado que se guarda en un cómodo y vanguardista slot dentro del portátil
  • 12,5″ de Pantalla táctil con 4 posiciones que se adaptan a todas las situaciones de trabajo, incluso ocio.
  • Resolución Full-HD y tecnología Anti-Glare

Potente procesador Intel Core I5 con 8 GB de RAM para alto rendimiento y batería de hasta 10 horas de uso para que te dure un día completo de trabajo.

Descripción

ThinkPad Yoga S1 es el ultra-portátil premium convertible diseñado para lo más profesionales que quieren ser muy ágiles y rápidos fuera de su oficina.

Se puede dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pie para lenovo-laptop-thinkpad-s1-yoga-satisfacer todas sus necesidades. El ThinkPad Yoga  2 en 1 con cuatro modos se adapta elegantemente a la forma en que quieres usarla. A esto se añade una brillante pantalla  Full-HD de 12.5 “con IPS, un lápiz digital integrado y batería de todo el día, y tiene lo último en flexibilidad y control.

ThinkPad Yoga S1: Delgado, ligero y potente

Es más delgado y ligero que las generaciones anteriores. Sólo pesa 1,33 Kg y además, el ThinkPad S1 Yoga puede cargarse un 40 % más rápido que los portátiles normales.

Pantalla Táctil con deslumbrante resolución Full-HD

La tecnología multitáctil de 10 puntos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos.

La vibrante pantalla Full HD (1920 x 1080) de 12,5” muestra imágenes brillantes y detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario con videojuegos y aplicaciones multimedia.

La tecnología de intercambio de plano (IPS) significa que la pantalla del ThinkPad Yoga muestra imágenes nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

ThinkPad Yoga: 4 posiciones distintas para trabajar y jugar.

Se puede dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pie para satisfacer sus necesidades.

Un PC cuando lo necesites, un tablet cuando lo desees y mucho más. El thinkPad S1 Yoga es extraordinariamente adaptable. Presenta cuatro modos distintos que te permiten hacer lo que desees: portátil, stand, tienda o tablet. El secreto: el diseño exclusivo de la articulación permite una rotación de la pantalla de 360 grados. Esto junto con su pantalla táctil permite además seleccionar el modo según la tarea que desees realizar.

Cuatro modos formidables. Un dispositivo increíble.

Cambie fácilmente entre cuatro modos Portátil, Stand, Tablet y Tienda, mientras el sistema cambia automáticamente la configuración del sistema y bloquea el teclado en su posición. El secreto: El diseño exclusivo, la bisagra mejorada y la pantalla táctil del ThinkPad Yoga permiten una rotación de la pantalla de 360 grados (e incluso una posición de reposo plana), para que pueda seleccionar el modo de uso según la tarea que se disponga a realizar.

Mayor autonomía de batería y carga rápida en 2 horas

El portátil Lenovo ThinkPad Yoga  (12,5″) te libera del cable de alimentación. El ThinkPad S1 Yoga  ofrece hasta 10 horas de autonomía de la batería con una sola carga. Y si te quedas sin batería, no te preocupes:

Mediante la tecnología de carga rápida recargarás la batería al 100 % en solo 2,5 horas. El ThinkPad S1 Yoga carga un 40 % más rápido que los portátiles normales.

Diseño plano y ligero; autonomía prolongada de la batería

A partir de tan solo 1,33 kg de peso y un simple grosor de 17 mm, el ThinkPad Yoga S1 es un ultraportátil perfecto para aumentar la productividad durante los desplazamientos. Además, la autonomía de la batería es de hasta 10 horas permite utilizarlo durante todo el día sin necesidad de recargarlo.

Teclado multimodo líder en el sector

Los Ultrabook pioneros requieren teclados pioneros, y el innovador teclado que se eleva y bloquea del ThinkPad Yoga S1 encaja a la perfección. Cuando el modelo Yoga cambia entre los distintos modos, el marco del teclado se levanta automáticamente y las teclas se bloquean, lo que elimina las pulsaciones accidentales de las teclas y proporciona una sujeción más cómoda.lenovo-thinkpad-yoga-windows-10-pro

Pantalla Full HD opcional con tecnología IPS

Pantallas LCD con tecnología IPS (Intercambio de plano) de alto brillo. La tecnología IPS proporciona colores intensos y ángulos de visión de casi 180 grados.

Opción con Windows 10 Pro

Windows 10 es la mejor combinación del Windows que ya conoce; además, incorpora montones de mejoras increíbles que le encantarán. Tecnologías como InstantGo* permiten arrancar y reanudar el sistema rápidamente, para que todo se ejecute de manera ágil y fluida; además, los dispositivos con Windows 10 incluyen ahora Ahorro de la batería para conservar la alimentación automáticamente, así podrá trabajar durante más tiempo y jugar con videojuegos de mayor consumo energético. Si desea una fiabilidad total, Windows 10 mantiene su equipo actualizado y cuenta con más funciones de seguridad integradas que nunca para protegerle del software malicioso.

Procesador hasta Intel®

Ha llegado el nuevo estándar para el rendimiento del PC con los procesadores Intel® Core™. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos 3D a un nivel superior. Además, al habilitar las magníficas funciones de Windows 10, los procesadores Intel® Core™, te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Lápiz digital integrado y software de conversión de escritura a mano

El ThinkPad® Pen Pro, que tiene un tamaño cercano al de un bolígrafo de tinta real y cuenta con 2048 niveles de sensibilidad a la presión, es la solución de entrada perfecta; especialmente cuando se combina con el software WRITEit incluido, que puede convertir la escritura a mano en datos, prácticamente en cualquier campo de texto. El lápiz digital ofrece a los usuarios una experiencia de creación de contenidos precisa, lo cual mejora la interacción con el ThinkPad Yoga S1. El lápiz digital también dispone de una función de carga a bordo, para disfrutar de un uso ilimitado.

Altavoces Estéreo con calidad audio by Harman®lenovo-thinkpad-yoga-teclado s1

ThinkPad S1 Yoga está equipado con altavoces estéreo que disponen de tecnología Audio by Harman®,

En definitiva, el ThinkPad Yoga proporciona un sonido nítido y claro para disfrutar de una experiencia acústica mejorada.

ThinkPad Yoga S1: En resumen, especificaciones técnicas:

  • Procesador Intel Core-I5 
  • Memoria 8GB de RAM DDR4
  • 256 SSD ultra-rápido 4 veces más rápido que un disco SSD clásico
  • Windows 10 PRO 64 bits
  • Pantalla 12,5″ con panel multi-táctil y tecnología Anti-Glare
  • Resolución Full-HD 1980 x 10820 píxeles
  • Tarjeta Grafica Intel HD 620

Puede especificar su configuración preferida del portátil, escribiendo debajo de tu dirección, en Notas del Pedido

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

Pantalla

¿Más Batería?

Disco

SSD 256 GB, SSD 512 GB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ThinkPad Yoga S1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *