REBAJAS -100.00 €

Todo en uno Lenovo 520

629  529 

PC todo en uno de Lenovo: monitor y ordenador en el mismo conjunto. Menos cables, más elegancia y máxima tecnología.

Diseño compacto, ideal para decorar tu casa con la última tecnología, profesionales con gusto que desean ahorrar espacio de trabajo. 

  • Procesador  AMD A6-9220, otras opciones llame a nuestro teléfono arriba indicado
  • 8GB de RAM DDR4
  • Disco 128GB SSD + 1TB HDD
  • Grafica AMD Radeon R4
  • 5 puertos de última generación: USB 3.0 y USB-C
  • Cámara web integrado

Descripción

Todo en uno Lenovo 520, es un All-in-One, con Windows 10, . Es ideal para ahorrar espacio, además tiene un diseño ultra-futurista y, minimalista en color negro, o blanco consultar.

Diseño y rendimiento para tu hogar: Te encantará su elegante diseño, adecuado para cualquier habitación, y te asombrará su rendimiento excepcional, con el que realizar todas las tareas posibles, desde crear un presupuesto en una hoja de cálculo a reproducir tu película favorita con velocidad y profesionalidad.

Todo-en-uno de Lenovo: Todo incluido en el monitor

Todo en uno Lenovo 520

Este equipo All-in-One, es un todo-en-unoe Ahorra espacio en tu oficina o en casa. El todo en uno Quad-Core Windows 10 presenta una pantalla antirreflejos de 19,5 pulgadas que ofrece una nítida resolución de 1600 x 900. La pantalla también incluye un altavoz y una cámara integrados. Se ha incorporado una práctica asa en el diseño para ofrecer mayor movilidad. Además, incluye un soporte de marco fijo, o también puedes utilizar la montura VESA, que permite colgar el portátil en la pared.

Pantalla con más capacidad de ajuste

La pantalla del Lenovo 520 tiene muchas capacidades de ajuste, de 15 a 40 grados, de modo que es cómoda de utilizar y se adapta a nuestra altura y visión.

¿Viendo de nuevo aquel vídeo de vacaciones en la playa? Revive el momento y distingue hasta los más diminutas crestas de las olas con la pantalla Full HD (1920 x 1080) sin bordes.

Un sorprendente nuevo diseño

El Todo-En-Uno Lenovo 520 fue rediseñado con un borde ultradelgado, un monitor fino y un elegante soporte de acero con suaves curvas. Este perfil moderno es el toque perfecto para tu espacio de trabajo en casa, y se puede elegir en color plata o negro.

Cámara web que se esconde

Cámara infrarroja o de 720p opcional. La cámara web integrada de 1 MP del Todo en Uno 520. El susto de la cámara web. Todos  hemos pasado por esto. Es el segundo en el que te preguntas si la cámara está realmente apagada… o si los participantes de la conferencia telefónica te acaban de ver en pijama.

Nuestro All-In-one 520 alivia este miedo con su cómoda cámara web emergente en la parte superior de la pantalla. Presiona para soltarla cuando la necesites y simplemente vuelve a colocarla en su sitio cuando hayas terminado y quieras asegurar tu privacidad. Trabajar desde casa es ahora aún mejor.

Todo en uno Lenovo 520 All-In-One

tode-en-uno-Lenovo-520-22

Descubre Cortana, tu asistente digital personal, una herramienta destinada a responder a tus preguntas, abrir las aplicaciones que necesites, crear recordatorios e, incluso, avisarte de citas registradas en tu calendario. Sencillamente escribe tu petición en la barra de búsqueda o dila en voz alta.

Además, el Lenovo 520 es el primer AIO en incorporar un micrófono Far Field, con el que podrás hacerle peticiones por voz a Cortana desde una distancia de hasta 5 metros.

Ecológico y sostenible

Incluye la certificación ecológica de Energy Star 6.1. También supone un descenso del 7 % del consumo de energía con respecto a la generación anterior, lo que se traduce en unos costes de potencia inferiores para las pequeñas empresas.

Accesibilidad de Memoria Gráfica: Compartido

  • 8GB de RAM DDR4
  • Disco 128GB SSD + 1TB HDD
  • Grafica AMD Radeon R4
  • 5 puertos de última generación: USB 3.0 y USB-C
  • Cámara web integrado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Todo en uno Lenovo 520”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *